Que pulseras llevais puesta ?

guiye

http://img235.echo.cx/img235/7286/frikipulsera5lx.jpg

Rank0n3

Yo llevo la del racismo, livestrong y una de Nokia

KaSe

lleve durante 3 dias la del racismo de nike, despues pense ke era una tonteria y una estupidez y no llevo nada

Li0nheart

#22

No era yo no xDDD

Pero no os dais cuenta que lo he puesto como critica?????
xDDD

InTe

guiye como siempre el puto amo xD

Li0nheart

#29 xDDDD

CaNaRy_r00lz

nada ni reloj ni pulsera ni pollas, pa mirar la hora tengo el movil ^^

Q

ya vereis cuando venga ernestin y os enseñe una foto de toda la mierda que lleva en las muñecas

PhobyouS

la de livestrong y la del racismo, pero no las llevo puestas

JaViBuDa

Yo todas y cada una de las pulseras coloridas que puedes adquirir a un subsahariano.

PD: No.

Ferdeejea

#38 es de los mios xd

Shalauras

Ninguna, y me regalaron una, xo m parece d una moda d lo mas absurda y patetica, todos se la ponen, yo tmb... en fin, q poca personalidad, pontelo xq t guste no xq todos la lleven

Yo cmo #38 y #42, nada d nada, la hora al mov o a algun amigo

Vip0rz

Yo llevo una trenzada de esas de los hippies para cambiar un poco, pero fea es un rato xD

sErIaL

po iooooooo llevo una pulsera de oro en la izq y en la derecha la de madrid 2012 xk me la regalaron i ia ke soi madrileño i de madrid al cielo puesssssss eso ^!

B

Buah... menuda asco, pulseras... yo soy mas sofísticado, relojes de bolsillo... ^^

P

Yo tengo 1 del natura que las de plastico dan un poco de pestE!!!!

w4nx1

k puto asco la moda esta de las pulseritas... vaya pais de BORREGOS. en serio me dan unas ganas de quemar todas las pulseritas esas.. joden a la vista.. y ya el colmo las de LOVE POWER, MSN POWER... pero a donde vamos a llegar??

PD: yo tenia 3 o 4 de esas (1 venia con el sport, 2 de m2012 con el marca, otra con la FHM..) las vendi. y eso que en contra de las de apoyo a M2012 tnego menos mania, porque es algo simbolico a favor de la candidatura, pero las POWER... pfff
PD2: por suerte a mi no me suelen regalar porque tengo amigos normales, gente corriente no-borrega. y me enorgullece
PD3: que pena me dan aquellos que se creen mejores, mas wapos, mas chulos, o que estan ayudando a algo a alguien (he visto a gente k cree k es uno de los k mas ayuda a combatir el hambre y el sida en el mundo por llevar 5 o 6 pulseritas..... EN FIN)

ala k os vaya bien con esos trozos de plastico (yo soy de los de #38, #42 y #43 xD .. desde el ultimo reloj que rompi no he vuelto a llevar nada... con el movil a saco.. y las pulseras k me regalan las amigas las guardo en casa en vez de lucirlas por ahi para vacilar como hacen otros

B

Ninguna, soy heterosexual.

#38 tan buen post para al final decir que tenías 3 o 4 xD

sErIaL

juaz si si muxo las e kemado las e vendido pero las habeis llevado tooooooooodos en fin...

es komo el pelo kuanta peña lleva la kresta desde ke se puso de moda ? kasi tooooooooodo el mundo
Spain is Different..

Pastis tu k pulseras ni ke pollas, tienes ke llevar una ke ponga a&o :_(

DaGeRuK

yo pulseras no pero si te sirve una esclava plateada de cadenitas de estas XDDDDD, y otra en el cuello, gl

Vip0rz

#49 Menudo razonamiento, ahora resulta que si llevas pulsera no eres heterosexual? xD Vivan los prejuicios y viva el macho ibérico xDDD

PD: Mordoreye lo de "Ha quien miras?" de tu avatar espero que sea a posta hamigo xD

#50 Different es con dos "f".

_KriS_

yo solo llevo la se livestrong

sErIaL

nos aburrimos eh #52 !

B

#52 a ver, estoy de coña en ambas cosas xD Creo q se nota, no? xD

Ferdeejea

#50 lo de la cresta es verdad, en mi clase hay 3 que la llevan xd

B

#5

Li0nheart

#48
como vendes eso que de valor tiene -1 euro?
Ladrón.
Timador.

R4Yd3N

yo tengo una ke pone : LLEVAR ESTO ES DE GILIPOLLAS

E

Livestrong y xq es regalo

Usuarios habituales