Que tipo de mujer te gusta mas?

gluglucito

Hablando de tortugas, hoy he visto la película más mala de la historia:

El maestro del disfraz

La parte de la tortuga es lamentable.

Er_ToNy

la 1 sin duda pero weno para gustos colores :P

evening0

Me gusta la cara de la 2 pero mas rellenita y algo mas de tetas.

EuRyNomE

como dice #40, muxo opinar de tias wenas y de blablabla pero la sociedad española de tios adolescentes se esta amariconando mucho. De repente todo el mundo esta depilao, es delgadito (un pelin marcao), son de estatura media (1.80). Estoy generalizando, no digo ke todos sean asi, pero si la mayoria. A mi me la suda como vayais todos vosotros porke yo estoy mu contento con mi metro 85 y mis 85 kilos, y no me depilo nada, solamente mis reales cojones, y me los afeito, nada de depilar. A ver si nos djamos de tanto estereotipo, aunke weno, seguid asi, ke los tios como yo ya no abundan ejaeajjaeje (fisicamente hablando).
Y ahora, contare los minutos ke tarda alguien en meterse cnmigo por aber escrito esto.
Por cierto, para los ke digais ke la 1 esta desproporcionada... no sabeis lo ke son las curvas en una mujer? simplemente, es lo mas bonito ke puedes encontrarte jamas xD eso si, pa gustos colores, yo no me kedaria con una tia como la 2 ni de lejos, ni aunke tuviera algo mas de atractivo, las tias asi parece ke se van a romper :S
Vivan las curvas coño!!!!!!!!!!
Tic,tac,tic,tac...
#185, no me los depilo, me los afeito, y cuando tienes novia es normal ke ni a ti ni a ella os guste comer pelos.

JangoBout

#184 que te depilas los cojones?

M

#184 toma curvas http://comunidadeganso.blig.ig.com.br/imagens/gordas.jpg

ke lo disfrutes.

Aerox

ami me gusta mas el tipo de la 1º ... es cuestion de gustos ;)

sBr

Mou...... Como el link que te pasé yo NINGUNa! DIOS QUE PEDAZO DE PIBA! joaejAEJaejoae

Sagaaa

Los cánones ( o como se escriba) impuestos por la sociedad en este momento son muy tristes, tanto en hombres como en mujeres.

Sólo teneis q mirar un momento las pasarelas, hay mujeres guapísimas pero también las hay que dan pena realmente y que no dudo q con algún kilo más estarían mejor.

La belleza no está en la delgadez, puede ser muchísimo mas wap@ un hombre/mujer más rellenito que un@ delgad@, de todas formas cada un@ es como es, a quien le guste bien y a quien no pues también.

Es realmente penoso, que haya que ser de una determinada forma para seguir los cánones de la sociedad y ser bell@.

Q luego viene la anorexia...bla bla bla...que aunque no estemos concienciados es un problema realmente grave, cada vez más extendido y que se da tanto en hombres como en mujeres (en mujeres un 90%).

En fin..

B

#189 cierto, las chicas de hoy sólo se preocupan por lucir tripita, apretujarse el pecho hacia arriba, llenarse de complementos, potingues y gafas de sol en invierno, de lucir ropa de muy mal gusto (horrible y hortera) pero que al estar "de moda" pasa a ser algo necesario, y de tratar de agradar a todo bicho viviente.

Sagaaa

No quiere decir q tod@s los que vistan de una manera u otra sea por la moda...además de todo eso existen los gustos y si te gusta te lo pones xro no por seguir los cánones...

Lo que me gusta a mí probablemente no te gusta a tí y lo q te gusta a tí para mí será lo mas horrible pero ni me molesto en criticarlo porque me da igual lo que hagas con tu vida y como te vistas o te dejes de vestir.

B

Qué te ocurre? Parece que te hayas dado por aludida. No estábamos criticando los cánones e imposiciones de las altas esferas a las pobres chicas ingénuas y vagantes?

En qué quedamos? Las chicas hacen las cosas porque les da la gana, o por influenciables? O todas son influenciables menos tú? ;P

Sagaaa

En la sociedad hay unos cánones, para ser guap@ hay que ser de una determinada manera, a eso me refiero...lo de la forma de vestir y tal lo has dicho tú...yo me refiero al cuerpo (la delgadez, cara...)...no a "los complementos".

