¿Qué tal funciona DIGI?

Alasdair

#152 yo me queje dos veces por chat y al día siguiente me lo pusieron, tú di que lo necesitas urgente para trabajar o cualquier milonga

1 respuesta
T

quién usa el teléfono fijo hoy en día? yo ni lo tengo puesto.

1 respuesta
KaitoKid1412

#182 la gente que no tiene cobertura de movil como nosotros :_

Popino

#166 #171 Habéis llamado a Digi a ver si os lo pueden solucionar? No es normal que en Madrid centro tengáis esos problemas.

zazgan

#181 Ni con esas jajajjajjaa si ya llamé 3 veces o 4 o ya no se.

La culpa es del hijo de puta de movistar que no llaman.

Ya pusieron no se cuantas reclamaciones.

1
melonzuelo

Acabo de hacer el cambio, vendito hilo que no pude ver hace 1 mes xD

RVA

Pues el viernes vivieron y lo dejaron todo operativo al fin. Por cable me da entre 850-950 de subida y de bajada pero por wifi aún estando a cuatro metros escasos del router rara vez llego a tener 400 de bajada.
El router es un observa Telecom TRG24AC, que creo que puede tener gran culpa de que dé esos datos por wifi. Si sigue así llamaré para pedir cambio de router.

2 respuestas
SaKio

#187 Que router mas antiguo, sigue haciendo pruebas y que te lo cambien si sigue fallando

Normalmente si hay stock ponen el ZTE 298Q o el Huawei con ont incluida

1 respuesta
RVA

#188 ya ya, debe ser de los primeros que ponían según me he informado. A mis padre que viven cerca la semana pasada le pusieron ese ZTE que comentas.

Shikoku

#187 Buena chatarrilla vieja te han puesto xD

Nada, las ansias me pueden, firmado

Alguien de barcelona con cambio reciente? cuanto le han tardado en instalar y dejar operativo?

Shikoku

Pues fibra instalada (la parte de Movistar)

No me esperaba está rapidez xD

1 respuesta
zazgan

#191 De un día para otro y yo llevo esperando un mes.

Que alguien me lo explique.

3 respuestas
B

#192 te ha tocado al tonto (o a los tontos). A nivel técnico digo.

1 respuesta
B

Tenía clarísimo pasarme a digi, pero tras ver las quejas de cobertura móvil me ha dado un poco la bajona.

Es sólo para cobertura de llamadas o también datos?

1 respuesta
tDarka

#192 Intenta gestionarlo otra vez? No se. Yo llame un dia porque me iba a mudar en menos de un mes, les comente que me gustaría dejarlo programado para cuando sea ya que necesito tener instalado internet donde me mude pero no podía perder internet en ningún momento.

Llame el domingo y el lunes el técnico ya quería venir xD. Le dije que aun no estoy ahí y lo programe sin problemas.

1 respuesta
B

#194 así me va a mí los datos móviles.
En llamada ningún problema y con datos tampoco la verdad, aunque la cobertura me sale a mitad del icono como se ve en la imagen. Con Lowi me salía completa.

zazgan

#193 El día que vengan los de movi me van escuchar xd, que el técnico no tendrá culpa pero me tocará desahogarme con él.

#195 Mas? Ya llame 4 veces y una o dos veces por el chat de la web y de nada sirve.

Dicen que no pueden hacer nada mas que ponerle reclamaciones / avisar a movistar, que me toca esperar hasta que me llamen... Como ellos no pueden hacer nada hasta que venga el de movistar... GL.

Si no fuera por movistar seguro que ya lo tenía, pero es que luego ves que en otros sitios hacen la instalación de un día a otro o en muy pocos días... Sin sentido.

Te hizo la instalación solo Digi o también los hijos de puta de movistar?

Lo de la cobertura yo suelo tener 3/4 rallitas y otra veces 5 (estando en casa) varia mucho.

3 respuestas
B

#197 te toca llamar todos los días. Me pasó algo similar y me puse a llamar cada día a la misma hora. 4 días después resuelto.

1 respuesta
RobiiVk

Fibra de 10, pero la linea movil basura

Shikoku

#192 y me acaban de llamar de digi q el técnico instala router el miércoles xD

Creo q es la primera vez que todo tan rápido

De las sims no sé nada, ponía que 3 dias

KaitoKid1412

#198 Tendré que pedirte que llames a movistar por mi, que yo llevo ya cerca de 2 años llamando unas 5-10 veces diarias y no consigo ninguna solución.
La última que me han hecho es decirme que no puedo tener 2 pedidos activos a la vez, que para hacer uno nuevo se "tiene que resolver" el anterior, el anterior no terminan de tramitarlo nunca, he pedido que lo cancelen y también me dicen que 24-48 para cancelarlo, y que sino, que vuelva a llamar.
Y todo repitiendose en bucle con esta gente... llevo meses de desesperación.

1 respuesta
B

#201 y si pruebas a tramitarlo a nombre de otra persona y luego cambio de titular?

1 respuesta
KaitoKid1412

#202 está a nombre de mi padre, el titular de la línea. He intentando hacerlo a mi nombre y las respuestas son de este estilo

Hace meses también intente contratar a mi nombre, me cancelaron el pedido, un mes después me hicieron un pedido de internet radio (no tenemos cobertura) con mis datos, cogiendo el número de mi madre (sacado del contrato de mi padre), y se los pasarón a zeleris que nos llamaban 20-25 veces al día, tanto a ella como a mi. No había forma de cancelarlo, con zeleris no podías hablar porque solo salían máquinas...
Y como 3 semanas después conseguí que cancelaran un pedido que habían hecho a mi nombre por la cara y añadiendo el número de mi madre...

Alasdair

#197 yo di la tabarra mínimo 5-6 veces diarias, ya te lo dije más atrás, tienes que quejarte como si quejarte fuese lo único que haces en la vida hahaha

2 respuestas
tDarka

Yo con Lowi llegue a desesperarme, me sacaron de quicio y hasta insulte a la operadora. No me siento orgulloso de ello pero aun recuerdo cuando me dijo que no tenia razón incluso cuando precisamente ellos habían grabado la conversación y quedaba patente que si tenia razón.

Me colgó pero hable con otra operadora y me resolvió el problema. Es increíble el margen de maniobra que creo que tienen a veces para solucionar el problema o hacer que estas cosas se empiecen a mover y que muchas veces no lo hacen.

#animo #197

Shikoku

Pues lista la fibra, la verdad que todo listo en 3 días, récord absoluto de todas las compañías con las que he contratado alguna vez internet xD

Me han puesto un zyxel que parece bastante modernillo

KaitoKid1412

#204 si el problema le viene de movistar aunque se pase las 24h del día llamando a todos sitios no le van a solucionar nada, yo llevo 2 años así y es como darse golpes en la cabeza contra una pared.
Hasta que no encuentre a alguien que pueda y quiera ayudarle...

1 1 respuesta
Alasdair

#207 Pues ya te digo yo que llamé hasta la saciedad y al día siguiente se personó movistar

melonzuelo

#186 Solo vengo a autocitarme para decir que hoy han venido, en 4 dias todo hecho, decir que soy de un pueblo de Malaga (velez-malaga) y ha venido un tecnico de la misma compañia etc, llega casi el giga a donde estoy (950mb), esto va como un tiro.

Por ahora contentisimo, a ver que tal en unos dias xD.

2 1 respuesta
B

#209 qué tal los datos y cobertura móvil?

1 respuesta

Usuarios habituales