Que se jodan.

Nimwen

#695 Yo he pensado lo mismo que tú, vamos, que las explicaciones que ha dado la tipa ésta no tienen ni pies ni cabeza.

Prostyler

#718 Ese cachondeo se lo llevan trayendo muchos años antes de que faltara trabajo, pero ahora como nos tocan a la clase media-baja salimos a la calle, oportunismo veo yo, si aquí todos tuviéramos trabajo, seguiríamos tragando a toda esta calaña de políticos de mierda bien sentaditos y conformados, y bien demostrado queda, pues antes de la crisis no se movía ni dios.

No veo en España una lucha por la justicia, sino por el bien propio de cada uno.

#720 Me refiero a que no me siento identificado con la causa de la furia, es decir, comprendo la ira de las personas que necesitan trabajo y dinero para alimentar y dar un buen nivel de vida a sus hijos, pero no veo trasfondo mas allá del simple trabajo y bienestar personal, no veo una revolución del sistema, no veo que se busque un cambio político profundo o una nueva forma de organizar a la sociedad para que esto no pase, veo simplemente un: "QUEREMOS TRABAJO, DEJAD DE ROBARNOS".

Ahora nos importa que roben, cuando no tenemos una mierda, antes lo hacían igual, las mismas injusticias que pasan ahora mismo, pero claro, ahora que nos tocan salimos a la calle, antes nos la sudaba todo.

PD: El año pasado estuve en las acampadas, moviéndome a saco, en toda maldita manifestación, hasta que comprendí la falta de espíritu y la conveniencia de la gente.

3 5 respuestas
VonRundstedt

Yo a una web no me apunto pk no tengo ni guarra... pero a algo mas contundente si (en estos momentos es cuando me arrepiento de no relacionarme con los rojales de mi facultad ekisde)

#722 no te parece suficiente crisis del sistema una clase gobernante apoltronada, alejada totalmente del pueblo, viviendo vidas de lujo y con todo tipo de privilegios gracias a asfixiar a impuestos a la gente que menos tiene? por cosas como esa en su día rodaron cabezas...

2 respuestas
paladyr

#722 Sin duda la revolucion francesa por ejemplo fue a causa de los tiempos de bonanza.

Fastestwat

#722 Te van a tachar de todo. Pero tienes toda la razón.

#726 Desde luego como excusa está de puta madre pero sabes perfectamente que la realidad es otra.

Meleagant

#722

¿Qué tiene eso de raro? Intentar luchar contra la corrupción galopante de este país es una puta odisea. Es comprensible que la gente, mientras pueda vivir dignamente, prefiera disfrutar de su tiempo en paz a amargarse la vida intentando remar contracorriente. No digo que yo piense así, pero desde luego se puede entender.

2 respuestas
Nott

.

Mikaki

Recogida de Firmas para la pedir la dimisión de Andrea Fabra.

Esta recogida pide la dimisión de la diiputada del PP por Castellón Andrea Fabra. Andrea Fabra gritó ¡que se jodan!" al anunciarse el recorte a los parados. Las últimas declaraciones del PP y de la diputada explican que los gritos iban dirigidos a los diputados del PSOE y no a los parados, aun así muestra una clara falta de respeto independientemente de a quien fuera dirigido.

Firma aquí.

En tan sólo una mańana se llegaron a las 18.000 firmas, actualmente esta en 78.000.

4 3 respuestas
B

#722
Pues creo que tu queja es sistemática o de raiz, y tienes razón pero almenos yo no creo que cambie. Pasan cosas y el mundo está mal, pero me movilizo cuando me afectan. Si estuviera todo el día protestando, no trabajaría. Y creo que las peticiones tienen que hacerse a nivel de realidad y demás. Y lo que tú pides se puede reclamar, eh? Un cambio del sistema electoral y demás. Pero joder, vamos a intentar parar primero el agujero negro en las financias públicas, y vamos después a los demás temas cuando nos llegue el sueldo almenos hasta el día 20.

VonRundstedt

#601 Barcelona 8 de la tarde se entiende no?

