¿Qué te han traido los reyes?

HarpeR

Monitor Packard Bell 21.5'' LED contraste 12 000 000 : 1 2ms
Helicoptero radio control (pequeñito de esos interiores..molon xD)
Zapatillas Levis (modelo deportivo nuevo)
Camisa negra ( a lo juanes)
Alfombrillas coche
Grafica Gigabyte 5770 Super Overclock 1Gb ddr5

bleedingstar

#325 esos sennheiser!

yeskiLLo

A mi una cámara digital, un zippo, jersey y calcetines(LOL)

Sh1n0d4

Dinero y un smartbox de esos de casa rural con la novia ( vamos un regalo con indirecta xDDDDDDDD )

Cada año veo que los padres de algun media-videro son el mismo El Corte Inglés o algo porque madre mia ... xDDDDDDDDD

B

Nada.

De un amigo invisible, un calendario personalizado con fotos de toda la cuadrilla y una alfombrilla de ratón con una foto de una nochevieja.

Autorregalado ultimamente...

  • compras compulsivas de ofertas de navidad de Steam
  • DVD de Metropolis
  • DVD de "No es el mesías, es un sinvergüenza" de Monty Python
  • Un par de CDs
  • DVD-CD en directo de Opeth en el Royal Albert Hall
ArThoiD

Pero.... una cosa.

A todos los que les regalan cascos, gráficas y demás.... cómo se lo hacéis saber a vuestros padres/familiares/whatever???? Porque me parece imposible que por sí solos lo sepan, son cosas demasiado chungas de obtener como regalo normal.

Deduzco entonces que lo pedís, qué rastreros cabrones.

O que son auto-regalos xD

Karch

600 euros y unas chocolatinas

ISAILOVIC

#336 Vamos, el 90% de mis regalos de Navidad desde hace tiempo son peticiones mias

ArThoiD

#338 Joder, seré el único que excepto algún caso concreto cuando era pequeño, nunca he pedido nada??

Bueno vale, pensándolo bien, igual he dicho una gilipollez.

Pero eque eso de "Mira mami, ves estos cascos??? Estos quiero yo, o unos parecidos, a ver si se portan bien los reyes j3j3..." no va conmigo.

6
S

Una mierda de inicio de año acompañado de una indigestion, seguro que fue el negro.

Ivan007valla

Un Ferrari Enzo radio control y casi 100 € en propinas

YUHUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

_CheTe_

#339 tu eres de los mios. Mi madre la pobre me dice todos los años... anda hijo, hazme un cartita de reyes no? y yo le digo... mama, los reyes son magos! :D

Pero por lo general, saben mas o menos que quiero, que me gusta y suelen acertar.

H

#339 Si es algo de poco dinero me dan el dinero y me lo compro cuando sea. Si es MUCHO dinero normalmente me dicen espera a navidades-reyes.
No es de ser rastrero, es de ser estudiante :3

Wasd

Pizzas

C

Una cuenta ING para ahorrar y no gastar el dinero en gilipolleces de forma obligada para el beneficio de multinacionales.

JoseGuTiRRi

Una guitarra flamenca de marca alhambra, algo de ropa y un reloj de marca camel xDDD

Sh1n0d4

Yo flipo con los de 1k, 5.000€ xDDDDDD etc ...

Luego hay crisis oigah! xD

2
C

oye #336 a ti te suena eso de " la carta de los reyes " ?

blackoN

Un reloj y un Movil, la ropa lo dejo para la prox semana. Hace par de meses me compre un PC nuevo que para mi es como si me lo hubieran comprando para reyes xD

eviden

Pues dinero, una cartera y un boli de MontBlanc, y un regalazo que me haré yo que es un coche que comprare a mediados de Enero, principios de Febrero.

qu1k3

Una bolsa de dulces, chocolates y bombones T_T

van-dermeide

pues yo nada 50 pavos k me regalo mi vieja, k anoche me los gaste en cafe la palma.

cervezas y muchas cervezas

S

pues carbon, y encima me lo e tenido k comprar yo :D

1
xlive

logitech g500, Plantronics Audio 367, dinero y ropa.. ^^

ArThoiD

#348 Con 8 años sí, con 18 no.

4
I

Finalmente mi novia me ha comprado también una chaqueta de cuero de J&J y un gorrito de lana, todo perfecto; me ha encantado :D

JameZ-

chaquetón de selected
cinturon de polo
una radio/altavoces iPod: http://www.sony.es/product/hmi-ipod-clock-radios/icf-ds11ip
un jersey
colonia de adolfo domingez

y mi novia se ha portado demasiado bien :/ :
iPod shuffle
sudadera nike
paseo a caballo por la sierra para los 2 xDD

carlitosfg

En mi casa:
iphone 4
carcasa iphone
Chaleco de vestir

Abuelas: 50 € cada 1

Primos: cargador iphone para el coche y pendrive 8gb +4gb de internet o algo asi

Novia: Zapatos de vestir, su madre una camisa

Yo a mi mismo: abrigo de sprienfield

neil90

#26 <-

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • koalas
  • ekOO
  • banga
  • o4colorxl
  • Bloody
  • XarevoK