Que tal llevais la carrera?

Sh1n0d4

de momento no tengo nada asegurado y la verdad no esta el tema muy encarrilado ...

entonces ... tendre que remontar :P

LoKo234

2º año teleco sup. bien, aprobe todo 1º en junio.

oueisis

economia=chiste de carrera

eL_aiRMax

yo estoy llegando, aver si pillo al primero

Virtronic

#34 espera que llamo a Buenafuente.

R

Arq. Superior

3/6 años

Creo que no hay niguna carrera parecida, ademas de ser chunga hay un punto de subjetividad por parte del profesorado que te destroza, ademas a la fuerza te vuelves friki y raro....
Lo digo por experiencia :(

oueisis

'ademas a la fuerza te vuelves friki y raro....' sin frase, xDDD
Hago caminos, se de que hablas. Hay que luchar contra eso. Tienes mi apoyo!!

guiye

#28 como controles el noruego igual que el inglés y el castellano.............

jajejajejaj!!!!

1º Relaciones Laborales..

estadística me quema la sangre.. por ahora, voy..

B

En tercero de Derecho (5) con algunas de segundo (espero que entre hoy y mañana dos menos). No he repetido ningún curso, ni antes de entrar ni después.

#1 Si te va bien en ingeniería, ¿para qué te vas a cambiar a económicas o empresariales? Sobre todo la última; donde esté una licenciatura...

AbYdoS

se q no tiene nada q ver con el thread pero el primero q habia asi q pregunto aki, como se llama la web esa paralela a media vida?

FreemAN-

2º de informática (la superior), el primer año m la metieron doblada (4 de 10) pero el segundo aprobé 8/10. Por lo tanto m qdan 8 de segundo (son 10 cada año).

una carrera panxa en la q sólo hay q ponerse "serio" con las asignaturas de prácticas. si t la tomas en serio es posible ir a curso por año, a cambio t vuelves friki d cojones xd

tb resaltar q en mi facul dieron el honoris causa a santi carrillo xp

Dod-Evers

Ingeniería Informática (superior) en Zaragoza.
Último curso, año 6º, y de Erasmus donde pone a la izquierda... y espero acabar este año.

Como dice freeman, esta carrera si te quitas de la vida social y de jugar y sólo haces de esto, y en serio, la sacas sobrado.

B

bua yo la llevo genial!!!! es facilisima......

Currar es lo q tiene

EmiLioK

#42 ¿qué tal de Erasmus por Alemania?

El año que viene allá voy yo.

George-Bush

economia, 2 año, q no segundo curso xD

demasiado tocamiento de pelotas, aunk no es una carrera dificil no se puede sacar estudiando 10 dias entes de los examenes :S

B

Yo todavía estoy en primero de Comunicación Audiovisual y hasta tercero me parece que no hay erasmus pero tengo demasiadas ganas de huir de aquí un añito...

M0E

tan parecido a #45 q me da la impresión de q estamos en la misma clase (mm me suena tu cara)

pero bueno, intentaré salir de este año bien parado, o q dios me asista...

economia ftw

CalvOr0t4

2º año en ing. tec. de teleco : imagen y sonido.Primer año demasiados tocamientos y 3/10 este año a ver si sale mejor.

No estoy de acuerdo en lo de quitarte de la vida social me parece exagerado(tengo en casa ejemplos de que no es necesario tanto sacrificio como el que intentaís mostrar).

SeiYa

Yo termino este año Ing. Informática "superior" pongo "superior" por que es de la Universidad de Gales y son 4 años y es el título de grado (lo que pondrán aquí dentro de unos años) así que bien, termino con 21 años.

Gasolina

1º teleco.sup universidad de navarra.

De momento jodido, veo y me acerco a 2/5.

-Shaydund-

Primero de medicina, de momento bien xD

Sh1n0d4

#38 Tu estas = k yo ... flipandolo con estadistica XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TrAsGu

Física: 2,5/5 (vamos tengo mitad de 2º y mitad de 3º)

De momento la llevo muy bien con media de notable, con tranquilidad porque a pesar de ser "pocas" asignaturas cada una de ellas es un mundo inmenso.
Cada vez me gusta más, creo que tardaré unos 7 años (en total, no 7 años más) en acabarla.

Respecto al frikismo, por lo menos en mi facultad no se respira un aire muy friki, claro que tengo compañeros y amigos que lo son y eso en cierto modo se contagia, pero la mayoría podríamos pasar por estudiantes de una carrera tan normal como ADE y tal.

RePuWoMaN

Arquitectura, voy por 4º, es de 6 años y este es mi sexto año, así que debería acabar este curso y aún me quedan dos xDD

#36 jajajajaja que razón llevas!!!!! esa subjetividad para corregir (proyectos y urbanismo) mata!!!
Yo tb soy ya friki y rara, dentro de nada proyectaré fumando porros :(

focks

ingenieria aeronautica,primer año..
aprobables 2 de 4....
fisica es una mision imposible si no eres una crack y mate igual..
aunque ya se vera en febrero k tal saldra..

RePuWoMaN

#56 Esa es muy chunga!! dicen....

mRPoKy

#56 t felicito, tan solo x tener wevos de enfrentarse a eso xd

alguien q tudie Nutrición y Dietética?

N0rth_

alguien sabe que tal esta la doble de periodismo + derecho que hay en la carlos III (getafe)?? tanto la carrera, como salidas, como si la zona universitaria esta wapa y tal. Empece este año ADE y no me gusta, no por dificultad, pero no trago ni la carrera ni la facultad en la que estoy (privada arg :) y esa doble me llama mucho la atencion y tal, y como casi seguro que me ire de ADE al acabar este curso pos... :]

jeje #49 yo tambien estoy en mi universidad por la de Gales, pero haciendo ADE(bueno aqui llamado BBA, bachelor in business administration)

SLiM-

Estoy en 2º de la Diplomatura de Empresariales y en primero aprobe 4 de 6 estudiando 2 dias antes de los examenes xDD, esperemos ke mañana apruebe otra asignatura de primero, empezare a estudiar ahora.

Usuarios habituales