Que talla usas?

pillow3

No tengo ni idea de que talla tengo pero mido 1'72 y peso 60 kg

KyOshA

Talla de pantalon depende. Si los quiero anchitos la 38 pero si los quiero de vstir, es decir mas ajustados, mas "bien puestos", la 36 (dependiendo mucho de la tienda, claro).

Y talla de camisetas pues la M

En cuanto a la talla ideal de las chicas... todo depende de la figura de la chica. Tengo una amiga suuuuuper alta y al mismo tiempo super delgada y tiene una 40 (nunca hubiese apostado a que tendria esa talla :S) y en cambio chicas mas bajitas y gorditas que parece que tengan la 40, tienen la 36 :S

Y en cuanto a los chicos...Pues no se, mi novio se pilla la 40 para que los pantalones se le caigan y esta demasiado delgado (tendrá una 38) pero a mi me gusta. Asi que tambien depende de la constitucion de la persona : )

K666

Los gordos no tienen poya

jorejore

1.74 pantalon la 38 o 40 y camisetas M l L si me queda mu petada xD peso 67 kilamens y tengo los huevos llenos de amor jasjsajsaja

alexandra313

la talla ideal d tia la 34??? madre mia..................o es ke mides 1.45 pq sino, no lo entiendo...si yo midiendo 1.80 me pongo una 34, se me lleva el viento, vamos xfavor...más falsedad que hay...

NeCkiL

42 de pantalones l/xl de prendas de arriba

LoLu
  • Que talla de pantalon usas?
  • Que talla de camisetas usas?
  • Cual crees que es la talla, para estar bien tanto para chicos, como para chicas?

Uso la 36 ó 38, según el fabricante pork cada uno hace la ropa como le sale de las narices

De camiseta, depende, la S o la M, según como sea la camiseta, para llevarla ajustadita o normal...

Yo creo k las chicas, pues según la estatura, si es una chica alta, k tenga por ejemplo una 40 no es lo mismo k una chica bajita, de 1'60 tenga la 40, se verá más gordita. Y las k sean muy bajitas, pues tendrán tallas más bajas...noo????
De chicos la verdad k no entiendo mucho, pero amos, una 40 está bien no?

JaViTo-

42 , M

Sh1n0d4

40/42 -- M

_KiNeD_

Las tías dais asco quedándoos delgadas como las mierdas de anoréxicas de las modelos. Nunca lo entenderé, que asco me da ver a una piba con una 34.

Morenika_

De pantalon uso una 42
y de camiseta una L o M segun el fabricante como en los pantalones.
Me considero algo gordita pero no se mis amigas dicen q la mejor es la 38 porq hace figura y encuentras tallas

p4l0m0

de pantalon: levi's: 30/31 los demas 38/40
de camisera: S claramente
adecuada pa pibes: la 38/40

3eat1e

Pantalon 36
Camiseta XS

Saludos

S

#5 anorexica , bulimica , tia wena

OvERoN

dond os compravis vosotros la ropa, en tatano¿?

P.D. segun #50 no le da el cerebro para descifrar "compravis"

iFRiT89

#44

XDDDDDDDDDDDD

S

talla: 36/38 dpnde d como me gusta llevarlos si ajustaos o no
camisetaa: S/M
lo otro: para tia creo que una 34 midiendo 1.70 parriba es demasiado delgada, yo creo que una 36/38 esta bien

-nazgul-

40 y L/XL

Gabbo

pantalón: 46 (tengo piernas anchas además estoy rellenito xD)
camiseta: L/XL

mido 1,72 y peso sobre 80kg

Fors4k3n

#45 compravis ???!?!?·?!?!??!

wtf? :'S

OvERoN

#50 hola amigoh, si su mente no le da para darse cuenta ke en esa palabra ahi una letra "colada" y se kree k esta bien escrito asi es que tiene un serio problema.

V

38, S/M

NeCkiL

mv comunidad de anorexicos pro lo q veo xd menos #48 i alguno mas

PLeaSuReMaN
  • Que talla de pantalon usas?
    32 largo/33 de cintura, en talla normal no sé cual es xD
  • Que talla de camisetas usas?
    M
  • Cual crees que es la talla, para estar bien tanto para chicos, como para chicas?
    pues la mía está bien, tengo altura y peso estándar. para tía una 36 o 38
ANDREz

Joder creo q va por marcas y tal, pero hace poco me compre unos pantalones en H&M y creo q eran una 40.

Camiseta pues M para que quede un poquito ajustada.

Cada uno tiene una complexión diferente, así que no creo en tallas ideales... ni creo en toda la puta parafernalia de las modelos, para que luego todas las crías se vuelvan anoréxicas para intentar verse como ellas. Puta Kate Moss.

#50 & #51 Los cortos sois vosotros... está claro que es una errata lo del gacho ese pero joder que solo se le ha colado una puta letra...

ahhh y #51 vas de que escribes bien y pones "ahi" en lugar de "hay", buena esa.

GrimMcSlam

Si te digo la verdad no tengo ni idea. Creo que la M en camisetas... de pantalones ni idea ya xDDDD Cada marca tiene su propia talla, creo. Yo m los pruebo siempre, x si acaso ^^

ANDREz julay.

Salu2^^

Gandalf530

no tengo ni zorra de la talla que uso XD

1.75 - 58 kg (Un tirillas vamos) ;/

Xgp

yo uso la talla de pantalón 43908421904382 y de camiseta
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL

He ganao no?

D4Ni

#58 en un concurso de tontos, seguramente si.

PD: ANDREz borracho hijo de puta.

Curri

Pantalon. 42
Camiseta. L

Y eso qe yo stoy bien agusto...xD

Usuarios habituales