Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

LechuJa

#1348: #1335 "Normal que te sientas sin fuerzas... el ser humano fue concebido omnivoro por naturaleza"

Comprensión lectora, ¿eh?

Y dale con si somos omnívoros o no, ¿quién está hablando de eso? ¿Es la base del veganismo? ¿Tiene que ver con que te encuentres mejor o peor con una dieta u otra? Va, Aikon, lee un puto link de los que se han puesto mil veces diciendo que una dieta vegana es tan saludable (o más) que una omnívora.

Si quieres discutir sobre antropología o la reproducción del calamar ya nos ponemos con ellos.

Vimes

#1339 ¿Estas llamando animales a #1338 y #1340 ?

#1345 A mi de verdad, me suena a montaje de desprestigio, pero vamos, menudos monguers.

Si los humanos no comieramos de todo, los animales y las plantas se extinguirian.

1 respuesta
RusTu

#1345 #1347 #1349 #1352 Es fake definitivamente:

http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/201845-gato-muerto-mix.html

NSFW
2 respuestas
Sombrita

En la foto un grupo de tordesillanos lleva un transportín donde dentro se puede ver un gato. Según anunciaron en algunas redes sociales, lo mataron y lo arrojaron contra los activistas animalistas como estrategia para amedrentarlos.

Y no lo dudo. Recuerdo que en 2008 quisimos hacer un evento al lado de Tordesillas, en Trigueros del Valle, que tenía como objetivo protestar se forma pacífica y con una alternativa animalista y evolucionada para unas fiestas sin crueldad. Los tordesillanos amenazaron que, de hacerse ese evento, llevarían decenas de cadáveres de animales como venganza.

Yo lo flipo, ¿los de Mierdecillas qué coño tienen en la cabeza?, ¿acaso el pueblo está cerca de una central eléctrica o algo?, porque si no, no me lo explico, vale que es la España profunda, profundísima, una vez mi bus de Madrid pasó por allí y está en mitad de la jodida nada, osea, que me imagino que la incomunicación genera este tipo de ''gente'', pero en pleno S.XXI me sorprende mucho.

1 1 respuesta
B

Bueno entonces confirmamos que la fiesta del cordero os la suda.

#1315

Ahora es cuando me dices que tener un grado te hace saber sobre un tema o materia xD

3 respuestas
B

#1353 Me alegro que sea fake, pero patada en la boca que se merece el cabrón que juega con estas bromas

1 comentario moderado
RusTu

#1355 Andarán ocupados con la matanza de los cerdos en los pueblos castellanos.

Belerum

#1354 Mira que no me gusta el Intermedio, pero hicieron un reportaje bastante bueno en el cual muestran como la gente que no le gusta el evento del Toro de La Vega en Tordesillas no pueden decir nada, porque sino o se van del pueblo o les hacen la vida imposible.

Lo mas gracioso, por darle un nombre, es como Pedro Sanchez y el portavoz del PSOE promete que si ganan las generales acabaran con este bárbaro evento, cuando en Tordesillas, el ayuntamiento es llevado por el PSOE y no hace nada por evitarlo. A fin de cuentas, todos son iguales.

1
T

#1355 Según el decágolo del buen progre, a la moronegrada no se la toca, son sus costumbres y tal.

Contra el españolito blanco hay barra libre.

1 2 respuestas
Vimes

#1360 "buen progre" "moronegrada" no me gustaria saber que calificativo te descibre a ti entonces, pero se que en rusia se estan montando unas milicias para la lucha contra el moro, igual te interesaria emigrar para alli.

2
D

#1360 jejejeje es verdad, en un hilo sobre el toro de la vega no estamos hablando sobre los ritos y sacrificios del Islam. Esos rojos locos...

B

#1357

Te veo puesto en el tema, cuanto sabra de mas t1000 con ese libro,que por cierto le recomende yo, que muchos recien titulados que no tienen ni idea.
Veo que has pisado muchas facultades.

D

Entre el de la Edad Media, el recomienda-libros-scientist-pro y los matamoros tenemos un hilo muy variopinto, eso sí, del Toro de la Vega lo justito

M

Ya está escrita mi postura de que aunque el toro de la vega me parece una tortura total que abría que penalizar que para eso está la ley, yo no quiero dejar de comer carne, para mi (que acepto que no sé ser vegetariano) es necesaria una dieta variada.

Ahora bien, curioso que el razonamiento que utilizan los partidarios de esta fiesta, es "míralos ahí están jodiendo, pero luego bien que comen carne" Curioso es también, que los vegetarianos "ataquen" si me permitis la expresión a los que comemos carne y no estamos a favor de la fiesta...

