¿Qué veis desde vuestra ventana?

pkjn

Un tejado y la ventana de mi vecina.

powi_ban

un concesionario de coches, un parque, la casa de mi abuela y la calle

Hollen

veo una obra que me tapa todas las vistas :mad:

M

Desde la ventana de mi trabajo veo algunas tiendas, bares y gente pasando por la calle Santaló arriba y abajo.

GaN2

Veo una ciudad sueca en mitad de dos montañas y al lado de la costa. De aqui a 15 días vere el infierno blanco, toda la ciudad nevada. Luego subo fotos.

Gory

Veo nubes y una farmacia....a lo lejos JOAEJOEA y una luz intensa!

Calles y calles,gente y mas gente y casas y casas y lo de todos los putos dias!

h1de

Veo un colegio, un callejon, coches personas, perros

Elot

Yo veo sangre, muerte, destrucción y toda clase de horrores (Sí, mi ventana da hacia una clase de una ingeniería). Nah, es coña, veo mi parcela con mi perra x ahí...

Nott

Veo... una lavadora, el cesto de la ropa sucia y los comederos de mi perro. Sí, mi ventana da a la galería ^U

Netzach

Veo... niños deformes, personas hambrientas y soldados bien armados.

Desde mi ventana se ve la franja de Gaza

danao

yo veo un enorme arbol verde y un paseo peatonal rodeado de edificios

M

Yo veo parte del edificio del BBVA, y un espejo que por la calle es un espejo que de dentro del banco para fuera se ve la calle, pero de la calle para dentro es espejo.

J

El Opus Dei zona mujeres. La zona hombres me la tapa el edificio, está un poco más atrás.

Unas vistas únicas.

D

Veo edificios y mucha gente trabajando. Aqui la foto con el movil:

B

Un puti... y no es coña.

G

pues una carretera, un bloque de edificios, un colegio, todo normal...ah ahora veo un dulce ancianito pasear con su perro (un bulldog) que bonito, ahora se para a hablar con otro ancianito...
(5 minutos despues) parece que le ha dado dinero y le ha dejado el perro, el otro se debe dedicar a pasear perros, OSTIAS!! NOOOO!!! que cojones le está haciendo al perro!!! que asco por diossssss, aaaaaaaaa!!!

AnGeL_Grr

Una terraza y a mi perro pelearse con una pelota de tenis.

GrN

perros practicando sexo.

SUS4N4

una calle tipica, con edificios y comercios

Sh1n0d4

Pues una oficina, pisos ( de los cuales el del centro es donde vive "Atheist" xddd, un parking, gente pasar, coches y autobuses.

G

Unos graficos bastisimos, creo que se llama vida real el juego.

Jorgew

El patio de luces con tendales, en concreto, el tendal de mi vecina:


Foto de hace un año y de hoy

Obama

La casa de al lado, su jardin y arboles. Nada interesante, ya podia tener algo mas centrico como alguno comentais por aqui.

Palantre

Una pequeña plaza donde se solian venir a drogar alguna gente.

Sh1n0d4

#52 Eso es un tendal con calidad xDD

P

Veo un puticlub lleno de señoras que acuden a trabajar :) y luego tambien veo mas edificios donde vive más gente que no me importa su vida :D

#52 follatelah

Atena

Las obras de un futuro hotel, un campo de golf, casas y montañas.

n4x0

que rapido han baneado a #1 xDD

Esto es carne de feda!!

Desde mi ventana, no veo nada, porque soy ciego :3

Zeru

el Cementerio... xD

J

#52, espero q ya te la hayas follado, si en ese tendedero no ves ninguna indirecta, no eres hombre.

Usuarios habituales