Queen hace "estallar" un estadio sin estar presentes

B

#150 Y Ernesto Sevilla gritando gañán también.
En España hay nivelazo.

B

Ahora resulta que Queen no es rock

2 respuestas
B

#152 Puede engañar al ojo inexperto, como el Rock in Rio.

2 respuestas
Fyn4r

#152 cualquier cosa cuela como rock xD

R3VIENT4

Acojonante la verdad.

Muchas veces me pregunto que hubiese pasado si a Jose Andrea le hubiese dado por exprimir al máximo sus cuerdas vocales, no alcanzaría a Freddy Mercury pero poco le faltaría.

#153 Te puede gustar más o menos Queen, pero no admitir que es uno de los cantantes más grandes que ha dado y dará la historia es de tener 0 criterio.

2 respuestas
B

#153 comparas rock in río, donde van "artistas" como Shakira, con Queen, y además mantienes que Queen no es rock.

Jhonny Quid estaría orgulloso de ti

Pregunta: qué consideráis rock? Teniendo en cuenta que dentro del rock se incluyen muchos subgéneros.

MeCagoEnDios

Hombre yo creo que rock sí es, pop rock, pero rock al fin y al cabo

Fenixcn

#155 jajaja le dio por exprimir sus cuerdas vocales y otras cosas en su nariz. Y mira como esta ahora. Aún sin meterse mierda me juego el cuello a que hubiese acabado igual de mal su voz. Como le ha pasado a otros del panorama.

B

#155

no admitir que es uno de los cantantes más grandes que ha dado y dará la historia

No pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Solo digo que tuvo una trayectoria corta, que ya empezaba a decaer. No es opinión personal. Es un hecho, que he comentado antes. Sin gustarme parece que sé más de él que muchos que le defienden a capa y espada.

En vez que debatir en condiciones me descalificáis personalmente. A mi me sigue dando risa leer que Queen es Hard rock y que Bohemian Rapshody es la mejor canción de rock de todos los tiempos.

En cuatro días Adele en el top 100 de Rolling Stones y vosotros defendiendola porque canta bien xDDD.

1 2 respuestas
chanquete

#36 Ese es el problema. ¿Cuál sería el legado de QUEEN hoy en día si siguieran on fire?.

Hay grupos míticos que se han mantenido y otros que han decaído con el paso del tiempo. AC/DC es de los que se han mantenido o incluso han incrementado su estatus y otros grandes grupos de la época han caído en declive quizás por que su música no ha mantenido la calidad, quizás por que la moda ha dirigido el gusto musical hacia otros gustos, etc...

Personalmente, nunca me han gustado mucho. Son peculiares. Eso no quita que verlos en directo hubiese sido la polla, eso pasa con muchos grupos. Pero claro, yo no he estado en ningún directo de este grupo y no sé si los presentes del foro han estado en alguno.

1 respuesta
Thouy

#160 ACDC ha aumentado su estatus en ventas, porque musicalmente no está mejor que los Chichos si lleva 30 años sacando el mismo álbum

2 respuestas
chanquete

#161 Es lo que quiere el público. Si no, no sería AC/DC. La gente no quiere experimentos.
En los 80 en ventas hubo grupos de metal que se comían a AC/DC.

MeCagoEnDios

#161 Hombre es que si queremos escuchar ACDC que nos den ACDC, si queremos un cambio escucharemos otro grupo, pa que luego la caguen como Metallica por ejemplo que se estén quietos xD

gfcn

#27 A mi me canta el final: Fuck you xDD

De vez en cuando me pongo a ver el concierto de Wembley y se me ponen los pelos de punta... Que jodida voz

chanquete

He visto el video y me esperaba algoooo (una versión, o algo). No sé....

Estoy seguro que si pongo una canción de Shakira aquí en España con un público cantando de 100.000 espectadores, los comentarios serían muy diferentes en este tema.

En fin.

1 respuesta
maRIORIORIO

#165 Vaya comparación hamiwo

1 respuesta
Jocanyas

#159 ¿Más de 20 años es una trayectoria corta? ¿A partir de cuánto es para ti una trayectoria "media"?

1 respuesta
chanquete

#166 ¿Por qué?.

#167 Shakira también lleva más de 20 años en la pomada.

2 respuestas
Jocanyas

#168 Y a nadie se le ocurre decir que sea una trayectoria corta

maRIORIORIO

#168 en serio me estás comparando a la que compuso "yo soy loca con mi tigre, loca loca loca" con uno de los grupos más emblemáticos de todos los tiempos?

1 respuesta
anix66
1 respuesta
chanquete

#170 Te estoy comparando que a nivel de música probablemente mucha gente conozca más a Shakira que a Queen. Que Shakira ha generado más dinero que Queen y que Shakira es emblemática... Pues después de 20 años es una de las tipas más conocidas de la música.

Que estoy de acuerdo contigo, pero a efectos reales los números juegan a favor de Shakira.

Yo solo he comentado que si el video fuese un video de una canción de Shakira, ni estaría aquí y los comentarios serían muy diferentes.

#171 En su tiempo lo vi, buenísimo-

1 respuesta
maRIORIORIO

#172 juegan a favor de Shakira más que nada porq a día de hoy todo el mundo tiene acceso inmediato a TODO. Si Queen hubieran sido de esta época otro gallo cantaría. Pero vaya, el mundo de la música está totalmente prostituido y la mayoría de cantantes/bandas de hoy en día son pura fórmula barata de marketing, ojo, no digo que Shakira lo sea. Pero no hagamos comparaciones cínicas ;)

1 respuesta
Sesen

Led Zeppelin os saluda a todos. Verdadero antes y despues del Rock and Roll.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#174
con su cancion insignia que ha resultado ser un plagio XD

1 respuesta
Sesen

#175 Led Zeppelin es mucho mas que Stairway to heaven, aunque mucha gente solo los conozca por ella xd
El tema del plagio creo que la justicia les dio la razón. Escuchadas las dos canciones si que hay cierta similitud, sobretodo el riff inicial, pero vamos que a mi como canciones me parecen totalmente distintas. Supongo que nunca sabremos la verdad, pero como dije tienen canciones (para mi) mucho mejor que Stairway to heaven. Saludos.

B

#159 Todo el mundo sabe que la mejor cancion rock de todos los tiempos es The Show Must Go On.

1 respuesta
chanquete

#173 Es curioso, es ver los videoclips o cantantes más conocidos... Ya sea Spotify o Youtube... Y calidad poca.

Es más, yo que no quiero saber nada de música de esa... Por cojones me he tenido que tragar "el despacito" que no sé si lo ha hecho el Pitbull ese o algo similar. Si hubiesen nacido en la época de Shakira and company, mucho me temo que hubiesen pasado sin pena ni gloria.

1
B

Esto de hablar sin tener ni puta idea es una moda, condición humana o es que hay a quien le pagan por ello?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#179 pero concreta a qué te refieres e ilumínanos con tu conocimiento

Usuarios habituales