Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

X

#329 pues estarías diciendo una de las mayores verdades de todo el hilo. Pero la hipocresía humana es así. No al maltrato animal, pero corto las orejas y el rabo del perro.
Subnormales haciendo política con cosas que no se deberían politizar siempre habrá. El mal de lo políticamente correcto.

1 respuesta
AikonCWD

#329 habrá gente anti-toros por moda, y hay gente pro-toros por tradición ancestral. Que diferencia hay? El que la gente apoye una cosa por moda no hace menos justa su causa. Hay muchos anti-taurinos que lo son de corazón.

Lo que está claro es que utilizar animales para herirlos, humillarlos y matarlos por pura diversión es un acto demasiado neandertal para nuestro tiempo.

S

Estoy imitando a Dalasreview pero bueno.

6
Kartalon

#331 ¿El maltrato animal no se debería politizar?

política
"7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados."

Ahora, si quiero que el gobierno de un Estado legisle en lo referente a una práctica relativa al maltrato animal como son los toros, ¿qué voy a a hacer? ¡Ah sí! ¡Expresar mi opinión política!

En serio, yo no sé de donde sacáis eso de "politizado = malo" pero es una reducción sin pies ni cabeza.

Pero vamos, qué esperar de aquellos que su mayor argumento contra la abolición de los toros es "es que está de moda". Supongo que cuando los negros empezaron a votar y la tendencia mayoritaria era apoyar este movimiento también había algún iluminado de tu calibre que dijo "es que está de moda".

2 respuestas
AikonCWD

#334 En que mundo vives maldito perro flauta. No sabes que hoy en día está de moda ser anti-toros y comer pollo?

#vivaeltorodelavega

Antares09

#327 Me parece bien que irte en coche a un descampado lo llames festival, pero eso de toda la vida es un botellon machote. Intentando insultarme a mi para invalidar mis argumentos solo muestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que tengo mas razón que un santo, sigue llamándome paleto, pero no lo digas con la boca llena de pollo que es de mala educación.

#330 Después de mirar la etiqueta de los huevos vas a la granja "campera" (me rio yo de estas cosas organicas) a darle un besito y un abrazo a la gallina supongo.

2 respuestas
Kartalon

#336 Definitivamente, no has salido de casa ni has visto el mundo por un agujero.

Sí, tienes razón, todos los antitaurinos comen pollo y por eso nadie debería estar en contra de los toros.

Venga hala, ya puedes dejar Internet e ir a tomar el Cola-Cao y a estudiar para las que te han quedado. Luego con suerte el finde puedes ir a un botellón.

Fyn4r

#336 sabes que significa orgánico? xd

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Y que ocurre con el maltrato de los animales en la industria alimentaria?

Oh boy here we go again

Belerum

#325 Eres tu el que no ve la diferencia. Da igual el como, la víctima de ambos espectáculos (uno por diversión humana y otro por necesidad) es el animal.

Ya puestos a defender la crueldad contra un animal, defiéndela contra todos. Porque la actitud de defender el derecho de los toros, y sudar de la del resto de animales me hace considerar que mas que defender los animales, lo que te gusta es ir contra corriente.

1 respuesta
Kartalon

#340 "lo que te gusta es ir contra corriente"

Sí, ir contra corriente en pleno siglo XXI por decir que los toros son una mierda de paletos. En serio, ¿en qué mierda de pueblos rodeados de paletos taurinos vivís para considerar que estar en contra de los toros es "ir contra corriente"? xD

De paso, en lo que me contestas, busca la definición de la palabra espectáculo en el diccionario VOX que debes tener por algún lado, anda.

1 respuesta
Belerum

#341 Ya puestos, busca tú también la definición de exageración e ironía.

1 respuesta
Kartalon

#342 Eres el maestro de la ironía, ¿eh?

Vaya pedazo de ironía que te has marcado con lo de decir que me gusta ir contra corriente. Estás a tope con la ironía. También con lo de decir que matar pollos en un matadero es un espectáculo. El medidor de ironía va a explotar.

1 respuesta
drin0x

#343 Espectaculo no es, pero no creo que para el animal tenga alguna diferencia, los dos terminan igual.

1 respuesta
Kartalon

#344 Creo que en #325 los tres puntos ya hacen referencia a eso. No voy a volver a repetirme. Sí, ambas cosas son una putada para el animal. Y si eres vegano y todo lo que quieras me parece de puta madre, perfectamente respetable y lo que quieras. Pero es una puta mierda de argumento que porque putear a un animal esté mal, putear a otro y hacer de ese puteo parte de tu cultura tenga que ser aceptable. ¿Se entiende ahora o hay que hacer un dibujito para los de adaptación curricular?

