¿Que peinados os haceis?

PePiToGriLLo

pelo pinxo rules :D

LoveFuck

Flequillo muy largo y pelo moderadamente largo por detras, por los lados hasta las orejas.

B

Pues... yo pelo medio largo normal xD

A mí para tio me gusta a lo asthon kutcher, un pokillo largo y despeinao.

JMBaDBoY

Antes pelo pincho y gomina, ahora pelo largo.

N_Alcacer

cresta medio ancha y mitad roja mitad negra. Y no es coña.

Pero no os penseis que es cresta punk guarra, la tengo bien cuidada y es estetica

B

#35
Foto para ver que tal?

brevas

Antes coleta,.. ahora despeinao y sin coleta :O

ForsaKeN01

http://img11.imageshack.us/img11/5330/1549068fx.jpg

no soy melendi FAN, llevo 3 años asi :S

Cyph3r

Pelo largo :)

ZaEk

llevo trenzas rollo Iverson ( a quien se le ocurra comentar que el de SJK lleva tb lo capo xD )

JMBaDBoY

#37 Pues ahora mismo no encuentro de cuando lo llevaba corto, ya buscaré y te las paso.

Powerslave

Coleta y sobrao.

mohikano

cada dia cambio y me hago algo diferente..

LG4

pues supongo q mi peinado es .. normal, cuando me apetece me lo pongo hacia arriba, y me suelo poner poco gel fijador

KrITIK4L

Lo llevo lo suficientemente corto como para no tener que peinarme... al igual que antes lo llevaba lo suficientemente largo por lo mismo...

http://www.linkyourfiles.com/userfiles/11/Mias/crusty%20el%20payaso.jpg

Antes...

Despues...

http://www.linkyourfiles.com/userfiles/11/Mias/Superzorra%20y%20cura.jpg

A

ultimamente lo tengo mas largo y lo llevo asi despeinao
o a veces como billie joe xD

antes lo tenia un poco mas corto y me lo ponia asi un poco despeinao también. foto de antes en perfil

B

En mi opinion, creo que da mas faena tener el pelo "corto", y ponerse gomina cada dia para que quede "bien", que tener el pelo largo, y si tienes suerte, al natural ya te queda bien.

Ponerse gomina el Sabado, o esporadicamente, genial, pero es que cada dia veo a mas gente que se pone gomina CADA DIA, y no me extraña, porque se lo han cortado de tal manera que o gomina o nada :S.

Yo diferencio entre:
-Largo (lo que se llama greñas)
y
-Corto (al 1 o un poco mas de pelo ESCALONADO, no cortado para obligarte a poner gomina)

El paso entre medio (este que os he citado) nunca lo entendere xd

H

yo cresta tampoco la punki , en pinchitos :D

TrAsGu

yo siempre fui de pelo corto (muy corto) y ahora lo estoy dejando largo pero estoy en ese paso intermedio que da asco peinarlo y siempre queda mal xDDD por lo que ahora mismo no lo peino

H

#50 ami eso me pasa cuando me lo tengo que cortar xd

RoDRa

yo me pongo gomina cada dia. Basicamente con el pelo mojado me levanto todo el pelo y luego aplasto ligeramente todo menos el flequillo. La parte de atras me gusta tenerla larga, pero no eso que se lleva tanto ahora, sino toda la parte de atras larga (como el doble de longitud que el pelo de arriba) y sin gomina

r4s_

#46 en la primera foto te me das un aire a crasti !_!

H

yo tb lo havia pensao.. xd

A

pelo largo hasta por debajo de los hombros .

B

A mi me peina mi almohada. Y si no quiero dar asco, como #3, pelo mojao, manotazo y au xD

Hace como 4 ó 5 años me solía engominar, pero siempre que me engominaba llovía y se iba todo a la mierda, así que pelo corto, manotazo, y a triunfar :)

LoGiTeCH

Me mojo el pelo con agua y lo peino para atrás :D

Darth

Llevo una boina verde.

AroWiNg

Pues... O liso, o rizado, o liso lo de alante y rizado lo de atrás xD

r0xyN

yebo flekillo en la frente el pelo despienao por arriba y de punta por atras

Usuarios habituales