Quedarse calvo

ArTiCo

#20 AJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ke me daaaaa

B

#1 Seguramente te quedes calvo, hay 100% de posibilidades si ya has empezado a perder un poco de pelode frente. Cuando uno empieza a perder pelo por ahí se le quedará como Ben Affleck -> http://www.thinkandask.com/images/affleck-hair.gif

Y con peluca le queda así -> http://es.fanmail.biz/imagenes/17.jpg

XD

olablair

#29 y yo llevo con las mismas entradas desde los 13 o 14 años xD. Te crees que por tener entradas alguien se va a quedar calvo? xDDD

En fin, serafín, ya ves tu que problema de quedarse calvo, vaya subnormalidad que te amargue la vida eso y encima te vas a dejar la vida en pontigues de mierda para que al final se te acabe cayendo.

No entiendo la gente que basa su autoestima que 4 pelos molestos de la cabeza, bueno en las mujeres sí, en los hombres no.

B

#63 Si, si que se queda calvo y si no deberías visitar a un dermatólogo.

olablair

#64 pues deberías de ver a mi padre con sus entradas, sus 54 años y la mata de pelo que tiene.

B

Pero bueno, el hecho de tener entradas ya se le puede considerar "calvo" en cierto modo, pero que vamos.. casi todo el mundo que sufra esos sintomas de alopecia terminará perdiendo el pelo , a los 20, 40, 60 o 90 años xD.

P.D: Siempre puede haber expceciones, mira zidane.. tiene bastante pelo también, pero su cocorote de atras sin un misero pelo no se lo quita ni al tío mas rico del mundo xD.

rackinck

#48 no tienes porque nacer con calvicie, puede estar ese caracter "dormido" y puede que no despierte o que lo haga antes según lo que se haga para "despertarlo" (nervios, etc) yo que quieres que le haga si la genética es así... ·_·

-nazgul-

La calvicie es un signo de virilidad

GryF

Los banners de MV te ayudarán.

http://www.unik-a.com/?gclid=CPnY3cb1losCFT4GQgodcxMuXA

PiRoMaN0

nanogen por un tubo xdddd

soulripper

vamos que te nace el flequillo en la nuca

W

Lo malo es que cuando dejas de utilizarlos = igual que estabas.

Vorhaut

A todo el mundo se le cae el pelo, tarde o temprano... 8Ball j3j3j3j

evening0

Yo me estoy quedando calvo y no pasa nada, al principio es duro ( empece con 18 años ) pero ya te da igual, pasas del tema y te adaptas.

Mi padre es calvo y mi 2 abuelos eran calvos... va a ser que voy a ser calvo ^^ cuanto antes lo asuma mejor.
Eso casi siempre el pelo lo llevo bastante corto pq me queda mejor. Te aseguro que habra mujeres que se fijaran en ti aunque seas calvo asi que follaras no te preocupes xD.

Consejo cortate el pelo corto y olvidate de él.

KueS

Ve acostumbrandote a tu nuevo peinado:

http://media.eresmas.com/biblioteca/img/actualidad2/anasagastiep_not.jpg

javchik

cortinilla y listo

PLeaSuReMaN

el problema es como tengas la cabeza muy grande lo guapo que vas a quedar sin pelo xD

HIMOTEN

#74 lleva razon, eso si, si hubieras sido hippy tendrias una largua y lujuriosa melena.

Lindas mujeres te la zepillarian(la melena mal pensaos) mientras tu les enseñarias a hacer el amor.

B

A mí, cuando se me caiga el pelo basto, me raparé al 0 o 1.
Toda mi familia de sexo masculino es calva, así que me voy haciendo a la idea.

Pero tampoco veo un motivo de preocupación extrema. Yo he ido con el pelo corto, pelo normal y pelo largo, y con el pelo corto es lo mejor (sales de la ducha y listo para matar :S).

Txentx0

Tranki si samuel l jackson es calvo y esta en todas

XarevoK

sin viporz

No se, nunca he visto que te vayas a quedar calvo.

Ahora que pienso, el unico calvo de mi familia es el abuelo materno...

Pero por ahora mi pelo es resistente.

p0seid0n

lo de que es por genética no lo tengo mu claro,hay gente que es calva y sus padres todavia no,pero todo puede ser.

Si ves que te va a más,te rapas al 0 y ya puedes currar en tv5 con el Lobato para la F1 ... xD

mutisS

xk no t pintas er pelo con un rEtulador negroL?

W

es casualidad que cada vez que entras en un post de calvicie o tema relacionado salga la publicidad de un crece pelo de esos? xD como va eso?

eL_aiRMax

jajajaja y me sale al lado la publicidad del notas que se queda calvo xD

WrK

si notas ke te crece poco y a la vez debil o fino es señal de ke tarde o temprano empezara a caerse el pelo y ya no hay vuelta atras, ni nanogen ni plantavit ni clinicas del pelo, son todo un timo.

y ya si tu padre y abuelo son calvos o le falta pelo apaga y vamonos xD

Vip0rz

No se lo que habreis leido, pero dije que ni mi padre ni me abuelo son calvos.. :S De todas maneras ya pondre yo medidas a esto...

CreaM

#1 ahora no sabrás dónde empieza la frente

winston

N
A
N
O
G
E
N

LiuM

Echate novia antes de que se te note mucho o seras un soltero amargado el resto de tu vida muajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales