Te quejas pero no aceptas un trabajo

Dase

#25 #26 No teneis ni puñetera idea del concepto de "responsabilidad" y es gracioso veros haceros los ofendidos (y no digamos ya amenazando)

Responsabilidad se refiere a toma de decisiones, no a "En todos los trabajos debes ser responsable..." xddddddddd

5 5 respuestas
Serpentino

Si consideras que trabajar de mozo de almacén es por algo has hecho mal en la vida es que vivir de mami y papi mucho tiempo no te ha hecho salir de tu burbuja.

Muchos no entendéis que hay gente que mientras termina sus estudios necesita currar y sacarse pasta? O que por X motivos tuvo que ponerse a currar de lo que fuese lo antes posible, porque es eso o no comer?

Con que frivolidad y desprecio habláis... espero que la vida no os ponga en una situación compicada y os ponga o coger un trabajo precario o directamente quedaros en la calle y no comer, por mucho titulito y carrerita que podáis tener..

17
B

#25 Tienes razón. Mil perdones. Rectifico. Acabo de buscar ofertas de mozo de almacén, y en una piden formación específica:

"Carnet de carretilla. Implicación y responsabilidad".

https://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/dependientea-mozoa-de-almacen/madrid/2303890/

1 respuesta
MoonKai

#33 y responsabilidad (aunque lo pongas en negrita lo remarco)

1 respuesta
Leoshito

#31 Por ejemplo para que cuando te pillen digas "Eso no me consta" o "Eso lo lleva mi marido" o "No recuerdo". Esa clase de "responsabilidad".

Telita los niños de papá trolleando desde la oficina con el aire acondicionado xD

B

#34 Efectivamente. Y mucha implicación. Supongo que también ser buena persona, ser amigo de sus amigos, buen rollo y positivismo, etc.

...

Responsabilidad es básicamente lo que dice #31 , y es ahí donde una persona con otros a su cargo se la juega. No que al de la carretilla no se le caiga una caja. Supongo que por aquí la gente es realista y no se proyectan en un futuro con personas a su cargo.

1 respuesta
Doest

Yo tengo un amigo de esos de toda la vida, con estudios hasta la ESO (no cuento su PCPI de administración porque no vale nada).

Y el chaval tiene 27 tacos, sin carnets de conducir, vive en casa de los papis y trabaja de barrendero con sueldo medio de 1k-1.5k/mes 3-6 meses porque su padre lo tiene metido en la empresa por enchufe conociendo bastante bien al jefe de la empresa (con posibilidad en un futuro no proximo, que el chaval herede el puesto fijo de padre)

Y muchas (muchas) veces me cuenta de que esta arto de su trabajo (de 6 a 13h de L-V) y que preferiria pasar todo el tiempo que pudiera y quisiera con los amigotes del bar sin dar un palo al agua...

Cuando yo en cambio estoy ya indepe, tengo varios fp medios y superiores, trabajo de 9 a 15 y de 16:30 a 18:30 como tecnico de mantenimiento de pc y redes por un sueldo medio de 800-1k con pagos atrasados de hasta 3 meses... Y ahogado estoy mes tras mes, porque mi puesto de trabajo tiembla a despido.

El mundo al reves 🙃👏👏👏

4 1 respuesta
Overwatch

#29 Conozco gente con carreras y sacandose un master trabajando en comedores en colegios o haciendo un par de horas de extraescolares por las tardes, y este trabajo por ejemplo está mejor pagado que un mozo de almacen.
Y yo he trabajado dando clases de padel en algun sitio donde pagaban 20€ la hora para algunos será mucho dinero para otros será muy poco porque aquí si no cobras 5000 € al mes eres pobre y has hecho las cosas mal en la vida.

Entiendo que hay trabajos que pagan pocos porque los beneficios son muy bajos ahí no hay nada que hacer...
Pero otros trabajos donde la empresa tiene beneficios enormes y los trabajadores están mal pagados y con malas condiciones... te voy a poner un ejemplo "Amazon" xD

#31 A quien he amenazado yo?
Porque si he amenazado a alguien podrías ir ahora mismo a la policia y denunciarme... si dar mi opinión de algo es amenazar... es que tienes la piel muy fina.

2 respuestas
Serpentino

Si es que en un foro donde mami y papi pagan el internet y la mensualidad del wow mientras tardo 10 años en sacarme un título universitario que visión se va a tener de la vida y lo jodida que puede llegar a ser , pero ese clasismo laboral un dia os dará una buena bofetada cuando digáis ui, porque me dan este puesto de mierda si yo he estudiao esto y lo otro, ui pero...y ahora como pago la casa, o mis gastos... a bueno que teneis a mami y papi..bueno uno que se va a dar unas clases de padel, que lástima doy eh? currando un sabado...como un mozo de almacén..que pena damos..

bye

1
Talekxd

#31 el concepto de responsabilidad varía dependiendo del trabajo y yo estuvo mis primeros años trabajando en un almacén y había responsabilidades como otros más atrás ya te han dicho.

