¿Qué planes harán para San Juan?

Alviro

#60 Te vienes a guadalmar tio?
Pero a la playa normal eh, no a la nudista jhajajaj

h1de

Pues playa, alcohol, risas, hasta las 8 de la mañana, depsues para almorzar la oferta esa del telepizza pagas 7 euros y come todos los trozos que quieras.

M1k4

Alguno va a Pedregalejos (málaga) ?

Yo ire alli, y ojala hubiera barbacoa. Con la gente que voy parece que no tiene plan de carne en una barbaquiu. Al menos habrá buena compañia, risas, alcohol y baño en la playa.

quebeC

Best #40 ever, jajaja

Pues este año, por fin no me coincide con exámenes y me voy de parranda, aún no sé ni a donde ni con quién, pero llevo dos años sin andar ciega por la arena xDD.

A

Cuando vivia en mallorca me iba a la playa de palmanova que es practicamente la que mejor se pone, pero ahora que vivo en badajoz, como coincide con la feria de aqui, es el dia que sale mas gente de todos los dias de la feria, asique a la feria!

dicon

#61 te conozco? o tu comentario lleva algo oculto que no pillo? xD

NerfMe

#61 Si vais a la nudista me apunto.

ekOO

Estar constantemente pensando en las situaciones que voy a vivir a partir del próximo lunes. Os adelanto lo que va a ser mi verano con una palabra: estudiar. Es por este motivo por el que no me apetece hacer absolutamente nada con los colegas, más que otras veces incluso (y ya es decir).

Y a todo esto, contesto más profundamente a la pregunta que plantea #1: navegar por internet y seguir leyendo un libro.

Aún no he rechazado la moraga a la que me han invitado, pero la probabilidad de que acuda es realmente baja.

Corven

Yo es que soy antisocial.

Que es eso de San Juan? Que dia es? Que se supone que se celebra?

B

Trabajar + emborracharme solo en la residencia.

C

Ir por la noche a la biblioteca con mi petaca de redbull

Sp0oN

Pues acabo de llegar a casa de comprar en el mercadona unas botellas de brugal para no tener que esperar a la cola mañana en el puto super ajejaeaje y la fiesta..pues como todos los años,beber,ligar lo que te dejen e intentar no quemarme el ojete con alguna hoguera..lo unico especial que me voy a fumar un par de Blunt de mojito para amenizar la noche :D
http://www.fouraceswholesale.com/cart/images/Platnum-Blunt-Mojito-w.jpg

Hantrax

Una de mis mejores noches del año pasado, con diferencia, fue la de San Juan en Malaga: una especie de escenario con musica de la ostia y efectos de iluminacion increible, borrachera, conociendo a tela de tias, guiris, echandome risas, follando,......... liandom con unas pocas (la mayoria feas, todo hay que decirlo, pero con el ciego.. XD)

sin embargo este año toca quedarse estudiando para un puto examen que tengo el 25!!! xk coño no lo han adelantado 2 putos dias?

seRio

cs 1.6

3
ungarense

como todos los días de salidas masivas que salen hasta los más atrapados, me quedo en casa agusto o iré a alguna zona no-masificada con algunos colegas en plan agusto.

paso de playas con 100personasm2 borrachas con hogueras y demás.

xemog

Saltar la hoguera, tomar algo si cuadra e ir para casa que hay que currar xD

spAhs

planes para san juan? puuuuuues discutir con la novia

unununium

PD: tengo examenes hasta julio

Asecas

a mí en mi pueblo la gente me está haciendo dudar sobre la noche que se celebra.
A ver, ya son varias personas las que me han dicho que se celebrará la noche del jueves al viernes. Pero yo creo que toda la vida se ha celebrado la noche del 23 al 24, osea, del miércoles al jueves, no?

W

Los planes son los padres.

(y no es que lo diga porque no tenga planes, que no los tengo, simplemente me parecía apropiado xD)

g4sb0

#79 esfectivamente, miercoles noche xd

Klabaut

Aprovecho el post para preguntar:

Que se puede hacer mañana en Mallorca por la noche aparte de ir a una playa a lo de siempre?

taltal

Cena + borrachera del mil en la playa

Petan13

Alguien me puede decir si el viernes es fiesta local en Alicante??? o solo es el jueves???? Gracias!

E

Vamos a la playa de salobreña, alguien mas va a ir por alli?

josepginer

Con la novia de light al Perelló, Cullera o Gandia, ya veremos.

A

21-21:30 - barbacoa

23:00 - 00:30 - beber como los peces en el río

01:00 - XX:XX - de fiesta

XX:XX - XX:XX - playa!!!

Inis

Fiestaca en la playa... =)

K666

Desfasar en la playa como no!

spoiler
U

Pos botellón en playa como cada año, empezamos 5 o 6 y acabamos 50 xDDDD

Usuarios habituales

  • Alviro
  • rockfuck666
  • Ilyzen
  • ungarense
  • oOL4sTOo
  • Esc0rpio
  • dicon

Tags