Quereis brutalidad policial?, esto SI que lo es

AlejaaaN1

Pues nada si pensais asi vosotros mismos estoy dando mi opinión

Pero yo pienso que si tu haces algo ilegal lo que sea igual que lo que estas haciendo, puede traer malas consecuencias para otros, si te pilla la policia asume las consecuencias

Kartalon

Como me revienta la gente que dice tonterías como la de #57 ...

Con afirmaciones tan ridículas como esa puedes justificar la barbarie de cualquier gobierno. Si una cosa en tu país está mal, no te gusta tu gobierno, haces lo que puedas para intentar mejorarlo, no te marchas de tu país a no ser que no te quede otra.

#61 Pero vamos a ver, por mucho que hagas algo ilegal eso no justifica que llegue la policía y dispare a tu perro delante de tu hijo pequeño. ¿Hemos perdido el puto norte? La policía está para proteger y servir a los ciudadanos coño, a ver si nos entra en la cabeza.

2
Kazjako

#57, enhorabuena, tu primera coma. Ahora ya solo te falta superar ese coma cerebral del que estás alardeando.

2
lotskate

dios pero que puta impotencia, asco de policia.

AlejaaaN1

#60 Claro que tienes el derecho pero de luchar por algo que merece la pena no por tonterias de ''QUIERO PLANTAR MARIHUANA EN MI CASA''

#64 Fijate que al menos sin usar comas tengo mas educación que tú una lástima chico :)

#62 Si eres policia y entras a una casa y el perro se te tira que es lo que harias tú solo curiosidad..

Soy_ZdRaVo

#61 entonces segun tu si hay una ley absurda la gente debe decir, vale los gobernantes son mas inteligentes y honrados que nosotros y sabran por que han prohibido esto, no?

En fin, con gente como tu las mujeres serian objetos , los hijos propiedad del padre y todos en conjunto propiedad del rey, porque si total, si no te gusta, pirate.

#65 lo ironico es que tu has reconocido que plantas, asi que si por un casual acabas detenido no llores.

Y por cierto , la policia no es quien para castigar a nadie, simplemente coge a alguien y lo lleva ante el juez para que decida.

6

Mi casa está hecha de marihuana y no creo que venga la policia a dispararle a mi dragón.

2
NosFeR_

#65 o sea que aquí sólo se puede luchar por lo que a ti no te parezca una tontería?

QUIÉN COÑO TE CREES QUE ERES?

h1de

lo que no me ha gustado esque matase al perro, por lo demas bien.

AlejaaaN1

#66 Muy bien lo asumire.

Esque me jode ver como os quejais tanto en un páis del que habra cosas malas y buenas pero no sabeis la suerte que teneis de ser libres.

Mirar un reportaje de cuatro sobre corea del norte alli no os podeis ni quejar

#68 Vale entonces si me paran con el coche a 200km/h puedo luchar porque sea el limite de velocidad no? ati te parecera una subnormalidad pero ami no :) es un ejemplo de lo que me estas diciendo

Kartalon

#65 Primero, el error está en mandar a un grupo de asalto SWAT a altas horas de la noche porque se tenga una orden de registro por narcóticos. Si se tiene una orden de registro se va en pleno día, se llama a la puerta, se espera a que te abran y registras tranquilamente de forma cívica como se hace aquí normalmente (y en la mayoría de casos de EE.UU. seguramente también). De hecho si hay un niño lo normal es avisar a los servicios sociales para que se encarguen de él.

Segundo, el chucho no es un perro de presa precisamente. Si un SWAT no es capaz de deshacerse de un chucho que ladra sin pegarle un tiro apaga y vamonos, puta mierda de entrenamiento que han recibido.

#70 Ah, que es que como Corea es peor significa que todo lo que sucede en EE.UU. es excusable...

Entre esto y lo de "si no te gustan las leyes de tu país vete a otro" me estás dejando de piedra.

NosFeR_

#70 no consideraré esto un estado libre hasta que haya una verdadera democracia, y esto, desde luego que no lo es.

Soy_ZdRaVo

#70 pues mirate callejeros viajeros amsterdam y verás, anda si son mejores en libertades individuales.

MEnuda gilipollez, empiezo a cansarme de discutir con una pared. Segun tu no nos podemos quejar porque la republica popular de korea es peor jajaja.

AlejaaaN1

#71 Tu has visto el perro en el video?
#70 Pues nada, nos quejamos de un país en el que podemos llorar por un ojo

Ni la mitad sabeis la suerte que tenemos

Estais sacando de contexto las cosas lo de corea lo he puesto para que observeis como pueden ser las cosas de malas y la gente no tiene ni voz ni voto a quejarse y aqui lo hacemos como bebes

_RUGBY_

Las intervenciones por gilipolleces como esta están a la orden del día , solo hay que ver el show de seagal (O el busted de mtv, o el Jail del buzz)y ver los saraos que montan, solo les falta llamar a los tanques.