Respecto a la moda habrá de todo..gente que se vista de una determinada manera porque lo vé en las revistas y gente q se viste como le gusta sin importarle las tendencias, yo personamelte me visto como me visto porque me gusta a mí, eso se llama personalidad..a quien no le guste pues me importa -1.

KaTaWn

Yo me quedo con mi novia y punto :D

P.D. NO os voy a pasar link de alguna foto de ella ke os pajeais xD

B

#193 y pq entra el cuerpo y no la ropa, cuando la ropa y los complementos son precisamente una manera más de "cambiar" el cuerpo? xD

Consideras que no te importan las tendencias? No será que no te importan las tendencias que no te gustan, y a la que te gusta, a ella vas? xD Pq veo tus fotos, y vas de escaparate actual.

No lo entiendo, criticas la falta de personalidad de otras, y alabas "tu" personalidad. Si otras visten de tal manera, influenciadas. Si tú vistes de tal manera, pues es pq a ti te gusta y te da la gana. No lo entiendo... si una se viste de otra manera, no es también pq les gusta y pq les da la gana? Y la que quiere estar delgada, no es porque le da la gana también? xD

Es curioso cómo cambia la percepción de la influenciabilidad según quién la critique xD Pq tb hay chicas que no critican el cuerpo sino la ropa....

Al final esto se reduce a lo que siempre hacéis las tías: criticar las cosas en las que "creéis" que no caéis, y defender lo vuestro.

Es como el ejemplo que hemos contado mil veces: tienes la camiseta con un cocodrilo para el que quiere ir bien, y tienes la misma camiseta, al mismo precio, con un símbolo anti social, para el que quiera ir de anti-moda xD Así el 2º se siente especial y apartado de todo "mal", cuando está cayendo en lo mismo.

LoGiTeCH

No sé porque la gente insiste tanto en el físico exterior , ya que la mayoria de gente les da más importancia (para algunos más que a otros :)) pero la verdadera belleza está en el interior (sentimientos) , por lo menos para mí , y esa es la que más importa , esa es mi opinión , claro :D a quién le guste o no...ya es otra cosa.

_k4in_

Ya #197 nadie duda de las cualidades interiores de cada cual, pero resulta que #1 expuso : Muchas tetas (foto 1) Pocas tetas (foto 2), entonces no nos vamos a poner a debatir sobre el sentido de la vida, el apareamiento de la hormiga salvaje del Canada, etc. Recalco que sigo sin dudar de las cualidades interiores de cada cual, pero no es el tema a tratar xŽD

R4Yd3N

la primera me da un morbo ke lo flipas xD

soulripper

Tu eres retrasado mental, pero profundo.
Anda no me jodas, pones un jabali de la estepa española, y luego una sifilitica.
No pongas casos tan extremos.

Sust0

No entraré en si son buenas personas o no (que es de lo que se tiene que enamorar uno y no del físico) pero los que elegís a una gorda o a una anoréxica sois unos desviados :\

n40k1

Yo me quedo con la 2ª, estoy seguro que se la ve mas rellenita por la perspectiva, pero aun asi.

An3Lk4

#200 pues no contestes y pasa del post.

MoU

#188 Seeeeee sobri...ajejaejeajeajajejaej la verdad es la mejor tia q e visto en mi vida XDDDDD

K_Himura

Me cago en gueva porque soy misogino.
Puede que no haya razones aparentes, pero en realidad no hay razones.

Por cierto me ponen mas las mujeres normales que las tetonas imposibles o las carapencos como la calista.

A correr

rIbera

Elsa pataky

C

Me quedo con la primera con el maquillaje y photoshop de la segunda.
No entiendo como a algunos os puede gustar más la segunda, si es como un puto esqueleto.

GeilofolieN

Aqui si que hay jam0n

http://img190.exs.cx/img190/3801/tc136pl.jpg

Drosses

sin duda

http://perso.wanadoo.fr/pc-alex/download/wallpape/krikre1.jpg

S

scribo lento cn una mano

Usuarios habituales