¿Qué te han traido los reyes?

R

Hoy me he encontrado encima de la mesa del ordenador un libro "el ROJO en el AZUL" de Jero Salmerón, que supongo me habrá regalado mi madre y me falta el regalo de mi novia, pero por si acaso los reyes pasaran de mi en visperas durante este mes pasado me he autoregalado una Playstation 3 con el GT5, un volante G27, una rodada con la moto en el circuito, la película de el Club de la Lucha, unos libros, Stephen king "IT (ESO)", "Pruebas contra el holocausto", "No culpable: el juicio de nuremberg", "Las victorias del revisionismo", "La noche de los cuchillos largos".

Seymour01

Veinte euros que me han salido del roscón... xD

evilsol

na de na ,aun.

fanimar

Los reyes? Me han robado la cartera :(

PD: camara y ropa

C

ropa,altavoces pal pc, telescopio :D

ReEpER

De momento algo de dinero, un jersei, i una camiseta.

Falta mi novia : )

UnLiMiTeD

¿Y dicen que hay crisis?

La virgen, Televisores 3D, Mac`s, iPads, consolas, dinero a mansalva... ¿Donde cojones esta la crisis?,xD

PD: A mi nada, aun, supongo que la novia tendra algun detallito :)

4
moep

Nadaaaa :(

Bloody

Mi novia me ha entendido y se ha portado con lo que me hacía ilusión: la camiseta de la selección con una estrellita amarilla :qq:

1
squ4r3

Una tarjeta del wow de 2 meses y 50 pavos (:

Te quiero mamá!

Sk8TeR

Por aqui nada tampoco. Como os envidio, cabrones xD

zlatan0810

Tras 8 meses con la ps3 rota, y sin grantia, por FIN tengo ps3 nueva :D jijjijijiji

yaiko

Xbox 360 flasheada

1
TTGS87

No teneis ni idea, donde esté una chaqueta de chandal que tu madre ha intentado conjuntar con unos pantalones que no pegan ni con cola, que se quite todo lo demás.

PD: alguna cosilla mas ha caidao, gayumbos y esas cosas.

1 comentario moderado
ReBeLStRiKe

La colonia Allure Sport de Chanel y un pijama de Goofy xDDDD

andresito90
  • las botas de messi
  • las medias del barça
  • unas muñequeras del barça
  • unas espinilleras
  • otras botas de fútbol (sala)
  • unas tobilleras
  • 2 politos NIKE (sí, pongo la marca porque así mola más.)
  • el balón de la liga
  • una bimba
  • una camisa con una camiseta a juego :D

me voy a jugar al fútbol, aaaaaadios.

ekOO

Ayer me dio mi hermano 40 euros para comprarme unos tenis de fútbol que me hacen falta. A ver si voy mañana o el lunes a comprarlos.

#72 Yo llevaré más o menos el mismo tiempo que tú con la PS3 rota. Tengo que arreglarla y comprarme uno de esos USBs que han salido no hace mucho. :cool:

Espero que sea pronto.

quebeC

Una Wii para toda la familia y gl, que estamos en crisis.

zlatan0810

#78 pues gameshop te la compra rota!

xPipOx

Nada : <

Rosier_xx

Joder, como se portan vuestr@s novi@s no? :o_o: Yo fui a buscar un CD para regalarle, pero no lo tenían =<

PChuckNorris

Unos cascos buenos, un pack de videojuegos, un cinturón, un pendrive de 8gb y unas zapatillas de estar por casa bien calentitas.

fake2007

Pues, como he perdido mi perro.. Mi novia me a regalado un elicoptero de gasolina, sabe que me gustan esas cosas y aqui lo tengo sin abrir.
Se a gastado una pasta, lo tenia en casa desde hace 2 meses. U.U'

#76 Esa colonia huele de lujo, me la regalo mi madre el dia 25 y es flipante.. Para mi, una de las mejores que he olido.

Congrats a todos!

Ismelldrama

No pedí nada porque realmente no necesitaba nada, pero me trajeron un bote de colonia :).

omiyo

Ami un cajon flamenco, una colonia y un pijama de popeye xD

patufet

Si hubiese sido malo y me hubiese follado a la puta de ayer, el Sida me habrían traído. Pero como fui bueno, nada de nada.

1
MONTT

joder yo flipo con la de cosas que os regalan a algunos...xD
a mi nah de nah

Deoxys

A mí dos libros y tinta para la pluma, estoy como unas castañuelas xD

chusty

A la gente que le traen dinero que teneis 15 años o por ahi, no?

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • koalas
  • ekOO
  • banga
  • o4colorxl
  • Bloody
  • XarevoK