¿Qué superhéroe/villano...

SgtOpio

#29 sigue siendo ridículo, está por delante de Galactus, que come putos planetas.

Y el poder de Hulk es tan o más destructivo que una bomba atómica, al menos para mí xd, sobre todo en los Ultimates (IM PRE SIO NAN TES)

mnbvc

#29 es ke yo de comic del jambo solo no lei, tenia ke ser crossover xq no em gustaba especialmente.

Pero el de mas pdoer destructivo en mortales sin duda el hombre molecula era el amo.

Voy a mirar a ver cuales mas conocidos hay, xq como salga ojo de halcon creo ke dejo de leer la lista XD

RavageR

lo que no entiendo es que coño hace batman el 2º :S que superpoder se supone que tiene? tirar shurikens y estar forrao como pa comprarse mil armas y pijadas?

B

¿Cuales son los super poderes de batman?

SgtOpio

#32 el hombre molécula era cojonudo xD. Sólo le he visto en las Secret Wars, pero es una bestia cojonuda xdd Cuando les tira una montaña entera (Que según lo que ponía era una cordillera que dejaría en ridículo Los Andes xddd) encima a los buenos es la ostia xD

Dieter

#34 Depresion y flashbacks traumaticos.

F

Eternity pwnea a Galactus.

G

Francisco el hombre opaco

JuaNiNaCKa

Carnage y Venon de los ultimos,vamos esto es un puto timo.

Y si apareciese Broly ese si que se pondria primero.

HazarD

#35 En las Secret Wars no sé porque los villanos duraban tanto. Eran una banda de mamporreros, sólo daban ostias.

Excepto Ultrón y el Hombre Molécula y Vulcana... Dr. Muerte estaba más preocupado en otras cosas.

Por que el Hombre Absorbente, Klang, Dr. Octopus and company sólo daban ostias, y mal dadas encima.

Uscita

Mas destructivo: Rodney Mackay (Casi se carga un universo entero)

Esta mas buenorro: Doctor Daniel Jackson (se lia con todas)

Es el mas Listo: Samanta Carter (npo doy explicaciones k no las entenderiais. XD)

Pega mejores ostias: TealŽc (Es un bastote)

Pega mejores tiros: Jack oŽneill (Punteria milisimetrica)

El mas poderoso en general: John Sephard (es listo, fuerte tiene punteria sabe zumbarse y tiene unos genes bien formados)

Ale para friki friki yo. XD

mnbvc

#40 normal, era una saga ke unia mas sagas si se centran en los supervillanos como hacian normalmente con planes y varios comic se forma otra saga de las de temporadas y todo, no kerian hacerlo tan largo.

Los ponian como cutres ke solo kerian zumbarse y listo XD

ReD-SKL

Yo pienso que gokuh en muchas cosas esta por debajo de lo que deberia

mnbvc

#43 es ke goku destruia un planeta con una bola de energia, pero no se ke pinta con los de marvel o dc

F

Galactus puede simplemente decidir que Goku desaparezca.

M

#41 Amén, pero el más mejor de los villanos es anubis.

sanroma

Clint eastwood "the man with no name" es el mejor en todo.

M

#47 A decir verdad en "El Sargento de Hierro" dudo de que cualquiera de estos "superheroes o supervillanos" le dijera algo.

Darka

#5

Gasolina

The Punisher and Lobezno rules!

xxxVaDeRxxx

A ver cuanto manga/anime ha leido/visto #24 para decir eso.

garktz

no se yo creo k hulk es el mas duro en cuerpo a cuerpo sin armas
de exo en los comic en un supuesto futuro en la tierra solo kedaria el y unas cucarachas evolucionadas x una guerra nuclear (nucelaaaaar, se dice nucelaaaaar) pero amos k cn batman se han flipao muchisimo y goku ownea a los demas en cuanto a energia( de exo destruyo un planeta para evoluconar a super guerrero)

melonz

Quitando que gokuh con un pedo volaba el universo vamos bien sabes no?

saMMu

No tengo suficiente banda ancha como para describir lo que es goku.

No se tampoco como puede existir un concurso tan tonto como para comparar a goku con cualquier otro heroe.

pd: he dicho.

Kakita

Iba a explotar de rabia ante tales herejías de superhéroes, pero no, veo que alguien tiene buen hacer friki.

Galactus es el mejor y mayor personaje de la historia de todos los universos gracias a su historia cuántica y relativista amén de ser el fin de la paradoja de Fermi, y quien piense lo contrario será absorbido de manera gloriosa.

¡Larga vida a Galactus!

ElKedao

¿No aparece Chuck Norris?

F

#55 Eternity e Infinity se lo comen con patatas. Galactus nenazaaaa.

M

#51 Tenia hasta el 9 de Kenshin hasta que dije, BASTA! no pago 7/8 euros por cada tomo por dos plabras y tropocientasmil elevado al cubo de onomatopeyas.

Ahi lo deje, hace tres o cuatro años, descubri FanHunter y Fans con Nata y Cels Piñol me introdujo en el camino del buen comic, del FAN y no de los Frikis otacus.

De todos modos le di una oportunidad a las historias japonesas con el furor de Naruto a ver anime hasta que dije BASTA! por 3 capitulos de serie/historia cada 100 capitulos de aventurilllas de mierda sin sentido.

Con Naruto pues tambien vi Gantz, la unica decente y alguna que otra chusta mas, como esa del chaval de 15 años con un espadon del quinze y su amigo moreno de 16 años mas fuerte que Hulk, capitulo 4 y no mas. Eliminar - Eliminar de la papelera de reciclaje.

_ToReRa_

para mi siempre a sio el mejor y siempre lo sea VEGETA! <3

C

#58 resumiendo, que has visto 3 series y leido un poco de un manga, así que no tienes base para opinar ni mucho menos.
En el manga/anime, como en todo, hay obras buenas y malas, y las malas suelen abundar más, pero eso no significa ni mucho menos que todo sea mierda.

Usuarios habituales

  • HazarD
  • Menineo
  • FuryPapas
  • mnbvc
  • Dieter
  • SgtOpio
  • ANDREz