Qué pasa con ONO en Andalucía?

blackoN

El youtube hace un rato me iba como el culo, casi ni cargaba el buffer, me recordaba a los tiempos en los que tenia telefonica y tenia que esperar a que cargara el buffer de youtube.

ONO (Canarias).

B

Tengo ONO en madrid y me va mucho mejor que lo que me iba el ADSL de telefonica. Mas que nada porque el ADSL de telefonica llegaban las 18:00 y petaba.

Alguna vez se me ha ido la conexion y he estado algun rato sin internet, pero contadas, creo que 2 veces en 3 años

1
SkiNeT

Si tenéis caidas de ono y no llamais al 1400 permitidme que os diga asi de buen rollo que sois imbeciles. Reclamad que os indemnizen en la siguiente factura por el tiempo que no habéis disfrutado del servicio. Hace poco tuve yo un corte de internet de un par de horas y me han bajado la cuota mensual 5 e y me dijeron que en la próxima factura me pagarian por el corte del servicio.

a por ellos!

1 respuesta
Ivlas

#1 ono acaba d tenre una incidencia en el servidor q distribuye a andalucia, ha sido cosa de 5 minutos y solucionado

1er problema q tengo con ono desde hace mas de 5 años
fibra optica > all
ono > all

1
zdinch

#22 Pues no tengo ni idea, pero supongo que cambiando las DNS por otras como por ejemplo las de google valdría.

1 respuesta
HeXaN

#1 He llamado y ha sido un problema con la distribución para Andalucía. Han tardado 8 minutos en arreglarlo.

koalas

#35 si pero nisquiera me dejaba entrar a la configuracion del router...

2 respuestas
zdinch

#37 No hace falta entrar al router, desde windows puedes cambiarlas xd

1 respuesta
I

Aquí en Zaragoza desde finales de noviembre, a mí y a algunos amigos más nos suele dar problemas, en plan de estar 1 semana bien, y luego caerse 3 o 4 veces al dia durante la siguiente semana.

koalas

#38 pues no tengo ni ideaa en W7 :$ en Xp si pero w7 no xD

1 respuesta
ruizmi

#37 Conexiones de red > Propiedades TCP/IP ahi puedes cambiar las DNS

pd: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos y en el menu de la izquierda: cambiar configuracion del adaptador. Dentro, conexion de red y propiedades > Propiedades TCP/IP

1 respuesta
zdinch

#40 Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos y te tienen que aparecer las conexiones y eso es lo mismo que en xp xd

2 respuestas
Jandralla

Aqui en galicia tb va de pena

koalas

#41 #42 gracias :$

elvynn

Me dijeron que desde que chapo megaupload la gente se ha vuelto al p2p y sobresaturan la red, puede ser la causa?

Prestige

Aquí en Cádiz igual, la semana pasada se fue un ratillo y hoy también, unos 10-15 minutos..llevo más de 5 años creo con ono y nunca me dio problemas, pero este mes es una vez por semana, y a mi personalmente me va fatal youtube, me tarda mucho en cargar vídeos a 720p

MartiONE

#33 Eso no se puede hacer asi tan a la ligera, si miras tu contrato existen unas horas mensuales que ellos se pueden tomar mientras tu estas sin linea para "mantenimiento".

Antes de intentar denunciar leer el contrato, por favor, que solo es un ratillo que se les va de las manos, por todo lo demas esta muy bien.

PD: Aqui en Castellón igual, problemas de dns.

2 respuestas
ToRDeN

Yo no entiendo todos estos problemas, yo llevo con ONO desde los 56k y como mucho se me cae 1 vez cada 6 meses ( y no son mas de 3 minutos ). Supongo que debo sentirme afortunado xd.

pd: yo uso estos DNS
DNS RedIris:
193.145.66.2
193.146.141.130

SkiNeT

#47 yo no he hablado de denunciar. Me limito a exigir lo que pone en la carta de derechos (apartado 6 y 7) y en lo que concierne a la informacion que indican en mi última factura:

Solo para el servicio de acceso a internet:
En caso de interrupción temporal del servicio, ONO está obligado a indemnizarle al menos con una cantidad que se determina prorrateándose la cuota de abono y otras cuotas fijas por el tiempo que
hubiera durado la interrupción.

edit: #47 donde está eso que dices? no lo veo http://www.ono.es/resources/files/ayuda-y-soporte/gestiones-administrativas/pdfs/CCGG-contratacion-a-distancia.pdf

1 respuesta
_BreaK_

que somos unos vagos.

a mi se me ha desconectado el router un par de horas, ahora parece que va mejor, pero lleva unos dias fatal

Fireternal

Aquí en Tenerife va bien :S

Farfas

#10 #13

Recordad que los auténticos imperios del mal suelen inducir al odio así como inventarse enemigos ficticios para poder mantenerse a flote o camuflar errores.

Abrid vuestra mente y vuestro corazón, manteneos fuertes...

1 respuesta
PrinceValium

#52 arsa killo que me diseh

3 2 respuestas
H

Es un tema de la DNS, y a mi también me ha pasado xD.

Por cierto, ONO > all, por lo menos en España.

GeO-Granada

me sigue yendo con lag :S

B

#53 Que gracioso, y original, sobre todo original.

Maya8

a mi tambien me va super lento, y todavia sigue...

1
S

#1

¿Todo esto para decirnos que has perdido al LOL?

1 respuesta
Farfas

#53

Dificilmente verás a un Granadino utilizando esas expresiones, tampoco a un Almeriense o a un Jiennense.

Me da que al final tu vas a ser mas Andaluz que yo... :P

1 respuesta
PrinceValium

#59 yo soy extremeño, no sé qué es peor xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Ivlas
  • SkiNeT
  • Habichuela
  • PrinceValium
  • koalas
  • zdinch

Tags