¿Que tal ING DIRECT?

B

Pues eso que tal es ING DIRECT... alguien que tenga la cuenta Naranja y me comente como va si da rentabilidad por lo que tienes.

LSB

El 6% y el 10% posterior q te ofrecen es TAE, q la gente piensa q mete 300€ y al mes tiene 330€ xDD, y luego bajan a un 2.8 o algo así, son sólo algunas décimas mas q en los bancos, y es un depósito, no puedes domiciliar nada a esa cuenta.

En general, es mas interés q en un banco y no te cobran muchas transferencias, sólo te cobrarán la de cualquier banco a tu cuenta de ING.

LoRTH

Si quiebra pierdes todo el dinero, ya que no esta dentro del consorcio ni nada, con lo cual no te devuelven ni una parte. Asi que, si pusieras una gran cantidad en una cuenta, yo me lo pensaria, xo si pensaras en una hipoteca, pues ningun problema.

Pero eso que dicen de el 6% TAE a un mes desde 1€ o algo asi, es que te dan el 6% proporcional de un año en un mes, asi que no es mucho...

kijuna

#2 no te cobran ninguna comision,o eso dicen en el anuncio...

no te dan mucho dinero, pero algo es algo, si lo metes en un banco/caja no te van a dar nada asi q...

eso si, si usas tarjeta de credito dejate algo en el banco pa poder sacar cuando kieras, q pa sacarlo de ing tarda 1 o 2 dias

Soltrac

Esta preparado como deposito...no para ser un banco normal con muxos movimientos diarios.

Si tienes una cantidad grande de dinero y no sabes que hacer con el, pos podrias probar....

Si lo piensas usar como tu banco principal, olvidate pq no esta preparado para eso

LSB

Ellos no te cobran comisión no, pero para meter el dinero en su cuenta tienes q pasarla desde otro banco q SI te cobra una comisión estándar.

APOCa

openbank tiene un redito mas alto

I

Yo estoy trabajando este mes en el ING Direct pa sacarme unas pelillas, desde dentro no parece estar mal, si haces las transferencias x Internet o llamando x telefono no t cobran nada de comision, ademas el deposito lo puedes cancelar cuando t salga del culo y no tiene penalización. Lo de que si se va a quiebra pierdes todas las pelas pues no estoy seguro si sera verdad o leyenda urbana pero llama bastante gente preguntando xD
Por cierto ahora han sacado una cuenta nómina en la que ya puedes domiciliar recibos y todo normal como si fuera una cuenta corriente, no una cuenta de ahorro como la naranja.

Mi opinión: No me fio de un banco que no tenga sucursales (a pesar de trabajar en el xD), si tngo q reclamar a alguien me gusta verle la cara :D

D

yo tengo ingresados 3000 euros desde hace unos 5 meses y me han dado 60 euros de intereses. no hay comisiones, no pagas por transferencias ni por hacerte la cuenta ni por nada, cuando necesites transpasar tu dinero a tu cuenta naranja haces una llamada y ya esta, 100% recomendado

NocAB

El dinero lo tienes durante un mes en la cuenta naranja q t da un 6% TAE y luego t lo pasan a la cuenta naranja q da un 2,25% TAE. El 2,25% TAE es + d lo q dan los bancos normales por una cuenta corriente lo malo es q la inflación está + alta (creo q 3%) por lo q d todas formas pierdes poder adquisitivo. Para tener algo d dinero d una forma bastante disponible yo creo q está bien pero por lo demas yo creo q es mejor buscar alguna otra cosa q d + rentabilidad.

Usuarios habituales