Queda paraplejico tras una paliza el 25S

Penedipene

#53 Lo que hace es quejarse, porque tiene DERECHO a ello, y no hay forma de justificar lo ocurrido, por mucho que os empeñéis algunos.

5 1 respuesta
FMartinez

#60

Ah, que ahora porque lleves "estética pija" o de buen vestir, como el peinado con gomina y aun lado, que es simbolo de una persona elegante, no puede ir a las manifestaciones a defender lo que cree oportuno?

1 respuesta
Snorky

#58 Si señor, vivan los estereotipos xd

1 respuesta
FMartinez

#63

No te mientas: los estereotipos existen, y son eficaces.

4
Petrusin

En este hilo unos defienden al poli, otros al chaval y otros diran que fue algun moro.

Pero amigos aplicad la inteligencia por una p... vez, el chaval ha quedado paraplejico en una manifestación. Eso no se olvida ni con un número de placa tapado ni por una irresponsabilidad por parte del chaval.

Si hubiera sido un entrenador de fútbol veria este foro con DEP o "hijos de perra" por todas partes.

Ya podeis ir mostrando un poco de respeto, que ese chaval va a desear haber muerto alli mismo el resto de su vida de ser verdad lo ocurrido y aqui algunos lo celebrais como buenos hijos sin madre (algunas madre no tienen la culpa de parir monstruos)

No os deseo lo mismo porque no estoy a un nivel tan primario como el vuestro. Pero ojalá os lleveis un buen susto alguno.

16
Soy_ZdRaVo

¿Sabéis que las pelirrojas están poseídas por el demonio?

1 1 respuesta
Hellas

#66 por como follan me lo creo.

11
T-1000

#61 Qué se queje pero en una parte que no pueda sufrir daños importante sdada su patología.

Que somos niños y no sabemso lo que hacemso o donde nos meternos?

Es como si en medio de un tiroteo uno sale estilo dr zoidberg y le da una bala , estaba en su derecho salir en ese momento pero sabía a lo que se exponia. Aquí igual.

1 respuesta
B

#58 Cuanto mundo te queda por ver.

Sobre el paraplejico: Nadie le mando meterse en primera fila con los problemas medulares que tenia medio cocinados ya. Aun asi, es posible que el madero se pasara, y si fue asi, igualmente tendra a medio equipo de compañeros defendiendole de testigo por si acaso.
Casualmente como suele ocurrir siempre en estos casos.

Habra que ver lo que ocurrio realmente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

de que patología hablais? No hay ni confirmación de que haya un herido de médula y algunos ya sois capaces de decir si con esa supuesta patología estaba habilitado o no para ir a una manifestación.

Pero bueno, yo si algo he aprendido es a esperar antes de defender a nadie.

2 respuestas
Rubios

#49 Se llama sentido común.

1 respuesta
Hellas

#69 Habra que ver lo que ocurrio realmente.

Si pero tu un párrafo antes ya haces conjeturas xD.

Voy a ser un poco cabrón, pero si la foto del agraviado es la que circula por la red es cierta es un parecido razonable a "el baraja" de aida.

1 respuesta
Shikoku

Ley esta noticia temprano y comentaban q tenia ya daños en la espalda.

Es decir, q si yo se que tengo una rodilla jodida que si me golpean se rompe, me voy a una manifa.

Claro joder, con 2 cojones!!

Y ahora me vendreis con que "todo el mundo tiene derecho a manifestarse"

"Fuentes de Emergencias Madrid citadas por Efe informan de un herido grave. Un manifestante que sufría una patología cervical previa y que ahora podría tener "una posible lesión medular"

1 respuesta
T-1000

#70 lesión previa en la medula , eso he leido en la primera página.

Puede ir a una manifestación lo que no puede es meterese en medio de la fiesta con los antidisturbios.

2
B

#72 Quizas me haya contradicho un poco xd

Snorky

No existe el sentido común cuando estás viendo el panorama que hay en España y te sale de los cojones ir a manifestarte para demostrar tu disconformidad. A saber la situación en la que estaba este hombre para ir allí sabiendo lo que tenía. Y para colmo se pasará toda su vida en una silla de ruedas.

Día redondo.

