Que tipo de mujer te gusta mas?

Gandalf530

M

la 1 me da asco. tiene las tetas raras, culo gordo y pinta de tranxesual ke se prostituye por 2 lerus.

SMaSeR

#32 valla manera de juzgar a la gente sin conocerla...

B

Pues yo me quedo con la potente, que las delgadas ya las tienes en todas partes.

SMaSeR

tu modoreye, no te vuelvas a pasar con miss_jinx q eres un puto sobrao de mierda

p3tarD0

esto si q es una mujer mmmm

http://www.jotapeges.com/show.php?i=99445

O

la 2 pq mola mas reventarla al tener tan poco la manejas como kieras

SMaSeR

#36 se da un aire a la de hospital central, q no o q? xDDDD

T

la 2 sin duda

GuevaSpacial

edited

Hannibax

y un termino medio... por que me gustan con mas xica que la 2ª pero con menos que la 1ª

Casi que me kedo con las de #5

Dr_CrAzZY

Me kedo con la 1ª Caxo cubanas k tinee k acer

bakanly

la 1ª

M

#33 si kieres me doy una vuelta por el mundo, la conozco y entonces vengo a opinar de ella.

#40 a ver, los ke elegirian la 2 (como yo por ejemplo), no es ke prefiramos a las tias asi, pero a mi si me dan a elegir entre la delgadita (2) y la de cuerpo desproporcionado/raro (1), me kedo con la 2. pero si hubiese mas opciones, supongo ke la mayoria prefeririamos algo intermedio, como puede ser esta diosa: http://digilander.libero.it/gabrielealese/laetitia_casta_22.jpg

B

#35 pero qué ladras, calzonazos acabado, vuelve al garaje.

Y no sé qué pintas tú hablando de no pasarse con una tía, que una cosa es una coña en el foro, y otra cosa es la realidad, cosa a la que te deberías dedicar más, a ver si con un poco de entrenamiento aprendes a tratar a una señorita.

_k4in_

#26 se llama clase, y no se hereda, o se tiene o no se tiene. Y donde esté una tia así que se quiten las demás (con todos mis respetos) xŽD

SMaSeR

#45 esta claro q eres un amargado de la vida q no tiene cosas mejores que hacer que venir aki a insultar a la gente por la espalda(ya q no te vemos el careto), seguramente seas el xaval con el que to el mundo se metia el clase, claro, y de alguna forma te tienes que vengar... Enga puntillo , sal algo a la calle anda q no te vendra mal...

K_Himura

smaser como modelo de defensor de las causas perdidas.

mordoreye, duro con el.

a todos los demas mastercard

SMaSeR

#48 , te dao persmiso pa hablar???, pos shhh

Juas #36 sin avatar, dentro de na componentes electronicos HACENDADO

B

#47 pido permiso para hablar v_v

Eres tú el que mete la puya en un hilo. Si querías algo, mensaje. Pero como la has metido, ahora atente a las consecuencias.

El foro es ocio, es un juego. Lo que no es un juego es la realidad...

A ver, cómo hacer para que comprendas... Mejor ir de tocahuevos en un foro, y después ser respetuoso en la vida real, antes que ir aquí de gallito, y después ser un puto acabado que no sabe tratar a una tía...

Me vas cogiendo?

PD: Vaya, me he metido en tu perfil, y no he encontrado tu foto, DNI, etc. Creí que si te metías con la gente por no mostrar el careto, era porque tú lo mostrabas.

Y vaya, creo que no posteas desde una fiesta, con un móvil con symbian, sino desde tu puta casa! Coñe, entonces eso de salir a la calle para postear, cómo es?

K_Himura

a todos los demas mastercard lo leiste?

porpocomecallo jEi!

SMaSeR

Si esto es un juego, xq te ofendes?, por q tu no tienes vida real a parte de la pantalla de MV, todo lo tuyo se reduce a un foro y a una forma de realzar tu autoestima metiendote con otras personas q solo vienen aki con ganas de colaborar en temas.....

SMaSeR

#51 lo lei, era coña tronco xDDD

K_Himura

Aceptadas tus disculpas.

SMaSeR

no kiero decir nada con q tu no pongas ai la foto ni poyas, digo q si estuvieras en mi cara seguro q te callas la mitad de las cosas, pero claro, detras de un monitor, cualkiera puede ser alguien... no mordoreye???

P.D si lo hago desde mi casa, xq no puedo??, no compares los 10 min q toy yo aki con las horas q te pegas tu

B

#52 podrías currarte un poquillo más los insultos, soltando cosas aplicables a un indivíduo en vez de a cualquiera.

Ahora te suelto yo lo mismo, y qué? Qué harás, escanear tu contrato de trabajo? v_v

No me respondes a lo de antes? Mira que yo procuro responderte a todo...

SMaSeR

yo no te estoy insultando... solo hablo y opino, no me veras insultar a nadie por aki...

a y eso de q no se tratar a una xica a q viene?

B

#57 qué parte de tu doble personalidad escribió #35 pues?

Ahora cuál está, la personalidad amable y caballerosa con las mujeres, o la personalidad tocahuevos, machista e indecente?

PD: y de buen royito, que estamos hablando, no? __

SMaSeR

se esta acoplando la tocahuevos...

yo si hablo de buen rollito, tu sabras lo q haces si no eres capaz de mantenerte en tus casillas en una conversacion sin insultos...

shasta_020

Ni una ni otra, la 1ª gorda y la 2ª anorexica

Usuarios habituales