¿Qué veis desde vuestra ventana?

S

La ventana del vecino y si miro mas parriba , el techo.

Bomne

No veo nada, ni tengo ventana. Sólo una vida miserable.

Tengo el pc en un sótano mugriento con Sunn O))) de fondo.

Sousuk3r

La ventana de mi vieja vecina :mad:

B

el patio donde tengo al perro..

Sputnik1

Y yo que pensaba que este iba a ser un hilo chupi de fotos.

Yo no veo nada, no tengo ventanas. Zulo-madriguera ftw!

Intrak

Yo veo el cielo :_D y unas pistas de tenis y coches, y coches, y coches, y....

coches?? lo habia dicho?

vaai

Burros

Enkripted

Mi patio.

kocho

un callejon feo plagado de bakalas pegandose y abuelos jugando al domino en la calle

swixi

otra ventana

W

Veo barrotes y pies de gente pasando. Es siniestro.

Shinji01

Veo esto: (la foto esta tomada desde algun piso de al lado mio, pero bueno, solo cambia un poco el angulo, pero la vista es practicamente la misma)

RoNiK

yo a un niño volando

Desper4doS

esto es lo que me ha despertado esta mañana

#135 rumanos, con teclado y bateria de coche. La cabra rula por ahi....La mujer lleva una pandereta y un niño en brazos.....irremediablemente me vi obligado a tomar una instantanea, amen de que no dejaban de mirar hacia arriba a ver si alguien les tiraba dinero

EseLoKo

#134 ¿el afilador? ¿qué cojones es lo que lleva el tipo? xDD

R

pues yo veo mi terrazita de 67m2, con mi casita de madera donde guartdar la mesa de ping-pong y demas trastos mientras mi perro huele mi plantita de maria.

Tengo la suerte que la terraza da al interior de los edificios y no escucho nada de nada, solo pajaritos volar y demas cosas. No me puedo quejar la verdad...

wNNNN_

Yo veo mi patio, y el patio de todos mis vecinos, y casas y mas casas adosadas.
Y de vez en cuando a mi vecina de enfrente en bolas ( y ella a mi tambien -.- xD).

Kartalon

El conservatorio, un parque, la chinchibarra, la casa de rustu, un centro de salud, el cielo...

Tro0per

Un par de casas y un barranco.

B

Ahora, poca cosa :(

B

Casas bajas y el mar de fondo (pero de fondo, si está nubladete no se ve!)

-DnT-

Desde la mia no se ve gran cosa, pero un dia me sorprendio esta estampa, que me dejo perplejo, porque nunca me habia fijado, asi que saque mi camara, le puse el zoom al maximo y:

Wandanamera

mi jardin

mart1

Una especie de parquecito, al que le tuvieron que quitar los bancos porque los canis se venian a fumar, y enfrente, un par de bloques iguales que el mio.

XyR10N

esto es lo que veo yo.

pd
M

#11 Piensa en esto...

Pan de hamburguesas del Mercadona
Carne del tanatorio
Y un McDonalds al ladito
...
...
...
Profit

Desde mi ventana veo:
Una iglesia, una peña, una barraca, una fruteria, un cyber, un bar, una autoescuela cerrada, una tienda de veinte duros, una optica, una zapateria, otro bar, una tienda de azulejos, un coviran y otra tienda de veinte duros

EDITADO: Hola Mini!!!

minipelos

hola mini!

desde la mia veo parque parque y más parque y un edificio bastante al fondo

NerfMe

A la bastarda de mi vecina (patio interior).

Enely

Solo veo gentuza

fehnd

ahora mismo no tengo ventana, pero tengo a la heilme al lado viendo threads del wow xD

Usuarios habituales