Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

W

a quien se le ocurre fabricar banderas inflamables? hay que ser rata para quemar telas y sentimientos. Y todo por cuatro duros de nada. N Fin

Skunka

Yo aun sigo sin entender que tiene de interesante esta "noticia".... Cada uno quema lo que le salga de la polla/ovarios. Mientras no sea un ser vivo, claro xD
Quemando una bandera que se hace? Quemar sedes de partidos políticos, coches oficiales... esas cosillas mas divertidas de ver :D

1 respuesta
Ghaul

#362 Pues porque hay simbolos que representan a algo o alguien. Si quemas un crucifijo ofendes a los creyentes, si quemas una bandera ofendes a la gente que se siente patriota del pais que representa. Puede ser una boberia pero supongo que a nadie le gustaria que alguien quemara por ejemplo fotos de sus padres en la calle por poner un ejemplo exagerado.

Ante todo respeto. Si los catalanes quieren independencia quemando banderas van a conseguir lo contrario.

batulfo

Los españoles sois todos tontos.

Sep, lo sé porque una vez conocí a uno y era tonto.

3
Ninja-Killer

Hablan de respeto y ellos no saben lo que es, ni lo han escuchado y ni siquiera lo han visto pasar...
Son como los musulmanes, que si alguien les hace algo ''''ofensivo'''' saltan como leones, pero luego ni se te ocurra decirles nada, que hijoputa es lo más suave que escuchas. Totalmente desproporcionado a todas luces.

Hay que dejar claro que es lo que buscan: la confrontación. Es algo que solo les beneficia a ellos porque luego irían pregonando a los cuatro vientos que como les odian. No me cabe la menor duda de que infinitas acciones de este tipo (y lo más vergonzoso, por parte de las instituciones u organismos subvencionados) son para provocar.

Pero debemos de ser más listos, simplemente hay que ignorarlos y hacer cumplir la ley. Si no entramos en su juego se verán obligados a hacer más despropósitos y ellos solos se dejarán en evidencia. Si las instituciones españolas, los medios y el pueblo llevaran la misma estrategia, ya habría ardido Troya

Además cuando la economía se recupere el independentismo caerá a niveles anteriores a la crisis, o quizá no tanto porque las nuevas hornadas de jóvenes que salen del bachiller están bastante radicalizados y manipulados.

PD: Todavía recuerdo cuando un cargo político catalán llamo hijosdeputa a los militares y estos ni siquiera le respondieron xD Pero hay casos para aburrir

3
willy_chaos

Dudo que la gran mayoría de los que habláis así hayáis pasado mas de 6 meses en Cataluña, porque os puedo asegurar que los que han pasado tiempo aquí no dicen lo que decís, si no todo lo contrario.

Antes de que os tiréis al cuello, soy descendiente de un Andaluz y una Leonesa. Mis suegros uno es de extremadura, colegas a punta pala murcianos que vinieron con ese miedo "ostia es que voy a preguntar algo y me van a responder en catalán para que no me entere" a los 3 o 4 días de estar aquí y conocer a la gente normal que reside en cataluña dejo de pensar así. Muchos no quieren volver a su pueblo mas que para vacaciones porque aquí están bien, aquí tienen respeto, porque se han dado cuenta que lo que venden cuatro gilipollas que salen por la televisión (incluido el sr Mas) no es el pensamiento común, simplemente es de eso, de 4 gilipollas.

Aquí si le preguntas a un catalán en castellano (salvo que te encuentres con uno de estos 4 imbéciles de turno) te responderá en castellano con mucho gusto y te ayudará. Es como si yo ahora dijera que los andaluces son todos como los que salen en gandia shore, o los vascos son todos unos etarras... una gilipollez

Asi que os digo, antes de hablar! Veniros un añito aquí a currar y vivir, y veremos si despues seguis diciendo lo mismo de los catalanes.

nixonE1

Toda una experiencia en tan pocos años de vida llegar a ser fascista nazi musulman, y todo a la vez! Increible.

B

Lo que está claro es que este grupo específico son idiotas, que sí, que una bandera es un cacho de tela pero hay gente para la que es mucho más y saben perfectamente que el hecho de quemarla provocaría a estas personas, me parece ridículo ir pidiendo respeto y luego no ser capaz de dárselo a los demás.

B

Yo veo bien que quemen la bandera, y luego, de vuelta a casa que paguen el peaje, por que necesitamos el PER para estar chateando ahora mismo..., bueno, lo siento, me voy a cobrar, en 10 minutos estoy de vuelta.

JangoBout

Todo forma parte del adoctrinamiento.

Hitler echó la culpa a los judios. Ellos a los españoles. Así hay carta blanca para cagarla con tarifa plana, ya que siempre es culpa del gobierno central.

La estrategia es tan vieja como los hombres.

V

En fin vaya perlas que sueltan algunos, es risible. Queman una bandera 4 catalanes, i que? Os da de comer la bandera? xDD, me parto con los nacionalistas, de ambos bandos, y si, soy catalán. Problem? Creo que todos podemos llegar a entendernos....

Desideratum

A mi me la pela sobremanera que quemen la bandera, pero quedan como retrasados haciendo eso, ya que después tienen que mamar que siguen siendo españoles. Subnormales, subnormales everywhere.

urrako

Vamos que si queman banderas es que les adoctirna el catalanismo, si se disfrazan de toreros y aman el cutre país que es España es inmanente al nacer en la península. jaejajeajeajeajejaje. Los nacionalismos son rancios por definición, traen caspa de serie, pero el español y su ausencia de perspectiva histórica es de traca.

