¿Qué te han traido los reyes?

V

#390 Mira el lado positivo, con esos 10 euros tienes para un corte de pelo con "final feliz".

koalas

#390 eso son padres de verdad.

1
NeRoAnGeLo

#392 es mi madre ya que vivo solo con ella, mis viejos estan separados pero bueno eso es otra historia, lo peor de todo son las discusiones diarias por cualquier chorrada, cabreos continuos o porque no me sale trabajo (como si yo tuviera la culpa de que no haya trabajo en españa tocate los cojones) y para recibir bien el año cuando me desperte en año nuevo me lleve una bronca porque me habia levantado tarde y tenia la mesa puesta y eran las 3 y media de la tarde y por cojones tuve que comer con el estomago que me parecia un motor de tractos roto, y encima en nochevieja estuve toda la noche bebiendo y adivina que habia para comer??? pollo al ron !!!! alucinante

koalas

#393 jajajajaajaj sige siendo una madre de verdad. no seas un necio ¬¬

Genesis1910

Una Sony Alpha 290 con la funda de la cámara :D

nokel

-Una silla para el escritorio
-Pijama muy calentito
-Una cartera
-Un cepillo eléctrico
-2 cuadros para mi cuarto
-200 €

harum12
  • Un pc
  • Una Televisón
  • Ropa
  • Alfombrilla Steel Series
Sieglein

#25 se dice pala, ignorante.

Nada, estoy marginado en Suecia de Erasmus y como somos unas ratas no hemos hecho ni amigo invisible... mis reyes vienen el 16, cuando vuelva a España.

N3mex

Colonia.
Fin

1
ISAILOVIC

#390 Madre FAN

los pelos de los huevos gordos para regalitos

B

-Una sudadera
-Una colonia
-Libros
-40€
-Y la peor gripe que he tenido en mi vida ;(

Genesis1910

#398 Qué parte de suecia? Yo quiero ir este verano un mes con un amigo, que hemos conocido gente y tal

Wasd

No me trajeron nada, pero hoy me he ido a comprar un disco duro de 1 tera, guantes de boxeo, la edición coleccionista de Cataclysm y algo de ropa de deporte.
Ah, y probablemente me compre el mirrors edge por steam, y esta noche me he comprado el Magic The Gathering. Lo recomiendo a quienes les guste el juego de cartas.
Por último, el martes me llega un pedido de dos mazos de cartas magic y 160 funas. :D

C


M

me dieron 200 euros, pero me los han requisado por las notas...

2 comentarios moderados
T

Una camiseta de IRON MAIDEN

kasii

Un reloj y suerte que he tenido xD

Corimc

Los reyes nada, pero Papa Noel un cochecito =)

H
  • Zapatillas
  • 100 Euros
  • Prácticas de la autoescuela
Randall_Flag

#410 no veas Papa Noel como reparte por tu zona, no? Espero que almenos lo posara suavemente en el suelo y no lo tirara por la chimenea xD

A mí me han traido...

  • 4 regimientos de Warhammer (me encanta pintarlos y pocas veces juego xD)
  • Pasta para comprarme ropa (200 €)
  • Una bateria de cocina completita para mi piso nuevo :3, era eso, o cocinar en "la" olla de ceramica que tengo allí.(es "la" porque solo tengo una xD)
Ninja-Killer

En mi familia no somos muy de regalos (y mucho menos con pasta..)

En Papa Noel 70€ (que me los gasté de fiestas xD)
En Reyes, mi hermana, una sudadera.

B

La verdad, he de decir que me avergüenza que luego digamos que hay crisis. Hipócritas.

4
Fox-Wittmann

Alcohol.

pillow3

#278 puto curro... y conociendole dudo ke sea fake

Andy

unas zapatillas
un after shave
unos pantalones
un toblerone gigante
y 250e

yo he regalau una perrita a mi hermana y una cami de la real a la churri. Bueno con la novia me doy mañana los regalos

1 comentario moderado
ch3ris

250€ los reyes magos... no hay crisis

ChaRuu

#278 6000 eurazos? LOL

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • koalas
  • ekOO
  • banga
  • o4colorxl
  • Bloody
  • XarevoK