¿Que Vas a ser de mayor?

zOmBiE

joer fitu eee k xispaaa de mayor mexerooo !!

blackpuma

Muerte a todos.

KyOshA

esto sigue vivo????''

NuT

si kyosha sigue vivo.

P.D: putoteh :P
P.D: NO, es de risas... :**

BShP

estoy con fitu, pero como podeis estar hasta esas horas aki ? yo tmb kero ! =(

B

Sabi0

ruben132

Ingeniero Informatico si dios quiere xD

CApcOM

yo sere presidente de gobierno, por poner un ejemplo humilde :D

L

Gordon Freeman

zOmBiE

pero vamos a verrrr k nos han iwalao en paginas el post ese de MEDIA VUITRE !!!! necesitamos accion komo en las 8 primeras xDDDDD

KE VUELVA RUBENQUINCE VS KYOSHA!!!!!

B

Campeon de 8 Superbowls y records de touchdowns de toda la historia. Al retirarme, actor & productor de Universal studios en Florida =D.

zOmBiE

para imbecil el imposible este k se la menea kon los pies xD

B

un cientifico k descubra el medicamento para rejuvenecer, volver a los 17 años k estoy ahora y kedarme asi para siempre, y en verano si puede ser xDDD. k pasada...

KyOshA

#495 declara ya tu amor por rubenquince anda... xDDDD

Zombie ama a Rubenquince

zOmBiE

joder caranavo no pides nada AJAJJA

oye el otro dia tuve una paranoia muy wpa kn un documental de la 2... iba de abejas o nosek.. y comentaban k la abeja reina tiene un olor y una voz o nose k pollas k les atrae a todos los "abejos" (xD) y se les folla a pares la zorra de ella xDDDDDD

y dije yo.. ostia... molaria implantarle esa movida a un tio pa k toas las tias fueran detras d el ehhh..os imaginais ??? pasas pordelante d una tia la dices algo y se te tira JAOEJAOEJAOEJAO sin wapo xDDDD

Gral_AnSaLoN

Lanzallamas.

zOmBiE

joder pues anda k no gozarias tu imposible kon la movida esa de la abeja reina... le hablas a la tia k tu kieras y vnga.. a follar dia y noxe xD

JaNDeR

Aun quedo yo

|| Hola
\/

KyOshA

yo tb

FeRnAnV

Me gustaria ser luck skywalker .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zOmBiE
  • R4Yd3N
  • rOfEllOs
  • NuT
  • KyOshA
  • -Crack-
  • Rubenquince