1 respuesta
Antares09

Mirad este toro ha tenido una muerte rapida, seguro que os gusta mas

1 respuesta
Sleipner

#346

2
Antares09

#338 y tu? sabes lo que significa organico en el sentido alimenticio?

Peinacabras

Matemos al toro para que se crié , se disfrute con su matanza para que perdure la especie, que grande es el argumento de algunos.

También era cultura tirar cristianos a los leones y hay sobrepoblación, no digo mas eh!

1 respuesta
PeskaGG

Antes de venir a este hilo debería hacerme una palomitas que esta entretenido con los tontitos que no ven la diferencia entre toros que se matan por espéctaculo con gallinas que se matan para alimentación.Lo primero es inmoral y no tiene ninguna necesidad,lo segundo puede ser inmoral pero tiene su fundamento en que son para alimentación y se hace como se hace porque resulta la forma mas productiva para las empresas.

Pero bueno,no se puede esperar mejor argumentación de alguien que defiende las corridas de toros,ya que,no se por qué,pero son todos paletos.

1 1 respuesta
Belerum

#349 Jajajajajaja

#350 Aunque algunos los hay que usan ese argumento (si es que realmente lo llega a ser) para defender a los toros; otros por contra lo que nos preguntamos es como hay gente capaz de sacar la banderilla en defensa de los animales cuando se trata del toro, y con los pollos (por poner un ejemplo) mira para otro lado.

3 respuestas
H

#351 lo han explicado en este mismo hilo como 20 veces la diferencia, sino lo has captado, nivelazo

2
Antares09

#351 La respuesta es clara, esta de moda ser antitaurino, pero los muslitos de pollo del KFC estan demasiado ricos para ser antiKFC

Vitov

El año pasado a pedradas, este a escopetazos?

PeskaGG

#351 Tu ya estas demostrando que eres uno mas de los paletos que mencioné antes y si no vuelve a leer lo que escribí y ahí tienes mi respuesta.

EDIT:Como ví que no la pillaste antes te explico:Los pollos tienen que morir si o si,y las empresas no van a pagar,y es comprensible,para matar a los pollos con sedantes para que no sufran.Además,en cuanto a los toros,como español me da asco que se pueda reconocer a nuestro pais como el lugar donde matan toros por diversión y parecer unos bárbaros

2 respuestas
Hiervan

Pues yo opino que es una tradición respetable que merece ser festejada y celebrada. Es una atracción turística muy importante y supone unos ingresos extraordinarios para los habitantes del lugar.
A los que se quejan de la tortura que sufre el animal les recomiendo que miren documentales sobre lo que les hacen a los animales en las granjas para que podamos comer carne. Como bien se ha dicho: al que no le guste que no asista; si alguien está en contra de este tipo de festejos le recomiendo que deje de comer carne y no haga nada, pues el avance supone la destrucción de algo. Y para que podamos leer esto se habrán talado árboles, explotado minas y contaminado muchos recursos naturales. Y no veo que os quejéis por ello. Así que no seamos tan extremistas. Que nos gusta mucho jugar a ser buenos samaritanos, pero si ese "mal menor" nos beneficia sólo miramos hacia otro lado. Sin poner solución al problema.
Así que menos dramatismo y respetad un poco las costumbres.

1 respuesta
PeskaGG

#356 Esa costumbre resulta que tiene lugar en MI país,así que tengo todo el derecho del mundo a no respetarla y a buscar un cambio si no me agrada.Con esa mentalidad de respetar las costumbres aún viviríamos en el siglo 18

1 respuesta
drin0x

#345 La culpa es mia, ya te habia leido en otros threads y eres un tio con poco que aportar que recurres al insulto y menosprecio cuando te sientes intimidado, pero como yo soy un tio muy majo te voy a seguir el juego, asiq si hazme el dibujito pls

1 respuesta
S

"Si alguien está en contra de los toros le recomiendo dejar de comer carne"

Ante esto sólo puedo decir, dejad el CS ya que va a acabar con vuestras vidas.

3 1 respuesta
Antares09

#355 Paleto paleto paleto, todo el que no piense como yo es un paleto blablablabla

1 1 respuesta

Usuarios habituales