Queman la pantalla que daba el partido de España

alepe

Te daré yo otra pista. Y dejaré que tu llegues a la solución:

  • La libertad de expresión en efecto esta regulada en la constitución, pero no por ello salgo a la calle a gritar "x" persona es una hijadeputa.

Saludos

M

#91 Como veo que no lo pillas. La gran diferencia es que aquí puedes decir lo que te plazca que nadie va a venir a censurarte. Sin embargo, allí, si pones un partido de fútbol y no le gusta a los independistas 44 pues vendrán y te lo quemarán.

markIN

terrassa es la puta mierda de ciudad :) XD

alepe

#92 Estas seguro de ello? Aquí puedo decir lo que me plazca? Que un moderador me diga esto me asombra a la par que me resulta gracioso.

Ojo, y aplaudo vuestras funciones. Aunque a veces, en post como estos dejeis impunes barbaridades varias, que es de lo único que me quejo.

Saludos

Edit: Debería #93 ser censurado? Yo creo que si :) Aún siendo de Terrasa xD

Dudunbo

Es su cultura quemar pantallas, tenemos que respetarlo.

HIMOTEN

a mi me parece su actitud tan estupida como la tuya.

En fin, no eres tan distinto a ellos.

MoLSpA

Que alguien me explique qué diferencia a estas personas de los nazis -a los cuales, curiosamente tanto "odian"-. ¿Que la pantalla no era judía?. En fin.

hares

se sabia que pasaria eso... con la de escoria que hay por aqui, normal...

vz16

y porque no queman a xavi o puyol, o piqué por "venderse" al país opresor? que hipocresía, desde luego este tipo de gente avergüenza a sus paisanos, además son todos unos cabardes

ServiaK

yo sigo pensando que pretendian hacer la hoguera de san juan pero no encontraron madera..

B

Es que los independentistas catalanes, la mayoría son unos imbéciles que no saben qué decirte cuando les discutes su ideología con 4 argumentos mal hechos. Para mí son lacra muy parecida a los canis o perroflautas, y a día de hoy no he conocido a ninguno sin prejuicios hacia cualquiera que no piense como ellos.

makkki

Los que miraban el partido

No hase falta desir nada más.

M0E

#91 Claro claro, a una panda de garrulos ignorantes que solo conocen como medio la violencia hay q respetarlos y tratarlos de usted, y educadamente explicarles su error al considerar que el fuego es solución.

Menuda pandilla de payasos que hay x allí xd.

alepe

#101 Completamente de acuerdo aunque no conozco tampoco a muchos de idelogias de ese tipo o parecido que no tengan prejuicios varios.

Saludos

#103 Siento que no entiendas mi comentario :( Evidentemente que esta gente no merece ni los buenos dias, pero me da la sesnación de que no has leído a que post hago referencia.

B

#102
Los quemamos a ellos también? Vaya post más inútil, la verdad.

#93
La rambla en obras tope fea y el monumento a la mujer trabajadora. Terrassa es fea fea sí.

ArkanoiD

#102 Asi es como justificas tu la violencia independista, por un crio que responde a las provocaciones de imbeciles con otra subnormalidad

No hase falta desir nada mas

ServiaK

exacto, la pantalla no tenia culpa de nada, a los que habia que quemar era a esos xD

B

Llevar la bandera de tu país es una provocación?

P.D:
#109
Tsh normal. Retransmitían en CASTELLANO!. Pero qué se habrá pensado esa televisión.

Enkripted

Maldita pantalla gigante opresora y fascista....

M0E

#107 El caso es q esos solo son niños sin mucha idea de nada. Los que quemaron la pantalla tenían más años ya q un bosque. Así q no comparemos, por favor.

alblanesjr

En fin....nada nuevo. Hoy han quemado una pantalla, hace 1 año tiraron un toro de osborne y se creian el Cid Campeador por haberlo hecho.

Como dice un colega: EL METODO ESPARTERO!

B

#110
También hay jóvenes independentistas. Pero con el mismo C.I. todos (los violentos que hacen gilipolleces así).

Kartalon

Seguro que la pantalla gigante dejó de funcionar y alguien pidió consejo en MV sobre como arreglarla...

Nah, la verdad es que da penita lo subnormal que es la gente. Al menos no ha habido que lamentar heridos, ojalá se cumpla lo que siempre dicen las madres, que quien juega con fuego se acaba quemando.

0buS

Yo metia a toda esta gente en una caja de plomo y la hundia en el oceano. Total, lo único que hacen es un anti-progreso.

TaMy

La verdad es que tan gilipoyas son unos independentistas con mucho amor a catalunya QUEMANDO una pantalla en el partido Selección Española contra X que no unos Nacionalistas con mucho amor a España QUEMANDO una pantalla en un partido de la Selección Catalana contra X.

Alguien se ha dado cuenta que el problema:

  • El problema no es ser independentista con mucho amor a Catalunya
  • El problema no es ser nacionalista con mucho amor a España
  • EL PROBLEMA ES QUEMAR LA PANTALLA Y HACER DISTURBIOS SOCIALES

Asi que seria mejor separar las cosas, no?

B

#115
Sí, pero los que quemaron la pantalla son gilipollas. Al igual que el PP y el PSOE son cánceres para España igual, pero en su momento Solbes fue gilipollas cuando dijo que nunca había negado la crisis en España. Y ei, que estos temas los separamos bien. Pero en este acto los gilipollas están claros y con apellidos.

A

#102 ¡Oh no que iban 4 pijos a ver el partido en la calle! ¡A quemar la pantalla por la libertad del oprimido pueblo catalan!... ¿Por que esa basura no va a las manifestaciones de falange en frente de la sede del PSOE en Ferraz a reventarlas? Si tienen cojones para hacer eso delante de un pijo tambien los tendran para hacerlo delante de 500 skinhead ¿no?

SkalS

muy triste que 50 personas hagan lo que hagan. luego pagaremos justos por pecadores por 50 personas de 200.000

holon23

Fenix-1

#119 el mejor post del tema

Usuarios habituales