Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

B

#956 Cuando me dijeron: "firma para parar el toro de la vega que se las llevaremos a Pedro Sanchez". me dije: a Pedro Sanchez? Pfffff Saco roto, no firmé. Y efectivamente mira

#958 Si eso estoy buscando, lo que pasa es que al parecer sigue habiendo mucha tension allí y algunos han llegado a las manos, se está recogiendo material

1 respuesta
B

También ha habiado lanzamiento de piedras por los lanceros

D

No llaméis asesino a un asesino, porque vendrá la police y os multará. Me lo ha dicho mi cuñao.

Leoshito

#961 Es que Pdr Snchz revisó la lista de firmas y al no ver la tuya dijo 'Pues no lo paro' tope apenado.

Has condenado al toro tt

(Es coña :P)

1 respuesta
Ixekobisma

Podeis tomaros a coña el tema de la Policia, pero el caso es que si el chaval que supuestamente a matado al toro, quisiera denunciar amenazas e insultos, puede hacerlo.

Internet puede ser libre para casi todo, pero tambien tenemos nuestra normativa y eso de ir amenazando via red (ya que pensamos que tenemos el anonimato) esta prohibido

EspY

No si desdeluego parece que es el lince del pueblo, cuanto se puede decir en 140 carácteres de tu inteligencia xD

UnleasheD

#958 A esos se les debería perseguir más que al chaval que ha matado al toro pienso yo.

Uno, mata a un toro en un ejercicio de garrulería máxima, los otros actuan a mala fe contra la integridad física de otros.

A alguien más ademñas de a mi le da asco el término animalista? Porque a mi me encantan los animales, no le haría daño a ninguno y detesto que se lo hagan. Me afecta (inexplicablemente) más el maltrato animal e infantil que cualquier otro.

Pero no me gustaría que me llamasen animalista, es que es la puta palabra de moda y mal empleada.

altorete

Pero como quereis que Pedro Sanchez lo pare? La junta de CyL y el gobierno de España están a favor y son del PP. Podrá hacer algo si sale de presidente, pero que Dios nos pille confesados si eso ocurre.

1 respuesta
B

#964 :qq: :qq: :( :(

Se agradece un poco de humor en este hilo xD

Para los que no lo vieron. Garrotazo al peridista de Telecirco de Ana Rosa. En el ultimo minuto se ve claro. Pero vamos los 4 minutos de video son crema tambien. Oro gañanil puro
http://www.yometiroalmonte.es/2015/09/15/tordesillas-agreden-periodista-cortan-cable-conexion/

D

Pero no persigáis, insultéis ni molestéis al asesino de Rompesuelas. El maltrato animal es sólo un hobbie, en su día a dia se dedica a investigar una posible cura para el cáncer.

oho

#968 lo puede parar el alcalde sin escalar tanto el asunto el problema es que el pueblo no quiere

UnleasheD

Pero el pueblo puede decir puta misa, si se decide por ley que eso no se hace, no se hace.

Y si se empeñan en hacerlo se les mete el puro y con toda la razón.

Kolonic

Pueblo de retrasados y monos. Para prender fuego a esa aldea.. total, allí también debe ser legal.

UnleasheD

Luego hay otros que son tontos o muy trolls. YO me estoy partiendo con algunos tweets.

1
B

Ahora en CUATRO crema de la buena xD

1 respuesta
UnleasheD

#975 Joder que yuyu me da el del candado en el cullo, me imagino cualquier empujon o algo y que hace crack....

Que grima.

B

Mas Oro Gañanil. Hoy 15 sept. 2015

Enfrentamientos entre Antitaurinos y defensores del toro de la Vega 2015 en Tordesillas

1 respuesta
B

#977 Ahi no sale el video donde le dan matarife a Rompesuelas :/

UnleasheD

Joder Pedrito Sanchez, com oescurre el bulto el cabrón.

1
B

El nivel de banderas de espana por metro cuadrado es alucinante en cierto sector.

1 2 respuestas
N

#980 Que yo sepa todos somos españoles no se porque tanto prejuicio hacia la bandera, a mi me da vergüenza todo aquel al que le molesta.

1 2 respuestas
Misantropia

#981 Porque los subnormales se han apropiado del símbolo y a ellos les representa.

9 2 respuestas
SkiNeT

http://www.atresplayer.com/television/programas/espejo-publico/2015/septiembre/dia-14-cuenta-atrs-celebracin-toro-vega-polmico_2015091400157.html

2h15

Menudos ZASCA del invitado. Muy recomendable verlo.

1 respuesta
D

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/francisco-alcala-da-muerte-a-rompesuelas-para-terminar-el-toro-de-la-vega-mas-polemico/1442310054#

Aquí podéis ver el gepeto del físico teórico (nominado al nobel este año) que ha dado muerte a Rompesuelas.

1 respuesta
EnderFX

#984

El Torneo ha comenzado con cierto retraso,

1
N

#982 La bandera representa a españa y a los españoles, a ver si ahora solo vas a poder utilizar la bandera de españa si sigues cierto pensamiento, vaya gilipolleces se leen.

3 1 respuesta
Misantropia

#986 Seré yo quien elija qué me representa, no tú.

11 4 respuestas
LiuM

Tiene huevos, la gente no se escandaliza porque hayan soltado al toro con gente protestando pacificamente bajo insultos y agresiones, tampoco cuando los aldeanos les han impedido resguardarse, ni cuando han agredido a su vuelta a la gente incluso con oalos.
Se escandalizan porque la gente insultar al gañan que se cuelga la medalla de tan meritorio acto.
Desde luego la mentalidad general de media vida resulta ser contemporánea a esta gente.
1 de la tarde, 12 en canarias...siglo V en tordesillas y la policia y el alcalde cómplices de esta mierda.

Vergüenza ajena

3 2 respuestas
Kirs90

#987 Muy bien dicho.

altorete

#987 Madre mía... Es la gente que piensa como tu la que da a la bandera una ideología que nunca debería tener.

5 1 respuesta

Usuarios habituales