NosFeR_

#74 aquí el que está sacando las cosas de contexto y usando demagogia en cantidades industriales eres tú. Según tu regla de 3 no podemos quejarnos de la crisis porque en Tailandia son más pobres? Tampoco podemos quejarnos del paro porque otros países están peor? No podemos quejarnos de la mierda leyes que tenemos porque en otros países están peor? No podemos quejarnos por la mierda justicia que tenemos porque hay gente que sufre una justicia peor?

Dralions

Sabiendo que en la casa tiene un perro y que está su familia (un niño menor de edad y su mujer) dentro, me parece negligente su intervención.

#74 Pero qué vas a saber tú, si no sabrás ni situar Corea del Norte en un mapa, borrego. Que haya más permisividad en ciertos aspectos aquí en comparación con otros países no significa que, por ello, ya tengamos que estar conformes con todo lo que nos den mientras no lleguemos al extremo.

#79 Cuando sepas formar una frase legible me quoteas, mientras tanto mantente al margen.

Mensi

Los Alemanes si que saben, no pierden el tiempo:

AlejaaaN1

#76 Si te puedes quejar de todo eso joder lo que me parece una chorrada esque te quejes de alguien que tiene marihuana en su casa y entre la policia pues algo más que lógico

#77 Me quedo a cuadros cuando la gente para insultar se le llena la boca enseguida

DeMoNSlaYeR

#74 acaban de crear una pagina en tuenti que se llama "Yo tmb creo que AlejaaaN1 es retrasado" y tiene mas de 10.000 usuarios dentro.
PD: Fumo porros y vendo cocahina.

#83 +1

NosFeR_

#79 no sólo eres un demagogo si no que encima cambias de opinión cada 3 posts?

Qué ha pasado con lo que dijiste ahí arriba de "Mirar un reportaje de cuatro sobre corea del norte alli no os podeis ni quejar"?

No es por defender a Dralions, que digamos que tampoco es mi ídolo, pero no insulta; describe.

Thanat0s

Joder, cuando el perro ha empezado a aullar de dolor he parado el vídeo :S

AlejaaaN1

Pues nada chicos como teneis tanta educacción que insultais cada dos por tres eso si por dios siempre atraves de un FORO paso de hablar más con vosotros suerte con vuestras ideas que yo me equivoco en algunas cosas pero vosotros también :)

1
M0E

Estado policial + guerra contra las drogas = policía mataperros.

De todas formas lo del perro es puramente anecdótico. No sabemos si el perro atacó o hizo algo, ¿o sí?

No me parece tan grave el hecho del perro como toda la situación en sí misma -y lo digo xq algunos os habéis centrado en el can-.

NosFeR_

#84 lo del perro es un agravante más. Bueno, a atacar no creo que le diese tiempo, mucho no tardan en disparar, es entrar y el perro palma.

B

¿Y todo eso para detener a un cultivador de maria? Vaya tela... Y lo de matar al perro delante de los críos... en fin, sin comentarios.

KONRA

es el pequeño "precio" que tenemos que pagar por nuestra "seguridad".

oh wait.

1
B

#79 no sabemos la suerte que tenemos? Tu no sabes la desgracia que se cierne sobre nuestras cabezas... menudo mangurrian estas hecho...

Puta mierda de pais sinceramente, vamos, puedes tener arsenal en casa para matar a medio instituto (no es ninguna ensoñacion, ha sucedido unas cuantas veces) pero si tienes marihuana en casa, llaman al SWAT y te zumban al perro delante de los crios... Rezuman sentido. Y si le daba de fumar a los crios... que pinta el SWAT que no puedan hacer unos policias normales, o un puto asistente social...

Scavenger19

Yo solo se q aqui la gente no tiene ni puta idea de lo q ha sucedido. Si la policia actuó asi por algo seria.

2
Xoid

Lo que no entiendo, es que hacen los SWATS entrando en una casa para detener a un supuesto "camellito". Para esas cosas hay otras unidades, almenos en España no veo a los GEO entrando en una casa a por un tio que pasa unos gramos de maria º_º

Ademas, joder, hay otras formas de actuar, como detenerlo cuando salga de casa y no como lo han hecho. Joder, esque parece que es un asesino, un ladron de bancos o algo asi el tio...

1

Usuarios habituales

  • candycandy
  • Soy_ZdRaVo
  • NosFeR_
  • S1L3nCe
  • TheV1ruSS
  • ServiaK
  • AlejaaaN1