Que puto número es este???

Gunker

Desde hace 10 minutos no para de llamarme un número extrañísimo, sólo me da toques y si llamo me dice que no existe, sospecho que me están llamando a través de un ordenador. He buscado el número por internete pero no sale nada.

Éste es el numerito de los cojones:
23221759293

Si alguien sabe algo del tema que me lo diga. Sino, lo bloquearé y a tomar por culo. Pero me he quedado con las ganas de saber quién cojones es o de dónde llama.

B

#1 Probablemente sea una compañía telefónica, a veces llaman con número raros.

1 respuesta
Akiramaster

Es un número primo, me la juego.

2 respuestas
B

Eres tú desde el futuro que te llama para decirte que dejes de abrir hilos de mierda

14 1 respuesta
Gunker

#2 Lo que me escama es que normalmente los números de las compañías puedes encontrarlos en internet, y además, me está dando toques, nada de llamadas...

1 respuesta
User044

#3 Entre 3

1 respuesta
sacnoth

#3 Es divisible por tres, lo lamento.

A ver si alguien responde, si no en unos mins cierro el hilo

1 respuesta
T

#5 Es alguien del pasado al que le gustas y te da toques a la vieja usanza.

APOCa

Esto es una prueba de indexación.

1
m4andg4

llevaba el +?

Kassie

te llaman de los estados unidos colega, a saber que has hecho xD

Hobbes

Te han llamado a través de una centralita, probablemente a través de un servicio de Internet para venderte algo.

Akiramaster

#6 #7 conforme aumentan los digitos, los primos escasean, pero que sea x3 le quita toda la gracia xD.

LiuM

Es chino.

Shuken

soy yo, jeje

lidiota

#4 /hilo.

Alatriste

veintitrés mil doscientos veintiún millones setecientos cincuenta y nueve mil doscientos noventa y tres

B

Es una key de steam que activa el hl3.

1
m4andg4

http://www.numberconnection.com/number.php?n=23221759293

raser

Alguna guarrilla que andará desesperada por beber tus vientos. Será timidilla pero no te preocupes, que te la chupará igual

sacnoth

Cierro, suerte en tu búsqueda #1 e intenta no abrir hilos como éste.

Tema cerrado

Usuarios habituales