¿Qué os parecen estas frases?

Carcinoma

"Es/está adjetivo no, lo siguiente". Ejemplo: Está bueno no, lo siguiente.

"Hay sustantivo, y luego está esto. Ejemplo: Hay películas, y luego está esta.

¿Qué creéis que dicen de los que las usan? ¿Suponen una criba afortunada para diferenciar a los borregos iletrados incapaces de elegir las palabras adecuadas y/o utilizar superlativos como dios manda? ¿Contribuyen este tipo de expresiones mutiladoras a empobrecer los recursos literarios de la plebe?

Ya había venido escuchando ambas en la calle, pero es que empiezo a ver con horror cómo la expresión está abriéndose camino entre los círculos periodísticos, lo cual puede ser una señal catastrófica de que la RAE podría acabar por aceptarla antes o después. ¿Hemos de soportar los demás la dictadura de los incapaces verbales?

Ya lo hago yo: "este hilo es una mierda no, lo siguiente".

Dralions

Me parece que lo siguiente tiene algo que decir al respecto.

1 respuesta
SnighT

"hay hilos de mierda, y luego está este". y no es el peor es lo siguiente

messie

me parecen muy bien

Carcinoma

#2 Alguien tenía que hacerlo, pero demasiadas molestias se toma en aleccionar a mongolos.

Dralions

Es una cuenta cómica, que hay que explicarlo todo.

1 respuesta
Carcinoma

#6 Eso era evidente; no hacía falta explicarlo.

Aún así, se agradece tu aportación, y su lucha.

totespare

Me parecen normales, neutrales, sin más. Son formas de expresar algo superlativo sin necesidad de decir la palabra concreta, cosa que no necesariamente es de borregos iletrados. Sin embargo, generalizar sí lo es.

Por cierto, muy bonito tu thread, te ha quedado genial para que nadie pueda decir que tú usas mal X mierda del lenguaje.

1 1 respuesta
Singed

Están al nivel de "ni cotiza"

Mar5ca1no7

es bien

1
Carcinoma

#8 Gracias, he tenido especial cuidado en no cometer ninguna falta de ortogafría.

RandomZ

ortogafría

1 respuesta
Carcinoma

#12 Oh. Boy. Dime que no es verdad.

1 respuesta
RandomZ

#13 Yo también soy disxelico.

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Carcinoma
  • Mar5ca1no7
  • Singed
  • totespare
  • Dralions
  • SnighT