Qué se merece?

reVorZ

Que se merece mi jefe?

Mi jefe se merece un momumento....
en todo lo mas alto del cementerio..

P

El #31 no se ha leído el thread xD.

H

retard

101010

a mi me ha hecho gracia, he reido un poco en algún momento también... nose, yo no quiero ni una, pero si él es feliz...

#31 Gran canción

PiTiFiNi

Jajaja tiene una cara de friki! xD
Y la traduccion me partio, blah blah blah PS3 jajaja.
Menudo capullo

(Cara jilipollas)

g4m30v3r

es muy bueno el video y la traduccion xdddd me he despollado
y en los comentarios de youtube un friki to picao diciendole que el tiene wii x360 ps2 psps bla bla bla xdddd vaya frikazos, aunque el del video mola

JiMmY12

la parte k mas interesante me ha parecido de tood lo k ha dixo ha sido la de "blablablablabla" y sus simialres repeticioens de "balblablabla"

PD: gilipollas
PD2: capullo
pd3: tontoelculo

-saik-

tendrá 3 ps3s pero tiene 2 orejas que no se las quita nadie y un careto de payaso que tmp se lo quita nadie

G

yo no tengo 3 piestris

PD: a pueeeeeeees...parece ser q ha picado bastante a la peña...como se meten con sus orejas...envidia??? (no d las orejas)

PD2: joder...es q es orejon d cojones

-Sore-

bicos ai jaf zri pi es zris

DraXa

ese tiene 3 PS3 porque no tiene amigos XD

T

Pero cuantas pis zris dice que tiene?

F

Tres Pesetresses

A

hola,soy subnormal y tengo tres PS3 para cubrir el vacio de amigos porque no tengo, hago un asqueroso video,lo cuelgo en youtube y soy subnormal.Pero no me he dado cuenta de que cuando pasen unos pocos años y me rayuen las PS3 me voy arrepentir de las tres y aun por encima serees un puto sinhamigos que esta con una mierda de videoconsola que ya me ha rayado.
Y cuando salga la PS4 yo estare con tres mierdas ocupandome un espacio en mi casa y mi madre,que me pone la ropa todos los dias, me va a reñir.

FIN

silverduende

#44 es otro com el del video xD

A

#45 lo estaba describiendo en 1ª persona

JameZ-

¿? como si quiere tener 5 :S, se merece una pata en la boca para q se calle

gunloK

Lo que sí que tiene es un gran sentido del humor del que mucha gente de esta comunidad carece. Me ha encantado el video, me he reido bestial.

sid3

PAGAFANTAS.

M

#49 Vamos todos a repetir las frases de moda! Ahora toca 'BANdolero'. Venga, que tu puedes.

Gasolina

El puto amo, sin parar de repetir que tiene 3 PS3's AJAJAJAJAJ

Quizás piense eso porque una de las muchas cosas que no deseo ni necesito en absoluto es una PS3, eso sí, el tiene 3 PS3's.

PiRoMaN0

solo de verle el careto se ve lo muy tonto ke debe de ser

Fr4n-pOtR3

#1 que pro 3 plays... ES UN PAGACOLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Josetxe

dios lo del pastel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el comentario de antes de a mi no me importa, bien, es cierto, no te importa, pero no tienes 3ps3 y yo SI las tengo xD

G

como llora la peña....jajajajajaja...se rie d todos los q llorais...

un 10 pal video y pa el

El tiene 3 piestris, vosotros no y llorais

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoSeTTo

El es un puto feo con cara de amargao como si tiene 4 piestris o 5 piestris, me la trae al pairo xD.

#55 Por decir que es mas feo que el culo de un mandril no lloramos, es la cruda realidad xD.

GrAnRA

kasi me muero cuando sale el grafico. PFFFFFFFFF AJJAJJAJJAJAJA

ZeXeL

Viva la Play Station 1 ladrillo !!

S

jajaja q feo q es pocas ninias va a probar!

Suicide

Puede que tenga dos hamigohs que tb tengan piestri y haya hecho la tontuna de video y laverdad es que con el grafico y lo del pastel me e tronchao

Usuarios habituales