Queman la pantalla que daba el partido de España

-Fenix-

Por cierto, no me gusta lo de ir de catedrático de la RAE por ahi como suelen ir algunos, pero que seais catalanes no os da derecho a escribir "hoya" o "estubo" xd

L4Ur1T4

Como ke 200 mil no es una ciudad? Y una capital, porke es lo que tiene mas o menos Pamplona xDDD

Me da pena que algo que gusta tanto en general lo joroben los 4 subnormales de turno y que seguro que luego no les pasa na...

supermario

bah, que mataos, con lo bien que arden las fotos del rey y/o en su defecto las banderas españolas...

varuk

Seguro que no tendrían huevos a hacerlo en una final de un mundial España-Brasil durante la tanda de penalties.

M

#31 menos mal que alguien mas lo dice, porque ya me estaban sangrando los ojos XDDD. Dios santo... Hoya, con dos cojones Fonseca.

Me hace gracia la notica que han linkado en catalan... que sepais que la pantalla ha sido "envoltada de flames" XDDDDD. Me ha gustado la expresion. Aqui mas de un hilo acaba "envoltado de flames".

Sobre el tema... que le vamos a hacer, anormales hay en todas partes, pero los primeros que tendriais que dar muestra de vuestra disconformidad sois los habitantes de Terrasa, menos tolerancia y comprension a los independentistas radicales y acabariais con muchas tonterias.

Crus

-Fenix-

Envoltada de flames, oh yeah!

PeLoTaSo

Lo más gordo es que los pillarán, lloraran delante del juez y ya veremos si pagan algo más que el coste de la pantalla, ni que hubieran puesto en peligro a nadie, si ellos sólo querían ver el partido pero se les cayó la garrafa que llevaban de gasolina, para echársela al coche mal pensados.

Tenemos lo que nos merecemos, y nunca mejor dicho, algo así en cualquier país decente conllevaría una pena muy dura y aquí no entran ni en la cárcel.

L4Ur1T4

#38 welcome to Spain xd Y si se trata de menores ya ni hablamos claro

sharker

fue con un coctel molotov
http://www.as.com/futbol/articulo/queman-pantalla-gigante-veia-surafrica/dasftb/20090620dasdasftb_54/Tes

werty

deberían meterlos a ellos el coctel por el culo, al menos así tendrían razones para quejarse.

Y también para quejarse de la opresión.

Kenderr

Seguro que les haria mucha gracia que les quemaran la tele de su casa.

TRippY
spoiler
n4x0

ai que ser hijo de puta para hacer eso

y para #35 y #37 que se van metiendo con la lengua, esta bien dicho envoltada de flames lo que pasa que vais muy bajos de idiomas

L4Ur1T4

#44 lo dicen por las faltas ortográficas, no por el idioma. Y de todos modos un murciano y un gaditano no tienen obligación de saber catalán eh xD

-Fenix-

#44, hola?

No hemos dicho que esté mal dicho, simplemente nos hace gracia cómo se dice en catalán, que pareces tontico

Go back a la cueva, políglota

L4Ur1T4

sorry, doble post

N

Dios, por fin alguien hace algo bueno como quemar una pantalla con FUTBOL y mas de la seleccion ejjpaÑola

spoiler
RusTu

Pero que gentuza macho.

Frychicken

¿Pero que les molestaba la pantalla? A mi que me lo expliquen.

A

Panda de tontos de lava

L4Ur1T4

se dice tontos del haba

garktz

a ver si se independizan de una puta vez y cuando vean que no van a ningun lado y se mueren de hambre volveran llorando

MaUr0

lo malo de todo esto es, que si no toman medidas enseguida va a pasar lo de las fotos del rey: un dia, un "valiente" se atreve a quemar una, y a la semana siguiente hay x descerebrados imitando ese "acto de valentía/rebeldía".

P.D: A ver cuantas pantallas terminan quemadas antes de que acabe la copa confederaciones...

SuGaRaY

Pues a mi no me importa que las hayan quemado xD. No se, no me molesta xD

hP

Gilipollas hay en todos los lados...

B

#1 Un castigo penal? jajajaj lo menos los premian el Montilla y el Zapo. O te crees que los mossos no hubieran podido acudir al lugar y deternerlos? .. Lo han hecho? supongo que no. COn eso está dicho todo.

D10X

#55 A mi tampoco me importaria que quemasen el mobiliario urbano que exista alrededor de tu casa ... eso si, si tu casa sale ardiendo, o te destroza el mobiliario interior por el humo ... no te quejes.

El problema no es tan solo que quemasen la pantalla, les hubiese importado un carajo que la pantalla estuviese apoyada en un edificio, o que se hubiese podido propagar el fuego ocasionando el panico y lesiones entre los asistentes.

weeheee

y mientras el pesado del JJ hablando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no me quiero ni imaginar , de como se pusieron cuando xavi dijo ''viva españa''.

B

#55 ¿pero eso lo dices porque los apoyas o porque como no ha sido la de tu casa te la pela? en ambos casos parece que tienes ganas de que alguien te llame tonto, reconoceme que el comentario muy inteligente no es, digo esto porque si es el primer caso, tu actitud es bastante "facha malnacido" y si es el segundo, pues no me molesto ni en comentar.

Usuarios habituales