1
B

#73 Acaso no tiene el mundo derecho a manifestarse, con su daño en la espalda anterior justificas la agresión del policia ? Vaya tela.
#79 Ahora ya has dicho algo con más cabeza.
#106 Te entiendo, pero me sigue sin caber en la cabeza como alguien puede dar un PORRAZO en la espina dorsal, alomejor si no hubiese tenido las lesiones se hubiera quedado paraplegico tambien, nunca lo sabremos, sabemos que dan palos, pero darlos en la espalda y concretamente en esa zona sabemos lo que conlleva, un hijoputismo extremo y lo que le han provocado a ese hombre es peor que la muerte.

1 3 respuestas
Penedipene

#68 Lo mismo es un tirotéo que una manifestación, claro que sí. Ahora resulta que uno va a tener que hacerse una revisión médica para saber si puede ir a protestar por sus derechos.
#71 Será el tuyo.

1 respuesta
Shikoku

#77 El chaval tiene derecho a manifestarse, pero si tiene 2 dedos de frente, se quedara a minimo unos 3km de los antidisturbios

SENTIDO COMUN

1 respuesta
B

Aqui los listos que defienden a la policía aún así apaleando al pueblo son los mismos que aplauden al sistema mientras este se los comen.

plasticoss

http://www.youtube.com/watch?v=vZ8yNywAOEk&feature=player_embedded#!

Minuto 1:12 Joder que gente mas pacifica xDDD

1 respuesta
T-1000

#70 http://euskalherriasozialista.blogspot.com.es/2012/09/un-herido-con-lesion-medular-podria.html

#78 Ahora va ser los policias medicos para ver quien le puede dar o a quien no. Volvemso a lo mismo , es de sentido común que tu con una patología determinada tengas cuidado donde te metes o lo que te metes o lo que te haces ya que no estás de igual forma que el retso y corres peligro de sufrir más daños si te mentes donde no te llaman.

Aquí la persona con su patología se puso en primera fila cunado los antidisturbios empezaron a dar hostias , muy inteligente.

Y el ejemplo del tiroteo es valido , uno debe tener cabeza para saber donde se mete , tendrás derecho a manifestarte pero en un lugar seguro ya que a la mínima puedes joderte.

Link34

#77 No hay que ser muy tonto para saber que en las zonas violentas de las manifestaciones, la violencia es bilateral, si le importa un mínimo su integridad física(y debería si tiene esa deficiencia en la espalda) lo mejor que puede hacer es o quedarse en casa o quedarse lejos de la bronca que se ve venir a km

Grift

#62 Eres tu que habla con estereotipos, no yo xD

Shikoku

"Un manifestante, un chaval con capucha, señala a unos 10 metros a un antidisturbios que permanece en la barrera: "Tú, tú, sí, tú. Te has quedado con ganas de pegarme, eh? Vente hasta aquí, ven". El antidisturbios, de bigote, ha aguantado medio minuto, y después se ha ido a por él con otros dos agentes. Sin embargo, el chaval ha corrido más"

La culpa es del antidisturbios verdad? luego la gente gritara pq le acaben dando 2 palos al chaval si "el no hizo nada"

Y para poner de los 2 lados

"A este redactor, pese a mostrar la acreditación de su medio, un antidisturbios le espetaba, empujón mediante: "Venga, camina, hijo de puta, que te vas a llevar la hostia"

2 respuestas
S

#85 Claro, incitar es mas grave que pegar.

3 1 respuesta
niel

#85 ¿Qué dos lados? A ver si ahora va a ser normal que un policía no sea capaz de controlarse ante un encapuchado que le toca los cojones o le provoca.

Destacable lo de con otros dos agentes. Jijijiji.

Link34

#86 No le iban a dar, le iban a detener por razones obvias, luego os quejais de que son los mismos los que joden las manifestaciones, si cuando los detienen os quejais tambien entonces que coño quereis

Shikoku

#81 pero la culpa es de la policia eh!!!

1 respuesta
urrako

La noticia dice que tenía problemas de espalda y ya habláis de patologías como si hubiese sufrido una hernia discal o algo así y lo único que dices es problemas de espalda, nada más. Todo con tal de justificar o limitar la culpa de la atroz agresión de los perros del Estado. Muy bien, sois unos cracks.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales