Qué te produce cagalera

RePuWoMaN

El café en ayunas, a veces el chocolate, el zumo en ayunas y los nervios xD

Hayworth

Las pipas

K

Joder #30 tienes que tener todo el ojete .. escocido xDDDDDDDDDD

tieglin

Pues cuando podia el vaso de leche con galletas , y si tardaba el cigarro terminaba la faena xDDDD.Ahora como no fumo ni tomo galletas se me akabo el sufrir xD
#30 normal tanta cantidad es laxante xDDDD. yo estube fatal del estomago pq deje d fumar y me dio por esos chicles y no veas xDDDD

pOka

este post

PLeaSuReMaN

los laxantes

K

A mi en verano si me bebo una botella de estas pequeñas recien sacada del congelador mazo de fria estoy por las patas abajo 24h nose porque...

Dek0

En una palabra: SMINTS
Mas de 5 o 6 en un dia me dan ganas de ir al baño fijo.

También en menor medida las pipas de sabor Tijuana, y las pizzas del Pizza Hut o los Kebabs, aunque eso ya depende como yo diga de la "carga acumulada" xD

KuS

El exceso de pistachos no falla xd

ImRam

las moskis

eL_aiRMax

las pipas en gran cantidad

ErNeStIn

Yo.. el desayunar por la mañana.. desde el año pasado que desayno y al instante pataplas.. todo por abajo xD

Y aveces si tengo.. pues yo que se.. una cita o un examen importante en la que te pones nervioso.. si he comido/cenado/merendado o lo que sea.. pataplas.. todo para abajo xDD

B

El fortuna da cagalera lo sabia y nadie me hacia caso , gracias amigos se que no era el unico :_)

RePuWoMaN

#62 Mala cagueta me dió el otro día a mi comiendo pipas!!

George-Bush

conclusion: dejad de fumar la mierda esa de fortuna xD

rugendall

mezclar el whisky con langostinos.

K

despues de comerme un yogurt o algo que lleve cierto contenido de leche o en su defecto haya sido fabricado con la misma, y despues beberme un vasito de coca-cola para quitar la sed.

ElKedao

#78

Hombre normal que te siente mal, se te corta la leche...

Es como comerte medio kilo de cerezas y acto seguido tomarte 1 vasito de leche o mucha agua...pierdes 4 kg de peso sólo en el primer asalto al WC.

K

Ahora mismo acabo de descubrir otra cosa, termino de cenar me lavo los dientes, me enjuago con LISTERINE y despues me apetecia algo de postre, me como un flan de huevo y nose porque pero ahora me estan entrando unos apretones ... va en serio.

Saludos y adios que me estoy iendo ya por la pata.

Ramb0

Pasarme con la creatina o con el Mega Mass

B

Haburguesas del burguer king + cafe de maquina

Me tuve q ir a casa corriendo haciendo fuerza pa dentro
pa no irme de vareta a mita de camino cuando llegue
al bater...aaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Gokuh

cualkier alimento q ingiera en menos de 1 hora despues de levantarme (no es broma xD)

drEk

el zumo, alos 15 mins, apretoooooon vaaa ! xD

NokS

el batido de chocolate, muy a mi pesar :(

SaBaNdIjA

Café + cigarro = cagarro

Chusssky

Hamburguesa del McDonald (del Burger King no ¿?)
Comer huevos por la noche.

kyle

yo a diferencia de #30 me tomo 1 pakete diario de cicles orbit y no tengo cagalera xD

pd; #49 a veces xDD

speciaL

El cafe, la sidra y sobre todo los langostinos :x

ElKedao

Estas navidades con la comilonas vamos a saturar las cañerías.

Podrían hacer un día global de la cagalera, para sincronizarnos todos y defecar al unísono.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • KoD1
  • RePuWoMaN
  • ac_ac
  • Emperoff
  • darkavm
  • saMMu