#731 Te entiendo, pero a cuanta más gente y cuanto más afecta la situación a la gente, más lógico es que salgan a la calle no? si el estado del bienestar estuviera en pleno apogeo no estaríamos teniendo esta "conversación".

Prostyler

#723 Claro que me parece suficiente, y normal, yo ya estuve el año pasado "luchando" en la calle, haciendo discursos con el megáfono etc. Pero te llegas a dar cuenta, que la gente no va con ideas de mejorar nada sino de tener lo que tenían antes, no se como explicar la sensación, pero intentaré poner un ejemplo:

  • Tienes una mansión en Somalia, con tu pc y todo lo que necesitas, alrededor se están muriendo de hambre cientos de niños, tu como persona eres un ignorante y conformista y te importa -1 el resto del mundo. Ahora llega una crisis, te quitan tu mansión y sales a manifestarte... Es esa sensación de falsedad y oportunismo lo que me quema, el ejemplo es ultra random pero espero que se entienda.

#726 No tiene nada de raro, solo que no comparto los objetivos ni las motivaciones de los demás, totalmente temporales y casuales debidos a la crisis y no porque estén queriendo mejorar el sistema actual de forma altruísta como hacían una minoría antes de la crisis y que eran tachados (como a mí) de idealistas retrasados. Esos mismos conformistas que ahora salen a la calle gritando revolución pocos años después y que antes te decían que se la sudaba el mundo mientras estuviera su familia bien.

1 respuesta
gloin666

Solo por comentar, la ricina es facilisima de hacer y es mortal en dosis enanas.

1 respuesta
Anubis_1

#723 No tienes que saber nada de informática, el foro ya está creado, te registras y prendes la llama. si te interesa te paso la URL.

1 respuesta
N3mex

#732 Deja de ver breaking bad xD
#728 Servirá de poco,pero yo dejo una.

1 1 respuesta
Mikaki

En menos de 10 minutos ha subido en 1.000 las firmas.

gloin666

#734 Nunca lo he visto. Fabrican ricina?

ThOrKeMaD

#728 a firmar to cristo

B

A mi sinceramente me la suda por que lo dijera... soltar esas palabrasen el congreso deberia de ser motivo de expulsion directa. Vayan a quien vayan dirigidas.

signalrunner

He firmado, pero me temo (edito, estoy seguro) que en una semana nadie se acordará de nada de esto y no habrá pasado nada. ¿Cuando decís que empieza la liga?

B

Solo son 6 Meses que llevan Gobernando, lo mejor esta por llegar..

ForsaKeN01

una invitacion para el foro ese?

1 respuesta
yooyoyo

#741 Otra por aquí.

reci0

Que se lo decia a los del PPSOE j3j3j3j3....
En fin, cóctel incendiario y capucha.

Psicotropica

He leído la noticia por intereconomía y parece que aún tengamos que pedirle disculpas nosotros a ella y todo

1 respuesta
Ithok

#579 con un cumplimiento estricto de la ley muchos de esos politicos estarian en prisión... lecciones morales ni una.

A

#744 No le des audiencia/visitas porfavor.

PD: Pasadme el foro ese.

VonRundstedt

Que alguien me conteste si sabe sobre mi pregunta de #730 sobre la manifestacion de hoy... a ver si voy a ir para nada ekisde

1 respuesta
davidgsanpab

Yo aún lo he visto hoy, vaya hija de puta la tía, pero no me queda claro si se dirije a los parados o a la oposición o a cualquier random.
#728 Votaría pero los de Change.org esos me spamean todo el dia con votaciones chorras a raíz de otra que hice hace tiempo xD

Mikaki

#747 Hoy a las 20:00 manifestación en la Sede del PP de tu ciudad.

1 1 respuesta
Txentx0

¿Soy el único que no oye nada en el video de #1?

Algun otro donde se lea mejor.

Que no dudo de que lo haya hecho, que si lo ha admitido es por algo... pero soy incapaz de escucharlo en el video de #1

2 respuestas

Usuarios habituales