Vamos que me siento en el medio por mi postura de defender la abolición del toro de la vega, me caen tortas por todas partes jaja

T-1000

#1321 nos habla de hipcresía uno que se dedica a matar arañas, moscas y cucarachas por placer y porque nos toca los huevos. Lo divertido no es eso, es que te creas que tienes la verdad absoluta sobre este tema y no solo eso sino que tengas la cara de juzgar y decirnos que debemos comer el resto y sino lo hacemos nos tratas de asesino para arriba.

Y ya que presumes de estudios podrías leerlo porque en uno pone

use of fortified foods or supplements can be helpful in meeting recommendations for individual nutrients.

Y en otro.

Vegans, however, may have low intakes of vitamin B12, vitamin D, calcium and iodine.

Pero bueno, eslo que pasa cuando ni te lees lo estudios que se te olvida la letra pequeña.

2 respuestas
D

#1366 ¿Dónde ha dicho Sust0 que mate insectos por placer? Creo que me he perdido parte de la película...

1 respuesta
B

... Que empieza la movida otra vez xD

2 respuestas
D

#1368 Es que acusar a alguien que en principio está en contra del maltrato animal de matar animales por placer requiere pruebas... Salvo que se haya tirado el pegote en plan "si cuela cuela y sino me la pela", un clásico donde los haya xD

#1366 Contesta pls.

Kirs90

#1368 Este hilo se ha vuelto de lo más entretenido que he leído últimamente xD

No, no leo mucho.

D

Me está haciendo la técnica de contacto 0 + gym Ç___Ç

T-1000

#1367 No conozco ningún ser humano que no haya matado una mosca con la escusa de que me estaba tocando los huevos. Tampoco hosrmigas, cucarachas u otros insectos.

2 respuestas
babri

los insectos los ha creado el mismo demonio

Vimes

#1372 ¿Y los monjes budistas que van barriendo el suelo conforme andan para no matar a su abuelo?

D

#1372 Eso no es matar insectos por placer, como era de esperar, te has tirado el pegote, has mentido y/o intentado manipular.

Yo no mato cucarachas, ni hormigas, ni moscas, básicamente porque mi casa no es un estercolero y no suele haber insectos dentro... En verano alguna cucaracha ha asomado del lavabo y no la he matado. A veces se cuelan lagartijas y obviamente tampoco las mato.

De todos modos tienes el típico concepto de veganismo del ignorante, como si el vegano tuviese que dejar su casa en condiciones de poca salubridad o peligrosas para él y su familia. Es decir, como el típico ignorante que confunde al pacífico con el pacifista.

1 respuesta
thunder_89

También hay que ponerlo en perspectiva. Si entrase un toro en tu casa y se sentase en tu brazo y no lo consiguieses echar y lo matases con veneno pues mira... Seguiría siendo un tema muy loco pero bastante más civilizado que ir a buscar un animal a nosecuantos kilometros, meterlo en un remolque, soltarlo en un prado y liarse a darle estacazos hasta matarlo. IMHO.

1 3 respuestas
D

#1376 O personas que viven en localidades donde hay animales peligrosos (serpientes, arañas) ¿Si quieren ser veganos deben dejar que pueblen su casa y poner en riesgo mortal a toda su familia?

Es que es tan absurdo ... xD

2 respuestas
Vimes

#1377 Como vegano tendrias que dejar que se te comiera un leon para ser coherente con tus principios, lo mismo que el que come carne es un hipocrita por quejarse del toro de la vega.

1
LechuJa

Yo con los mosquitos tolerancia cero, las palometas las acompaño gentilmente a la ventana... nunca he sentido la necesidad de matar un bicho innecesariamente, además que me da todo el asco.

T-1000

#1377 Yo soy alergico a los gatos, si entra un gato en mi casa , puedo matarlo? Esta poniendo en riegso mi salud!

#1375 Claro que es matar animales placer, una hormiga o mosca no te va provocar ningún trauma y seguramente transmitan menos enfermedades que un gato o perro pero seguro que si la vemso pasear por nuestra habitación, acabaremos sin pensarlo dos veces con su vida.

Además por mucho que tengas tu casa limpia, hay moderadores nocturnos y diurnos a todas horas, las hormigas y moscas son los más habituales , las cucarachas también y para que entren no hace falta que vivas en un piso impoluto.

2 respuestas

Usuarios habituales