Que quieres ser de mayor??

X

#27 digamos que doy fe de que NO, soy un MACHO MAN

BossmAN

yo kiero ser putoteh

iRiBaR

#27 jajajajajajajajaja

pero si sn1perwolf es mia, no se xq intentais buitrearla, esta loca por mis huesos.

X

#33 tu solo eres su secretario, así que no te flipes!

xPipOx

Tener el dinero de BillGates. Para ello me hare con los derechos de una IA creada por mi realmente poderosa, fabricare robots por todo el mundo y a viviiiiir.

PD:Jefe

HIMOTEN

#31 digamos que ya no hay vuelta atras, eres oficialmente el mariquita de Mv, por encima de martita.

ArteeMa

de mayor kiero tokarme los cojones, como ahora pero sin ir al instituto

CaZaDoR18

Moderador de media vida...

PD: No

evening0

Yo ya soy mayor.

dj_0r3

De mayor quiero ser el padre de #1

Rmnv

Trabajar en un banco a un nivel alto en Inglaterra (Ya está todo planeado xDD)

B

Tengo 20 años, pero creo que ni cuando tenga 30 me sentiré mayor (bueno, perderé flexiblidad supongo, pero rmnv me mantendrá al día con combates xd).

Qué quiero hacer? De todo menos seguir el negocio familiar (heredar una administración de lotería), ya que es sufrido, pesado (te llevas el trabajo a casa), pocos días de fiesta, para pedir alguna en la que coincida con un puente tienes que hacer más trámites que para renovar el DNI, poco valorada, y tocacojones con la gente.

Me gustaría compaginar algo de informática (me da igual qué, espero ser todo terreno en un futuro) con ser profesor o enseñar alguna arte marcial. O, como mínimo, ir al 50% con alguien, y, almenos aprender de él, y yo llevar las cuentas y demás

-

de pequeño siempre decía que quería ser Arquitecto :/

Rmnv

#42 yo de ti iba comprando el casco y todas las protecciones reglamentarias si quieres sobrevivir a luchar contra mí JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

PD:no (al día estarás y . xD)

Serás joio ... me has hecho pensar en que en 10 años tendré 28 (POR DIOS) Tengo claro que voy a hacer, pero nada más, no me imagino con 28 tacos :(

Danial

Joven y follador

K

yo ya soy mayor :)

zeroxbull

De mayor quiero ser violado por una mujer.

Kaxsp

bombero de bombas.

laZAr0

Yo lo que sea facil de hacer y que de muchas perras, y si queda tiempo paff daddy.

Alatriste

Jack dijo: seguir vivo, y si lo dice Jack...me lo creo

O

acido ribonucleico

Anbin

Trabajar para Weta Digital..... xDDD

-Crack-

mi avatar.

xCe

#6 eres un hombreton ehhhh con 18 añazos ahi como tu ya kedan pocos... enga no me jodas... cuando cumplas un par mas ya te daras cuenta de q sigues siendo un niñato y kieres seguir estudiando/tocandote los huevos

evilsol

feliz

ScOuT

millonario, ya ke el dinero trae la felicidad.

B

Yo quiero trabajar para Cheep fUUs
el de los coches en discover chanel

IEJEIJIJIEJ no.

P

Moderador de MV

PD. No

iFRiT89

militar en el ejercito de aire en la ETESDA y ascender en la escala para despues entrar en GC o policia nacional o militar.

P

#59 a dormir o actualiza tu post! ¬¬'

Usuarios habituales