¿Que vais a hacer en Pascuas?

garc1a

nadaxD

sanctus666

de acampada y si hace tiempo tambien de caza.

MikeTyson

Viajar a New york.

Chilton

Al pueblo, as always...

raganock

Nada, no hay un puto euro y que no me quede en la calle tal como van las cosas...

1 comentario moderado
aButreCa

estudiar aka jugar al lol

B

Un viajecito :D

B

Semana santa = viaje a Andalucía (Jaén) estudiando caaaada día la misma asignatura porque después de pascua nos petarán con su parcial :_(

angelrcd

smoke weed everyday

HALAMADRID

ir acercandome a la muerte

P

#1 estudiar una ingieneria

B

ver sufrir a los demás

PUTO_JEFE

#22 Lol

Esoaminomelombrices.

Deoxys

Yo a lo mejor voy a algún lado, ¿Cuándo cae semana santa este año?

1 respuesta
H

#75 El jueves santo cae viernes.

1 1 respuesta
josepginer

A la mejor playa que ire en mi vida, Whiteheaven beach, Whitsunday Islands. La tengo a hora y media de casa. Ya tengo los billetes :3

1
Deoxys

#76 Día/mes?

T-1000

Hermanos ,a follar como marranos!

Fastuquet

recoger huevos pintados a mano con mi colega Mike. y luego ir al Mall a por unos batidos de chocolate y ver si Jennifer acepta mi invitación para el baile de fin de curso.

3 1 respuesta
NigthWolf

#80 Pues por lo que oi de Jennifer es que desde que se unio a la hermandad de los Betas se ha convertido en un puton, le hicieron tragar semen de 20 miembros y ahora por lo que tengo entendido es la chica de Jason, el quarterback del equipo.

2 1 respuesta
Fastuquet

#81 Pero yo escuché que con el semen rellenó unos muffins que repartieron el domingo en la iglesia, todo el mundo sabía que fue ella, pero como es la hija del reverendo...

A ver si cuando acabe el semestre la invito a tomar coca-cola con vainilla y me la follo en el descapotable.

1 respuesta
NigthWolf

#82 Rodeada de ese halo de pureza por ser la hija del pastor lo unico que ha conseguido es ser mas puta aun. Yo no me la jugaba tio, cualquiera sabe cuantos tipos de sida tiene metidos en el coño, que a juzgar por como tiene que tenerlo ya, son muchos. Ademas de poder cabrear bastante a Jason, que es un maton y le gusta alardear de sus musculitos, cuando unicamente esta donde esta porque su padre hace suculentas donaciones en diversos departamentos del highschool.

Si te apetece puedes unirte a Billy, John, los chicos y yo a una regata que vamos a hacer ese dia para conmemorar el aniversario de la muerte del J. Frederich Walker, el mejor decano que ha pisado nuestro pais.

1 1 respuesta
Fastuquet

#83 nah, lo siento. a mi es que esos rollos de gilis no me van nada. el curso pasado ascendí de estatus social; de marginado a marginado con amigo (Mike).
Nos conocimos en la sala de espera del despacho del rector. Jason y sus secuaces nos colgaron juntos en los percheros de la clase de química, y ahí surgió la amistad.

Compartimos muchos hobbies. el año pasado me convenció para ir al campo de tiro de un tío muy raro que tiene en Alabama. lo pasamos dabuti pegando tiros y bebiendo cerveza barata.

En navidades creo que voy a pasar del nuevo Call of Duty y voy a pedirme una Beretta AR-70/223 con balas de punta hueca. Como la que utiliza mi primo Simmons en Iraq, pero con los detalles en dorado. a lo gangsta.

1 1 respuesta
Insurgente

#84 Del calibre 23. A ver quién soporta eso.

B

Drogarme, como cada dia. Pero esta vez sera especial y me pinchare con la primera jeringuilla usada que pille por un parque con hepatitis.

Chimpance

Secuestrar un avion de ryanair y estrellarlo en la moncloa

Sosu_

la nasa tiene previsto dejarnos volver del espacio para esas fechas, estare con la familia antes de que me manden a la estacion espacial de nuevo.

B

Forochatear y chupipandear

1 respuesta
TeCagas

viajar a Londres

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Fastuquet
  • NigthWolf
  • Hurehnson
  • natta
  • Urien
  • malagato