S

Aquí hay una cosa clara:
Estamos en España, la mayoría (creo, no se si habrá alguien de América u otro país), a mi me gusta ser de España y me siento española, si yo estuviese en Francia por ejemplo y no me gustasen cosas que veo como el gobierno, los impuestos, que yo pago más que nadie, que todo lo malo es para la ciudad en la que estoy.. etc..
Hay dos opciones:

  • Te vas, del país ese que no te gusta.
  • Te tiras de un quinto y se acaba antes el sufrimiento.

Es sencillo, y ya que he leido el tema de los toros.. me parece denigrante que se maltrate a un animal en la época en la que vivimos, como muchas cosas, pero quien puede hacer algo para arreglar eso? quien puede hacer que no se quemen banderas gratuitamente? quien puede echar a los catalanes que no se sientan españoles de España?... es que no se quien puede hacer todo eso y no lo hace..

1 2 respuestas
ReEpER

mejor quemar banderas de paises asi la verdad.

ReEpER

#374 pues mira, por ejemplo el gobierno catalan puede, los toros estan prohibidos. Ah, cosa que el gobierno espanyol quería cambiar.

Por otra parte si mas del 50% de la población de un territorio no quisiera pertenecer a susodicho pais, sería como irse del pais no?

Estuve 1 semana en estocolomo, y la verdad, te das cuenta de como son paises sin tanto retrasado.

2 respuestas
S

#376 Una pena que no te quedaras allí, en estocolmo.

Pues entonces es la culpa de Mariano Rajoy que sigáis en España, la verdad que lo está haciendo muuuuuuuuy mal, después viene un pobre inmigrante sin papeles, y tenéis vosotros más derechos que ellos, de vergüenza vaya... que un inmigrante sea menos que un catalán independentista es de vergüenza.

1
ReEpER

saritaa, realmente empiezo a pensar que tienes 14 años y que es perder el tiempo incluso contestarte.

Lo triste es que tengais los mismos derechos por no decir mas, otras comunidades autonomas que no la nuestra.

Y tranquila, que seguramente me vaya ahí hasta que la situación cambie o de por vida.

1 respuesta
B

#374
quien puede echar a los catalanes que no se sientan españoles de España?

http://www.un.org/es/documents/udhr/index_print.shtml

Artículo 9.

Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 13.

  1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
  2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país[/i]

A ver si atas cabos.

Por cierto, España está siendo investigada por esto:
Artículo 5.

Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Da gusto estar al nivel de Korea del Norte, China, Cuba o EEUU en algo, eh?

3 respuestas
P

#379 Leí mal, edit.

S

#379 Como ya he leido por otra parte diciéndolo algún catalan, la constitucion y las leyes se cambian si es necesario, si hay gente a la que no le gusta ser español y Cataluña es terriotio español, hay muuuuuuuuuuuuucha mas tierra en el mundo para que podáis iros, u os puedan echar... y que esa tierra las aprovechen por ejemplo los inmigrantes, que falta tierra y sobra gente ^^

1 respuesta
B

#381 Eso no es la constitución.

Voy a hacer caso a un señor que me indicó que "no debo departir con adolescentes".

PD: ¿Lo de escribir "Rajoi" es a propósito o puro canismo?

#383 Me parece que no comprendes que hay organismos superiores a España.

¿Te suena de algo Kosovo?

1 1 respuesta
S

#382 la constitucion y las leyes, el catalán que lo dijo mencionó la constitución, por eso lo he citado, pero bueno, a falta de comprensión bueno es el ignorar.. "adulto" xD.. y a parte que está claro lo que tienen que hacer aquellas personas a las que les desagrade España, no hay otra cosa.. discutir es tontería... fuera de España y au.

Los artículos que tu has citado son leyes, esas leyes se pueden cambiar, parece que el que no entiende las cosas eres tú...

2 respuestas
urrako

Todo el mundo sabe que si uno no quiere ser español se tiene que pirar porque España estaba antes que el Big Bang. España es, en el sentido ontológico de ser, por lo que quien no se sienta español de aquí al final del universo sólo puede ser judío, rojo o maricón.

2
MeCagoEnDios

#383 Y ahora vas tú y las cambias

#386 Por suerte o por desgracia existe la libertad de expresión y gente como tú o como ellos son libres de opinar lo que quieran sin que vengan a decirles nada. Yo por mi parte te echaba a ti de España antes que a ellos.

1 respuesta
S

#385 No yo no puedo :(
pero quien puede hacer algo para arreglar eso? quien puede hacer que no se quemen banderas gratuitamente? quien puede echar a los catalanes que no se sientan españoles de España?... es que no se quien puede hacer todo eso y no lo hace..

Ojalá pudiese cambiar todo lo que no me gusta del mundo pff.. sería tan perfecto todo..

2 respuestas
klawi

Perfecto para no levantar cabeza.

B

#386 Claro, va a venir la ONU a cambiar los Derechos Humanos para que tú puedas echar a los catalanes JAJAJAJA

#386 Ojalá pudiese cambiar todo lo que no me gusta del mundo pff.. sería tan perfecto todo..
Se llama operación de aumento de pechos.

Prefiero tomarme la frase a risa a pensar que eres la reencarnación de Adolfin.

Link34

#378 Me explicas que has hecho tu, como individuo, para querer tener mas algo que nadie?

S

Aish perdona si tuviese el poder de cambiar las cosas no me molestaría en "los catalanes independentistas" xD, hay cosas millones de veces más importantes, de esos pasaría...

Ah espera que es lo que ya hacen JAJAJAJAJA, va pues el mundo en ese aspecto va un poco bien..

1 respuesta

Usuarios habituales