Qué pasa con ONO en Andalucía?

M

Algeciras, Cádiz, Andalucia.

0 Problemas desde Septiembre del 2010 que volví a contratar los 6Mb. 30€/mes iva incluido con cuota de linea y telefono con llamadas nacionales, en unos meses se me acaba la promoción y o me ofrecen otra rebaja o cambio a otro operador.

GeO-Granada

#86 quizás es porque el africano eres tú

1 respuesta
culm3nta_

#92 quizás no, seguro. Pero no creo que haya problema en que sea africano nop? :D

Jok3r

Estarán los servers de tapitas y cerveza.........a que jode e! a que jode!!!!!

PD: :D

kiosone

me vuelve a ir mal, me funciona skype, steam, etc... pero no puedo entrar a ninguna página :S

Habichuela

Ahora mismo he jugado 4 partidos al PES y en 3 me he caido, pero no se cae internet.. WTF?

PD: para colmo los 3 partidos los iba ganando, el que he completado lo he perdido FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Aryx

Me pasa exactamente igual, ayer sobretodo pero hoy también, cuando he tenido la feliz idea de jugar una ranked GL desconexion al canto y -10 de ELO, por suerte me ha contado como abandono y por lo menos no he jodido a mis compañeros :¬¬:

Habichuela

Pos va, aver quien tiene huevos de llamar al servicio tecnico y preguntar que pasa a los sudamericanos xDD

0buS

A mi me pasa lo mismo y soy de Alicante xD.

Aryx

Yo cuando llamé esta tarde me dijeron que había una avería técnica y que estaban trabajando para solucionarla, un día les di de plazo y ni de coña así que hoy ya o me pasan con algún técnico o los machupichus me van a oir xD

Habichuela

dios y hay una averia tecnica en toda españa? xDDD ay señor... cuando tenia telefónica la verdad es que iba 30 veces mas lento y todo lo que tu quieras pero creo que en los 2 o 3 años que estuve jamas se cayó ni pasaban estas cosas raras -.- xD

bicho0

y ya no solo que se caiga porque solo se me ha caido 1 vez, pero se nota que va muchisimo mas lento estos dias.... esto de quitar las DD y tanto torrent y emule nos dejan secos

SkiNeT

Veo que un tal txuste que debe ser de Ono ha puesto en Bandaancha:

Al parecer ha habido un corte de fibras entre Ciudad Real y Córdoba y se han visto afectados todos los servicios de ONO en gran parte de Andalucía y Canarias.

http://bandaancha.eu/tema/1691108/ono-caido-granada-esta-tarde

B1x1t0

Es verdad que ayer en Sevilla se corto un poco por la tarde... espero que no pase lo mismo ya

bicho0

aparte de que se corte o no, me va mucho mas lento ultimamente. Tengo 50 mg ono y antes los videos
en HD de youtube a tope de calidad se me cargaban en 2 segundo, y ahora por ejemplo cualquier cancion ya me tarda en cargar, nose que le pasa al ono

charlesmarri

Los tópicos sobre los andaluces son igual de absurdos que los que los utilizan.

Tierra del sur, más quisieras.

Kylar

A mí también se me cae mucho el LOL por el ONO y ayer por la tarde durante un buen rato no me iba internet.

B

otra vez me está empezando a ir mal...

ToKoR

a mi esta noche se me cortaba todo el rato :S

GrimLow

Pues yo tengo ONO y ayer y hoy de puta madre que va

(Madrid)

kekoO

A mi ya me va todo bien, al menos hasta el momento!

CARCELERO

Ésta mañana casi 40 minutos sin internet tssss

xCoNDoR

#2 Los ultimos de España ? En Extremadura no tenemos ni ONO

1 mes después
GeO-Granada

hoy me va como el puto culo, qué tal a vosotros?

Zacr0

Perfecto

GranPkt

Yo tengo un amigo que vive en Cádiz, con ONO, y siempre en la franja horaria de las 21:00 a las 23:00 aproximadamente.. tiene un ping de 300-400ms.. y no puede jugar a nada ni prácticamente hacer nada xDD

Yandr0s

A mi en Malaga ultimamente me va como el puto culo, pero fijo que si llamo saltan con "nodo saturado " , o "estamos arreglando la averia" suputamadre

1 respuesta
Eveyx

He perdido hoy un LOL por su culpa, Dralions puede dar fe

ZeRa

#117 soy de malaga y igual hasta para ver videos de youtube se queda cargando a veces y eso que tengo 50 mb y supuestamente me han subido a 65 mb con la oferta esa..

1 respuesta
paladyr

#119 Para que te suban hay que llamar. De todas formas ultimamente va como el culo.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Ivlas
  • SkiNeT
  • Habichuela
  • PrinceValium
  • koalas
  • zdinch

Tags