Que pasaría si...

iviallstar

Estaba viendo unas fotos de mi prima, que nos vemos poco y tiene 1 año y pico menos que yo (20 o 21 tiene) y la verdad es que esta bastante guapa y tal, es más yo la veo en una discoteca y no me faltarian ganas de ir para allá, pero ha cambiado bastante y no se si la reconoceria.

Que pasaria si en una discoteca vais un poco bebidos y de repente entrais a una tía... y es vuestra prima que la ves 2 veces al año?

Lo he pensado y coño, que puta vergüenza JAJAJAJAJA

F

Cuanto más prima, más se arrima.

Li0nheart

Pues eso hicieron tus padres y has nacido tu.

15
Arestiz

Que debes de ser tonto para no conocer a tu prima

obsscure

vamos que estabas viendo fotos de tu prima por el feisbuk y han caido un par de pajas, no pasa nada pasa fotos y perdonado

5
JonaN

Tú también te follas a tu prima, eh warro? Jajajaj

9 1 respuesta
sephirox

.

1
killerbruf

Tendria un hijo como tu.

morrigann

la historia da para paja

ThOrKeMaD

Foto de la discoteca o fake

Zendel

A ver si vais importando el Decreto nº3 a Off-topic...

Silvio_Dante

y las fotos?

Raknos

Abrir esto en off topic y sin fotos solo puede significar que deberías buscar algo en google

Lexor

newbies
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-voy-vivir-mi-pareja-debo-saber-500790/6#168

4 1 respuesta
renegadecell

arrimale la cebolleta mientras le dices "hola prima" y ya la tienes a 4 patas fijo xD

Silvio_Dante

#14 #6 :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#16 y el enlace? otro newbie

dranreb

Que lo muevan a FEDA para poder aplicar convenientemente el Decreto Nº3

1
YokeseS

Que puta verguenza dice el truan. Le meteria mas cuello tiene un pavo

LaChilvy

Deja de montarte tus películas, ella no te tocará ni con un palo.

A

¿Nunca te has follado a una prima que veías una vez cada uno o dos años y un verano en plena adolescencia, tus padres en su inocencia os hicieron dormir juntos todo el verano a solas?. yo sí, y me lo pasé como un enano.

1
YokeseS

A la que no tocariamos es a la chilvy.

Yo os propongo otra cuestion, llegas a la discoteca le entras a una chica y resulta que es tu prima. bueno te da igual llevas dos copas de mas y estas mas caliente que el palo de un churrero y a ella tampoco parece importarle. Pero cuando la vas a besar le huele el aliento a putrefaccion.
Que harias?

1 respuesta
B

#22 Taparte la nariz, obvio.

kesada7
1
w4lk3r

yo tambien he pensado en zumbarmela, la verdad, pero me daba un poco de cosa por si se despertaba

B

todos buscan sexo y pocos el conocer a la persona, ayyy el libertinaje...

Lizardus

1
BluSpock

EiNoL

Prima, hermana con mas gana.
Puto enfermo. :D

Usuarios habituales