¿Qué pasa con los calvos?

BaZzoKa

que no tienen pelo

karlosin

#359 yo tengo frentolín de toda la vida (más de 4 dedos de frente) y aun conservo mi matojo de pelo intacto. Efectivamente, es la forma de tu pelo, y tmb las lineas que se te hacen por peinarte siempre de la misma manera, en especial si lo llevas largo como yo.

Uno antes de quedarse calvo, nota como le clarea la coronilla, lo se, por que todos mis amigos que se estan quedando calvos han sufrido este síntoma.

B

#360 Ya, lo decía en referencia a tu comentario en #348

Boujack

#359

Un calvo que no lo quiere aceptar.

2 respuestas
karlosin

#364 joder, pero esq eso ya son entradas y salidas xDD

de todas maneras, para saber si tienes alopecia o es la forma de tu pelo, es mirarse la coronilla.

BaZzoKa

tengo amigos calvos que les acen las tipicas bromas en plan ahi la bola de billar ahi tal , i se estan follando a las novias de otros con pelo , dont problem ser calvo

M

#364 El Bernabeu cuenta con menos entradas.

karlosin

oye una cosa chicos, vosotros después de peinaros con gomina, el pelo se os queda como mas estropajo gris y os pierde vitalidad? me preocupa seriamente, por que no puedo dejar de peinarme con gomina pero tampoco quiero que se me quede hecho polvo, la cera es mas sana?

3 respuestas
evening0

#368 Tu padre es calvo? tus abuelos ? es lo que tienes que tener en cuenta. Por ponerte gomina no te quedas calvo para siempre. Si no es genética podrás regenerar el pelo naturalmente.

2 respuestas
AnuQeiRo

#368 No te eches gomina y arreglado.

Afeitate la cabeza.

1 respuesta
karlosin

#370 no me gusta como me queda el pelo corto, me gusta llevarlo un poco largo y me gusta llevarlo efecto mojado.

#369 mi padre con 50 y pico años de edad (no recuerdo ahora mismo bien la edad) le esta empezando a salir el carton ahora y aclarearse el pelo y tornarse canoso, y mi abuelo igual, de hecho mi abuelo aun sigue teniendo la mata intacta eso si en plan blanco todo a lo albert einstein.

1 respuesta
B

#368 lo de la gomina son chorradas, llevo echándome yo años gomina de la peor y tengo una mata coconut, el que es carvo es carvo y ya está, lo demás son ilusiones.

2 respuestas
M

#372 Es que la gomina/cera/laca etc no afecta al foliculo, y por tanto no afecta a la calvicie. Son mitos sanos.

1 respuesta
AnuQeiRo

Mis hermanos son calvos desde los 20 años, tengo 3 hermanos, y yo sigo con pleo con 28 años, poco pero tengo.

Seré calvo y no es por la gomina. Como dicen las madres " No vas a perder de quien eres "

El que folla folla y el que no es como PocketAce.

karlosin

#372 #373 #369 pero tener entradas que a simple vista no se notan solamente se notan si me aparto el pelo es sinónimo de calvicie o solo lo es si tengo carton? (cosa que no tengo de momento)

1 respuesta
LiuM

#375 Las entradas son las que son, otra cosa es que te dejes el pelo largo para tapártelas.

2 respuestas
evening0

#371 Lo más seguro es que te pase como a tu padre sobre los 50, a lo sumo a los 40 años.

Antes es tener más mala suerte.

Incluso igual con suerte mantienes mata.

1 respuesta
karlosin

#376 ya, pero eso significa que tienes alopecia o esq es la forma de tu pelo asi?

y no, ni de coña tengo la calvicie de ese tio xDD lo mio no es en plan q una rafraga de viento deja expuesta mi bombillidad, es mas bien, que la parte del costado, tengo como mas clareo y mas depeje de pelo.

#377 espero que sea asi, no me veo yo ahora sin pelo, ya a esas edades maduras es otra historia.

1 respuesta
LiuM

#378 Hay muchos tipos de calvicie, puede empezar a aumentarte la frente o puede empezar a tener la linea de la frente perfecta pero con menos pelos.

No te comas la cabeza, si vas a ser calvo no vas a poder hacer nada para remediarlo, de todos modos si quieres salir de dudas para ir asumiendolo solo tienes que fijarte cuando te cortes el pelo, porque se nota.

1 respuesta
karlosin

#379 no se puede hacer nada? yo ahora sigo teninedo densidad y volumen, y una buena mata de pelo, pero creo que me ha empezado a avanzar un poco las entradas del costado, donde de pueqeño las tenia con clareo ahora noto que no esta el clareo ese, solamente es parte de ya de la frente. La cosa esq en el caso de poder remediarlo me tendría que poner ya, ya que mas tarde alomejor me quedo calvo y ya no hay vuelta atrás, y yo soy de esas personas que no lo aceptan, un futuro anasagasti y eso es muy triste.

2 respuestas
chanquete

#380 Ahorraté los complejos joder. ¿Si mides 1,60 que cojones vas hacer?. Pues intentar follar con todas las que puedas igual que si midieras 1,80

1 respuesta
evening0

#380 Si tienes los genes en tu cuerpo hagas lo que hagas tarde o temprano ( lo normal es que lo hagas como se quedo tu padre o abuelos ) te quedaras bombilla si o si. Asúmelo es así.

Al principio cuesta es verdad pero dependiendo de tu confianza en ti mismo lo asumes como algo normal que no puedes evitar. Te lo digo yo que tenía un pelazo cobrizo precioso pero la vida es así y no pasa nada.

Que no te vendan crecepelos, te quedaras sin pelo y sin dinero xD.

1 respuesta
Rhyme

#13 Eso fue lo que dije en mi mente cuando leí el título xD

karlosin

#381 #382 si estuviese ciclado fuertote, o lo compensara con un físico de la ostia, pues ok, (y tampoco derrocho virilidad) pero mi look se basa en mi personalidad, peinado y vestimenta, y mis ojos pocos mas, de cuerpo, pues tengo cuerpo enclenque. Al menos, necesito conservar el pelo hasta que atrape a alguna moza ya luego me da igual.

1 respuesta
LiuM

#384 Tranquilo, las chicas miran el interior.

6 1 respuesta
karlosin

#385 exacto, son superficiales y peseteras, y soy pobre, asi que ahora mismo no tengo nada q ofrecer.

1 respuesta
EuRyNomE

Doy gracias porque mi abuelo muriera con una mata de pelo donde el sol no penetraba.

Yo tengo 28 y no tengo ni la más mínima entrada, aunque canas me están empezando a salir, y bastantes.

1 respuesta
KaSe

#386 Si estás en mediavida es que tienes un pene de, mínimo, 23cm. Ofreceles tu liana del amor.

2 1 respuesta
karlosin

#388 ese es mi salvavidas xDD

Soy_ZdRaVo

#387 Yo tambien tengo canas con 25 años JAJAJA. Me las encontré el otro día y estoy obsesionado con ellas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales