Quereis brutalidad policial?, esto SI que lo es

PeLoTaSo

#180 ¿Y donde esta la noticia?

NosFeR_

En #3 tienes la fuente original del hilo y en #139 tienes otra.

Urien

Me he atragantado con mi propia saliva despues de 6 minutos de tener la boca abierta.

Esto es...

M0E

... una exageración.

PeLoTaSo

Pues lo que yo digo, el supuesto delito es la distribución (abajo pone que entran para evitar su distribución) aunque luego no encuentran una mierda, pero no lo detienen por fumarse un porrillo en su casa, sino por supuesta distribución de droga con el agravante de tener un menor delante. Eso aquí en España hubiera sido exactamente igual, aunque cambiando los SWAT por la UDYCO y el video que se hiciera público sería con el tio tumbado en el suelo y engrilletado en lugar de salir la policía pegándole tiros a los animales que eso es políticamente incorrecto y si lo ve Rubalcaba se nos cabrea, pero vamos yo no tengo dudas de que si el GEO asalta una casa y se encuentra un perro agresivo le van a meter un pepinazo entre ceja y ceja.

Puede parecernos una exageración pero para los americanos es lo más normal del mundo, allí viven con miedo siempre, son auténticos paranóicos.

NosFeR_

#185 al tío le han incautado una pequeña cantidad de marihuana y le imputan un misdemeanor, que es un delito menor. Tú crees que a un traficante en USA, con lo estrictos que son el tema de drogas, le imputan un delito menor?

edit: Buscando info, en Missouri se considera felony cuando son a partir de 35 gramos, contando que le han arrestado por misdemeanor, el pavó tenía 35 gramos o menos ¿Traficar? ¿Qué vas a traficar con tan poca cantidad?

PeLoTaSo

#186 Yo no te digo lo que le haya incautado sino los indicios que les ha llevado a asaltar la casa. Igual tenían indicios de que esa casa era una fábrica de droga y luego resulta que el tio sólo se fumaba sus porrillos. Yo no te digo que no nos parezca una burrada, simplemente digo que eso en EEUU es lo más normal, sólo hay que ver como dan el alto a los coches los agentes de tráfico, eso lo hace aquí la GC y les llueve denuncias por todos los sitios.

NosFeR_

#187 vamos, es que confundir a un pavo que se fuma sus porros con un traficante... no puedes entrar a una casa, con sus consecuencias como matar al perro delante del niño porque puedes creer que el tío trafica.

Y bueno, el alto lo dan más normal que la hostia, he visto bastantes capítulos de COPS y bueno, que sí, que al mínimo indicio de peligro sacan el arma y no se andan con chiquitas, pero de momento no he visto que se hayan excedido salvo en unos pocos casos.

K

Y para un palomo q cultiva marihuana semejante dispositivo?

De verdad que no hay algo mas? xD

Cheester

Joder... En cuanto han entrado y he escuchado al perro chillar despues de que le metan los disparos lo he tenido que cerrar... No puedo con eso... X_x

C

Si seria ilegal consumir entonces aquí en españa
hubieran mas casos como este, ya que en España es de los países donde mas se consume droga y cultiva.

NosFeR_

Urien

#191 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Tienes más posts de esos? me ha entrado la polio por los ojos.

C

dejarme voy ciego xDDD

Petrum

Nos puede parecer bastante exagerado si, pero si el SWAT irrumpe un domicilio para detener a una persona, lo que es normal es que acaben matando al perro y mas si era "guardian", a un perro no lo puedes "reducir" como a una persona, o lo matas, o lo duermes pero esta gente no lleva dardos tranquilizantes anticaninos ni chuletas de cerdo en el bolsillo y tampoco va a estar un tio de un cuerpo de elite sujetando al perro por el hocico durante la operacion para que no muerda a nadie...

Imagino que habran entrado, el perro haria un amago de atacar y adios muy buenas, los asaltos estan medidos al milimetro, no se pueden arriesgar a que un chucho les muerda las pelotas a alguno y se descontrole la operación

Mas me preocuparia por los pobres crios que han tenido que presenciar toda esta mierda...

D

#195 dudo muxo que el perro les pueda hacer si quiera cosquillas con el traje antidisturbios que llevan... pero weno, serán sus maneras de operar.

Sinceramente no me parece desmesurado... tu piensa que ellos por defender unos valores y la seguridad de los ciudadanos se juegan la vida y realmente no saben a que se enfrentan... más vale pecar de precavido que luego lamentar las consecuencias.

Brutalidad policia? me parece mas brutal la cantidad de multas sin sentido que ponen los de movilidad que esto, que dentro de lo que cabe puede ser algo serio.

NosFeR_

#196 desde luego, un tío con unos gramos de marihuana es un peligrosísimo delincuente. Supongo que no te has leído la noticia, al tío le imputan un delito menor (35g o menos) por posesión de marihuana (a parte de trauma al niño por tener marihuana y tonterías varias).

mnDl

Solo me he leido la primera pagina del post, y quiero decir que tanto #23 como #33 sois unos subnormales. No hay más.

Coment del video:

This video shows a search warrant served by the Columbia Mo. police department. The cops bust in this guys house in the middle of the night and shoot his two dogs (one a pit bull that was caged in the kitchen and the other a Corgi) with children in the home. it turns out that rather than a big time drug dealer, this guy had a small pipe with some resin in it, a grinder, and what the cops here call "a small amount of marijuana" (meaning less than a few grams). We here in Comlumbia want everyone to know what kind of police department we have here, check out our "finest" in action.

No uno, sino dos perros, con los crios delante, y todo por unos gramos.
Aunque bueno, después de verme Zeitgeist, me creo todo.

Soy_ZdRaVo

Pues menuda mierda de policia si piensan que un tio con menos de 30 gramos es un peligroso distribuidor. Que puta mierda de trabajo de información han hecho? Y menuda mierda de juez para dar una orden xDDD

Pardolol

Lo mismo si el niño se pone a llorar lo neutralizan con dos balas.

C

Yo en el vídeo veo claramente, como un padre de familia, llama a unos profesionales, para que sacrifiquen a un perro ya mayor, para que no sufra. Y estos realizan su trabajo delante de los niños, para que estos puedan dar su último adios al perro. Luego detienen al padre, porque varios de los doctores para la finalización de la vida canina, tienen otro trabajo como policías de helice, son helice se les ven en la figura, para sacar a su país de la crisis en la que Obama les ha metido, y reconocen un tufillo a letal marihuana, incautando 35g, que haciendo cálculos rápidos, a medio gramo de María por persona puede vendérsela a 70 personas (muchas más si la adultera) que podrían morir.

Así que está todo totalmente justificado.

1
B

#201 estas de wasa no? 35 gramos duran una noche xdd

Tressilian

7 paginas pa esta mierda de video?

C

#203 Taurino que se entera.

Por cierto enchufa el msn rápido que me tengo que ir y tengo algo que "te gustará"

PeLoTaSo

Y digo yo ¿que culpa tienen los policías del SWAT? es decir, a ellos les dan una orden de entrar en un domicilio y detener a un tio y lo hacen, la culpa será de quien haya dado esa orden si no estaba bien fundada, pero no de la policía. Y lo del perro es lo más normal, cualquier contingencia en la operación hay que resolverla en milésimas de segundos, por lo tanto como los grilletes no creo que le vengan bien al perro lo normal es meterle un tiro y matarlo, que por mucho traje táctico que lleven no es antibocados de perro, y tampoco creo que sea muy operativo que uno de los policías lleve un perro colgando del brazo en mitad de la operación.

Lo más curioso de todo es que en este foro la gente sufre más cuando ven que se maltrata o se mata a un animal que cuando se mata a una persona, esto es digno de estudio.

Orwel

#22

Comentarios como los tuyos me preocupan mucho. Como de lavado debes de tener el cerebro para justificar, y decir que no hay brutalidad, en que entren diez tios armados hasta los dientes a tu casa, por la noche, por la fuerza, cuando tu no vas armado, retengan a tu familia, asesinen a tu perro delante de tu hijo de ¿cinco? años, y te lleven detenido.... por tener un poco de marihuana para consumir.

Estas muy, pero que muy mal de la cabeza si no ves ahí brutalidad.

B

#4 aqui los mossos d'escuadra tambien lo hacen

esto es en mi barrio hace un par de semanas

http://videos.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/operacion-contra-el-narcotrafico-en-reus-tarragona_BUbVtTAwE4PR3lUbddDwf5/

B

#207 Pero no compares, una cosa son traficantes de cocaina, y otra un padre que de vez en cuando se fuma un porro...

Por cierto, que lo que nadie comenta es lo de que hay de 100 a 150 operaciones como esta al dia en ee.uu., osea que es algo completamente habitual y rutinario...

Ademas, no es por desprestigiar a nadie, pero los geos españoles dan 200 vueltas a los swat americanos, tanto en organizacion, como en limpieza de ejecucion, como en numero de bajas, en fin, para mi el mejor grupo a nivel mundial..., ¿donde esta la serie de tv?, no se en que piensan nuestras cadenas de tv, ahi hay un filon...

P.D. Por simple evolucion genetica, los perros en ee.uu. aprenderan a comerse la maria cuando oyen a un extraño..., solo los que lo hagan sobreviviran...

B

yo me referia a lo de grabar las operaciones con camara , a estos traficantes los conocia todo el mundo y es normal que entren asi , no van a entrar hola muy buenas venimos a buscar droga

pero no hay duda que en el video de #1 se pasan mucho y mas por tenencia de marihuana

De todas maneras me han dicho k levantaron a los hermanos pequeños de la cama (entraron a las 4 de la madrugada) pistola en mano . Eso por mucho que tu familia trafique no tiene porque sufrirlo un niño pequeño

Jastro

Despues de ver esto me han entrado ganas de volver a jugar al Swat 4

Usuarios habituales

  • candycandy
  • Soy_ZdRaVo
  • NosFeR_
  • S1L3nCe
  • TheV1ruSS
  • ServiaK
  • AlejaaaN1