¿Que pensais de los Nanorobots?

UnLiMiTeD

Ultimamente estoy interesandome mucho por esta tecnologia, que aun esta muy "verde" pero que promete ser el mayor avanze cientifico de la historia.

Aqui os dejo varios documentos explicando de que se trata, para quien no lo tenga muy claro.

http://www.geocities.com/krousky/Espanol/Articu42.htm

http://axxon.com.ar/not/139/c-1390101.htm

Dentro de 25 años, los nanotecnólogos podrán ir más allá de estas meras curiosidades científicas y crear nanomáquinas de funcionamiento real, dotadas de minúsculos "dedos" capaces de manipular moléculas y minúsculos cerebros electrónicos que les dirán cómo hacer las cosas y dónde encontrar la materia prima necesaria. Equipado con el software apropiado y la destreza suficiente, un nanorobot, o nanobot, podría construir casi cualquier cosa.

Pero una nube negra se cierne sobre este mundo color de rosa: ¿Qué sucedería si los nanobots olvidaran dejar de copiarse? Sin alguna señal de detención incorporada, el potencial para el desastre sería incalculable. Un nanobot de reproducción rápida que circulara dentro del cuerpo humano podría propagarse con más rapidez que el cáncer, invadiendo los tejidos normales. Un nanobot irresponsable que fabricara alimentos podría convertir la biosfera en una bola de queso inmensa.

ReJeCt

nos haran inmortales

FlackOU

los nanorobots pos harán lo mismo que los bots del cs, irán por ahí saltando y haciendo movimientos extraños gracias al superavance tecnológico en IA y entonces pues empezarán a disparar electrones a la peña y molará mil :D

B

Son mu monos ^^

No.

UnLiMiTeD

Sera posible k solo escribias respuestas tan estupidas como el tamaño de vuestro minusculo cerebro? ( segurmante del tamaño de un nanorobot...)

Nietzsche

unos minúsculos robots, diseñados para construir objetos de la nada, átomo por átomo, podrían también construir copias de sí mismos y, potencialmente, replicarse fuera de control, usando los materiales de la naturaleza como materiales de construcción.

¿Acaso no es eso lo que somos nosotros?

MACRO

pero eske si estos nanorobots van reparando los tejidos que se nos vayan estropeando seremos immortales...

B

#6 Psé, sí, es posible...

xaweN-

pues no keda pa k se aga eso. suena bien :)

Tenazas

#8 precisamente de eso hablaron en parte del documental que echaron ayer en la TVE2 por la noche. Sostenian que a partir de la nanomedicina reconstruirian todos los tejidos del cuerpo humano, nada se les escaparia a esas diminutas maquinas, podrían reparar a su antojo.

MACRO

buff pero la immortalidad...
seria el caos
a no ser que se encuentre el modo de colonizar otros planetas facilmente y venga todos a vivir felices y a comer perdices.
para nosotros la tierra que llegamos primeros y luego todos los k vayan naciendo que se vayan pirando.

edited:
??
|
|
|
\/

H

Madre mia, uno se lee unos documentos sobre nanorobotica y ya se cree interesante...

Yo creo que los nanorobots dominaran el mundo y sodomizaran a pedantes como tu.

: )

B

¿Pero hay alguien que quiera vivir para siempre? Es demasiado tiempo...

UnLiMiTeD

#13 o.O

Chaval, intenta hablar con tus padres para que te busquen ayuda psicologica.

Yo lo unico k he echo es exponer un tema k me interesa y del cual me gustaria ver k opinan los demas, pero en fin, eres un poco flipado,xD

H

No necesito hablar con mis padres para pedir ayuda psicologica.
Yo he dado mi opinion.
No estoy flipado, aburrido tal vez...

UnLiMiTeD

#16 lo triste seria k realmente tengas la edad k pones en tu perfil...

H

Si, soy de espiritu joven. Y lo que piense cualquiera en la red de mi me suda la polla a groso modo.

: )

focks

pues eso de los nanorobots es muy facil.cada nivel de una fabrica de nanorobots reduce a la mitad la construccion de otras fabricas...

SoyLoPeor

Vi algunos documentales sobre nanorobots y en cuanto a temas medicos, pueden dar mucho juego moviendose dentro de un cuerpo humano, pero como no, reciben mas apoyo de la insustria militar para su desarollo.

ReibenN

que no existen

Suicide

Hakunamatata no te pega tu nick

diG

a mi eso de los nanorobots no me mola nada....

ahora es algo muy dificil de lograr, hay que esperar unos años y too ese rollo, y esta muy controlado, por lo tanto la amenaza de que se usen para hacer el mal es muy baja.

y en vez de dentro de 25 años, dentro de 50??? cuando "cualquiera" pueda permitirse crear esta tecnologia???

No se, seguramente este equivocado, pero no me gusta.

p.D: tema interesante

S

El que quiera vivir para siempre es que esta loco. y si no lo esta acabara loco, imaginaos vivir para siempre seria aburridissimo.

MACRO

#18 creo que deberias repasar el diccionario y no usar palabras raras que te suenen para quedar bien

#24 si para siempre aburridisimo pero unos quuuuuantos años quien diria que no? note gustaria ver 200 años mas? 500 mas? si nuestro cuerpo se mantuviera en perfecto estado y con todas las capacidades mentales motrices etc lo iriamos adaptando todo creo yo

A

a mi perro se lo comio en nanorobot de esos :S

I

Que son muy pequeños?

hola.

Oni

#1 viste jake 2.0 el domingo? :D

mainder

es como los bichos ke tenia Fry o como se escriba en futurama ke le arreglaban todo y le hacian superinteligente

ErO

Yo, Robot

Usuarios habituales