Queda paraplejico tras una paliza el 25S

Pachy

#390 si tu usas medios que pongan en riesgo la vida de ellos, lo mas fácil es que te peguen un tiro.

Yo lo haría. Prefiero que me lleven tabaco a la cárcel, antes que flores al cementerio.

1 respuesta
T-1000

#388 en partes tienes razón pero me refería a esos que lo ven todo blanco o negro.

Rakhos

Aqui a mas de uno le hace falta un cupon:

4
Tr1p4s

Joder el enlace tiene tanta cantidad de información como el informativo de la sexta.

Yo no entiendo porque algunos lo llaman violencia gratuita, si la pagáis con vuestros impuestos.

1 respuesta
NocAB

#394 Como buen anarquista supongo que estarías ahí quejandote por la subida de los impuestos, no?

1 respuesta
danyes2000
Tr1p4s

#395 No, porque esa gente se queja de la subida de impuestos mientras que piden mas estado... es decir que se lo paguen otros.

Menudos caraduras.

3 1 respuesta
T-1000

#370 a mi me dan la oportunidad de entrar en el parlamento por la cara y quemo hasta el último hijo de puta. Como he dicho mil veces la culpa es de los políticos y banqueros no de la policia ni propiedades privadas del resto de humanos.

2 1 respuesta
ServiaK

#397 con lo individualista y todo eso q tu eres no se pq te preocupas de lo q haga la gente y no haces lo q veas tu mismo correcto joder

1 respuesta
CsNarsil

#391 Mejor ver al juez que no al cura no? haha

Tr1p4s

#399 Yo miro por mi y lo que hago ¿pero no puedo opinar sobre los hipócritas estatistas?

Que reciban mas del estado que piden cada día.

La policía es muy mala menos cuando tienen que coger a los malvados que evaden impuestos.

Ajo y agua hipócritas.

1 1 respuesta
Flamazares

No sabía que Von Mises tenía una cuenta en MediaVida. Cada día aprendo algo nuevo.

DmoN

No se si esto es veredico o no pero me parece un tanto curioso :

Y mientras Mariano… http://www.pixelydixel.com/2012/09/y-mientras-mariano.html

F

#364 Das por hecho algo sin pruebas.

Your argument is invalid.

Thinsulate

dale una nariz de payaso a un hombre y se creera payaso, dale un uniforme a un payaso y se creera antidisturbio.

1
Taniia

#401 ¿A quién te refieres?

1 respuesta
8-cuartos

#376 Vamos a ver, si a mi que existan las banderas me parece lo mejor del mundo :S, pero en una manifestación de este tipo, las banderas hacen mas desunión que unión, bajo mi punto de vista, a eso me refería, necesitamos unirnos, y lamentablemente bajo las banderas muchas personas son reacias a apuntarse por tener otras ideologías, cuando realmente TODOS buscamos lo mismo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#407 Entonces esa gente debe meditar profundamente sobre su fobia hacia otras ideologías y sobre la gente con otra ideología. Tu puedes ser un neonazi que si estás en esa manifa pacíficamente y pidiendo lo mismo que yo me parecerá genial. Hay que utilizar la lógica más a menudo.

granaino127

#1 Iba a quejarme por lo simple que es el post...pero es que abro la fuente y veo que es mas simple aún.

Tr1p4s

#406 A la gente que convoca esta manifestación, solo hay que ver los eslóganes, lo que piden, lo que quieren...

1 respuesta
Taniia

#410 También, hay que ver lo bien que vives mientras lo demás se quejan de lo mal que viven, y tú te quejas de ello

2 respuestas
Pachy

#411 si, los hay muy hipócritas. Defiendes a la gente que vive mal mientras posteas desde tu pc con conexión a internet :)

#414 a, que limpiaste tu conciencia insultando un poco a la policia y gritando en una plaza. Entonces lo siento, te presento mis disculpas.

2 respuestas
Tr1p4s

#411 ¿wat? ¿Sabes a caso como vivo?

Yo no me quejo de la gente que se queja de su situación me quejo de los que se quejan de lo mismo que nos ha traído aquí y de su hipocresía.

Además que ver a un estatista recibir palos del estado es como muy poético.

Taniia

#412 ¿Sí? ¿Quieres que vuelva a ir allá? Hablar sin saber no es bueno
#412 ¿No te han dicho que generalizar está muy mal? Hablas sin saber, typical fachens

Mi conciencia no sé, pero insultos a dejar alguien paralítico... la mala conciencia no debe ser la mía, piénsalo.

#411 ¿Sabes que significa estatista?

2 respuestas
Unonueve

Joder, entre #134 con su "cumplen órdenes", #412 con su "hipócrita, defiendes a la gente que vive mal mientras posteas desde tu pc con conexión a internet" y los posts de T-1000, me están entrando unas ganas de pegarme un tiro o pegárselo a alguien que no son normales.

Asco de todo, si es que con gente así tenemos lo que nos merecemos.

PD. #398 Que simpleza, joder. Que penita.

1 respuesta
A

#414 ni esta paralitico, ni tu cuenta de twitter demuestra mucho malestar por el dia a dia.

1 respuesta
Taniia

#416 Me vas a conocer por cotillear mi Twitter, no te jode...

T-1000

#415 simpleza? ya te gustaría poder hacer lo mismo.

1 respuesta
Unonueve

#418 La simpleza de tu argumentación, que tiene una complejidad similar a la de las instrucciones del McDonalds...

j3j3j3 qué gracioso soy.

Mira, te lo explico: hay políticos en los que yo, personalmente, confío; que pienso que están trabajando por una causa justa, en la que creen y a la que son fieles, a pesar de la corriente mayoritaria de los que se meten ahí a llevárselo calentito. Por ejemplo? Aina Díaz

Tú te limitas a gritar "políticos hijos de puta" y a decir que los quemabas a todos, ok, bueno, sinceramente no puedo afirmar que yo no haya dicho algo parecido en algún momento. No te critico por ello, si yo cambié de opinión cualquiera puede hacerlo, de hecho si quieres discutimos civilizadamente ese punto a ver quién lleva razón.

Pero es que me toca la polla que luego en esa misma frase vayas dando lecciones estúpidas de moralidad: "Los políticos tienen la culpa, no la policía". A quién debería servir la policía, genio? A los políticos que los mandan a proteger sus propios intereses, o al pueblo? Y a quién sirve? No existe la obediencia debida, que convertirse en perros del sistema, protegiendo a aquellos que les putean? Perfecto, es su decisión; que se atengan a las consecuencias de la misma, para empezar que la gente les odie.

PD. Si me vas a venir con lo de "es que tendrán que dar de comer a sus hijos" te lo puedes ahorrar, estoy cansado de tus argumentaciones de niño de 10 años.

PD2.

"Que quede claro, y seré sincero
antes pongo el culo en esquinas, que me hago madero"

1 respuesta
T-1000

#419 los sistemas simples pueden producir un comportamiento complejos. -Teoría del Caos-

Yo no confio en ningún político ya que han demostrado ser todos iguales cuando llegan al poder. Y sobre la policia no voy a cambiar de opinión , pongas como te pongas.

Y se acabo , no voy a seguir hablando con uno que me trata como un simple.

Ahora cuenta uno de tus chistes cómico.

P.D.: Así va el país , con gente que aún cree en lso políticos , normal que nos merezcamos lo que tenmos.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales