Quedada Ferraz Año Nuevo cuelgan muñeco Pdrsnaxe y lo apalean

letee

#27 Como si los Catalanes no fueran a pagar su parte del pastel, cuando es el territorio que más impuestos pagan y seguirán pagando.

2 respuestas
I

#29 puedes divertirte como te de la gana de la misma forma que podemos opinar que es una forma triste cutre y patética, a ver si ahora vamos a decidir como debe opinar la gente

3 1 respuesta
_LuZBeL_

Mejor los tontos juntos que separados, asi se sabe donde están.

4
tada

Me ha faltado ver al Xokas diciendo tacos ahí xD

Necro15

y asi todos, seguro que más de un mediavidero habia por alli

1 1 respuesta
alepe

Hay que estar demente para si quiera plantearse pasar una noche vieja en la calle, en ese contexto, ahorcando a un monigote mientras propinas insultos y cánticos sin sentido xdddd

Y el reflejo de todo ello son los "famosetes" que han acudido a acompañar.

YokeseS

#32 Perdona, había confundido los lloros con las opiniones de la gente. :pensive:

1 respuesta
tosca_21

Por lo que veo mediavida esta lleno de sanchistas.

2
Necro15

#37 yo veo a gente llorando pero de la risa en todo caso, hasta a los reporteros de okdiario les costaba aguantarsela ante la caterva de frikis

2
VonRundstedt

Jajajajperro snaxejjaja

1
alexkanter

Estaban todos los frikis de Twitter allí, desde el que cocina en el microondas echándole 3 kilos de mayonesa a todo hasta Españabola

1
Soy_ZdRaVo

No os vi lloriquear cuando ahorcaban y guillotinaban democráticamente a muñecos de Rajoy.

Seguid parando la extrema derecha muy fuerte mientras no tenéis ni para compraros una casa decente o tenéis que emigrar bien lejos de casa para poder tener un sueldo que os de para algo.

Un besito

Pd: dándole bola y compartiendo hasta hacer viral esta gilipollez es cuando desviáis los debates importantes a lo que quieren los políticos de los dos bandos.

#22 que tipo de minoría históricamente discriminada es el Presidente del Gobierno?

11 3 respuestas
Kacto

Cuanto sanchista llorando con la careta sonriente estoy leyendo.

2
M

#27

GP de Madrid alista su llegada al calendario de F1 en 2026
https://lat.motorsport.com/f1/news/f1-gp-madrid-llegada-calendario-2026/10555287/

PRIMAVERA SOUND MADRID 2024
https://www.dodmagazine.es/festivales/primavera-sound-madrid/

Golpe de Madrid a Barcelona: la capital le 'roba' la mayor feria de videojuegos del país
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-03-13/videojuegos-madrid-games-week-2018-nuevo-evento-ifema_1534498/

Ifema acoge el Salón Náutico de Madrid, que reúne a las principales firmas del mercado internacional
https://www.nexotur.com/noticia/5012/nexotur/ifema-acoge-el-salon-nautico-de-madrid-que-reune-a-las-principales-firmas-del-mercado-internacional.html

Del desmantelamiento de Gaudí al ‘fast fashion’ en 080
https://www.modaes.com/tendencias/del-desmantelamiento-de-gaudi-al-fast-fashion-en-080-diez-anos-en-busca-de-un-modelo-de-pasarela

Y evidentemente la próxima victima de todo este dumping que realiza la capital y que lleváis años con esto entre ceja y ceja:

Madrid barre a Cataluña en el Mobile: cuadruplica el número de empresas con stands
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/madrid-cataluna-mobile.html

15 millones hasta me parece económico por lo que robáis...

1 respuesta
aberronchole

Se invierten los papeles. Madrid es la nueva Cataluña. Aunque al menos los de Madrid hacen gracia

SikorZ

Se va notando la concordia y la buena convivencia de la que hablaba Sánchez si xd

Gracias Pedro

Must

#42 a mí, conste, el tema de colgar muñecos me parece harto ridículo en todos los bandos. Entiendo que es una forma de protesta "extrema" para demostrar descontento.

Ahora bien, no barramos pa casa tampoco. Hay símbolos intocables como el rey o figuras religiosas, de los cuales aquí muchos estarían también llorando. Al final lo que toca hueso es nuestra ideología.

A mí el Perro me la suda. Sólo espero que esta gentes que salen en nochevieja a hacer una piñata, no se quejen si luego otras figuras públicas reciben el mismo trato. Que aquí en Catalonia se hizo un gag de la virgen María y madre de Dios. Poco más y parece que estuvieran haciendo un sacrificio ritual en prime time.

O todos los símbolos se destruyen o ninguno se destruye. Es la cosa.

8 2 respuestas
adolperte

#44 joder, si estás hasta llorando porque los organizadores del Primavera querían ganar más dinero.

1 respuesta
Lexor

#31 tú historia no coincide con los datos, de ahí la quita de deuda que otras comunidades no tienen.

Pd y eso de pagar más que se recibe se debería hacer de buen agrado :)

1 respuesta
r2d2rigo

#42 xdddddddddd ya estas con las falacias porque te han tocado la fibra.

Ladran, Sancho, luego cabalgamos.

3 1 respuesta
xingular

#20 exacto.

Olé por ellos.

Colgajo

#35 jajajajajajaj
#50 y tú de ladrar sabes un rato

1
B

Son 4 nazis borrachos, en lugar de darlos tanta bola que es lo que quieren, yo me preocuparía más por el resto de personajes que habitan este país. En especial por los que gobiernan. Que esos sí que son peligrosos y nos llevan a un abismo de incertidumbre.

Que aunque gobierne Vox poco menos va a pasarnos, así que a ver como solucionamos el futuro de mierda que se viene...

1
Soy_ZdRaVo

#47 yo soy de la opinión de que ningún símbolo es intocable o pasa nada si se quema.

He defendido mil veces que no debería ser delito quemar fotos del rey o la bandera como dice el TS de EEUU.

Es algo que es de maleducados pero que es la máxima expresión de la crítica política y por eso tiene que estar protegido.

2 1 respuesta
Must

#54 yo también pienso lo mismo. Por eso no veo estas protestas tan extremas y tan de llevarse las manos a la cabeza.

Lo que sí me fastidia es que ciertos sujetos/figuras sí sean intocables para algunas personas.

aberronchole

Ha pasado esto en partidos políticos y hasta en Universidades y no veia llorar a los que ahora lloran por cuatro mermaos sin oficio ni beneficio reunidos en nochevieja

8 1 respuesta
_RUGBY_

#47 me espero al gag de Mahoma en tv3, que el recurso fácil es el catolicismo pero la edad media son los mahometanos y ahí no se toca

2 respuestas
Dredston

Me encanta ver el damage control de unos y otros con el y tú más.

El país más dividido que nunca.

3
Must

#57 ya hicieron un gag con Mahoma xd De todas formas, es lo de siempre. Si tocan a la virgen, "pos k lo hagan con Mahoma a ver si hay webos". Que lo hagan con quien quieran porque los símbolos deben ser también para usarlos como protesta o arremeter contra ellos cuando conviene.

Por eso: o todos los símbolos son sagrados o no lo es ninguno. Pero no te puedes poner a llorar porque tocan a tu presi y a celebrar cuando tocan al Rey. Igual al revés: no te puedes poner a llorar porque toquen la religión.

1
zombietoads

Un estado tan dictatorial que ni impide que suceda esto.
Nos podemos remontar a eventos antiguos en los que se iba contra el monigote por no tener a mano el original. Mismamente la farsa de Ávila en el siglo XV.

Si le hubieran prendido fuego ya hablaríamos de que las mejores fallas valencianas son las de Madrid.

#49 ¿Estaba ahí celebrando? Ese "tú" me ha dolido.

#16 Perdone, ¿por qué no pensar que fueran foreros?

#57 La envidia de fatwa, ese clásico. https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2015-10-04/envidia-de-fatwa/

2 1 respuesta

Usuarios habituales