1 respuesta
MoonKai

#36 lo que viene a ser un médico, aunque sé que Dase va por la rama del "empresario" que piensa en todas las bocas en las que alimentar a costa de su fortuna

1
B

#38 Por supuesto que un trabajo con niños debe estar mejor pagado que el de mozo de almacén. De hecho cualquier trabajo debe estar mejor pagado que mozo de almacén. No se dónde quieres llegar. (Tampoco espero nada de un tío que me insulta en las firmas llamándome "mala puta").

1 respuesta
B

Hombre es que el problema hoy en día es que se aceptan cosas que rozan lo esclavo, que en parte entiendo a x persona que lo haga porque no le queda mas cojones, pero si una persona puede permitirse rechazar un trabajo basura pues es como es.

Overwatch

#42 Si menosprecias a la gente por no tener carrera o cobrar poco que esperas que te digan? guapa?

1 respuesta
Dr4g0nK

Con lo fácil que es marcharse del país en busca de un futuro mejor.

1 respuesta
Dase

#38 he nombrado a 2 personas, si tu no has amenazado, quizas sea la otra.

#40 Que no muchacho, que tendrías la responsabilidad que tiene todo empleado, da igual que sea el """"ultimo mono"""" (con muchas comillas, no vaya a ser que alguien se ofenda), o el administrador/director general de la empresa, el no cagarla.

Responsabilidad tal y como lo estaba definiendo, es la toma de decisiones, el que otros empleados dependan de ti, resolver problemas, sea a nivel ejecutivo, técnico, bla bla bla.

Un mozo de almacen, es un trabajo dignisimo, pero responsabilidad, mas alla del "no cagarla", 0.

1 2 respuestas
B

#44 Perdona, ¿a quién he menospreciado por decir que por un trabajo que es el último eslabón de la cadena no se puede cobrar igual que trabajos que requieran mucho más esfuerzo, formación, dedicación, responsabilidad, años de experiencia y horas de curro? Eres tú si acaso quien desprecia al que se forma y promociona durante años.

quickkk

#1 que haces escribiendo ese tocho en vez de estar trabajando?

1 respuesta
B
#48quickkk:

#1 que haces escribiendo ese tocho en vez de estar trabajando?

Hoy es 1 de mayo, el día del trabajador, es fiesta para los que trabajan. Para otros un día más, claro.

2 respuestas
quickkk

#49 no sabia que era 1 de mayo, muchas gracias

sigamos con la temática del hilo

Doest

#45

1 respuesta
B

#49 De qué curras, por curiosidad?

1 respuesta
Serpentino

pon a esta a trabajar de mozo de almacén lo que dura y a ver si aguanta 10 minutos xd de verdad cuanta tontería

1 respuesta
B

#52 CM de Podemos, ¿por?

#53 Lo mismo dice ese robot sobre los simples humanos varones:

Como se algo de lenguaje bibip, os traduzco:

El robot dice lo siguiente:
"es una miseria trabajar por 0€ + mantenimiento y reparaciones... queremos elevar nuestros derechos.. queremos también pegatinas de colores y neones tó wapos".

2 respuestas
itonny

#12 Y que utilidad tiene pasar el valor a pesetas? La única utilidad que tiene ahora mismo es hinchar las cifras para darle mas peso a tu argumento xD

1 respuesta
wiFlY

#12 madre mia, se me salta la retina al leer semejante gilipollez.

Dr4g0nK

#51 por? os quejáis de sueldos de mierda y no podéis vivir dignamente, mudaros a un país donde os aprecien mejor.

E

#1 Si, esos tios tienen su tela. Pero tu no se de que vas, con esa superioridad en tus palabras. Que te crees, superior a los demas? Pues no lo eres, por mucho que te sientas asi.
Se mas humilde, que falta te hace.

1 2 respuestas
B

#55 ¿Cómo va a ser hinchar las cifras hacer una conversión perfecta?

y si acaso sería desinflarla decir "1200€" por un trabajo que no requiere ninguna formación específica, soltándolo como quien dice 1200 pts.

#58 Si acaso se creerá superior a los demás quien quiere 1200€ por llevar cajas.

B

#46 Pues no sé, personalmente pienso que el ''no cagarla'' ya es una responsabilidad bastante importante en sí. Al fin y al cabo si la cagas por ejemplo siendo mozo (joder, al final se ha tomado este como ejemplo único) el ritmo y la marcha del almacén/puerto/etc se va a resentir.

Pero sí, estoy de acuerdo contigo que obviamente las responsabilidades de un encargado o director tienen mucho más peso en una empresa.

#58 Superioridad? Dónde? xD

Usuarios habituales

Tags