Quereis saber el secreto de mi exito?

B

#28 Cuidado, que pedirá ban para ti xd

Por cierto, #1. Un poco contradictorio considerarse buena persona y picarse tanto con quien no te dice que eres el puto amo en un foro del internet. Habrá que verte en la vida real xd

I

Entonces al final definimos existo como tener un pc, coche, novia y un trabajo en el que ganes más que tu padre.

¿Me equivoco?

Tonto de mi que creí que Arty tuvo existo :(

B

#29: Tu lo que eres es un puto cabrón, ahí te mueras desgraciado.

PD: La otra opción es invitarme a dar una vuelta :3
PD2: En cualquier caso no creo que ese yate (o la embarcación que sea xD) lo hayas comprado tú, con lo cuál jactarte de eso (o de cualquier otra cosa que no te hayas ganado tú), tampoco tiene mucho sentido :\

ju4n3l3

Me alegro bastante por ti. Yo si he tenido un poco mas de suerte desde los 15 años, aunque ahora solo tenga 18, pero las metas que me ido marcando las he cumplido con creces. Suerte y sigue por ese camino, que es el correcto! ;)

M0E

#30 Que va, la intención es mucho más simple: tener motivos para ser prepotente y aprovecharlos.

I

#33 No se lo ha pagado él pero... tu piensa en donde tendrá M0E sus expectativas. Si la familia de #1 era pobre, M0E dentro de 5 años debería tener un yet privado.

¡Espero que lo consigas M0E! Espero ansioso el tema que abrirás cuando lo consigas.

B

#36: Y lo tendrá \o

En cualquier caso poner tus expectativas en cuanto al dinero es un poco ilógico, teniendo en cuenta que depende muchísimo de qué familia vengas, de hecho salió hace poco una noticia donde en España era de los países en los que más dependía.

KONRA

me parece perfecto que te vaya bien, pero... no le veo sentido postearlo aqui.

M0E

#33 Tienes toda la razón, pero iba en respuesta a #17 acerca de mis aspiraciones.

B

#39: Pero cuándo me invitas? (Y tranquilo, que no te lo decía de malas, creo que en ese aspecto te conozco bastante bien y no tengo ninguna pega).

#41: El barco es una mierda, pero el alcohol al atardecer, eso sí que es buena vida. Ahí os quedéis todos con vuestros BMW's, a mi dadme un cubata al atardecer, a poder ser en Galicia :')

ch3ris

#29 un barco al atardecer con una cerveza ooooooh.........por lo visto te pica que a los demas nos valla bien, te consideras superior a mi o algo así?

danao

#40 si eres tan pijo como él!
:P

I

Oye #1 ¿qué le recomiendas a las mujeres para alcanzar tu mismo exito?

¿Convertirse en chicas de compañía?

B

#42: No considero a M0E excesivamente pijo, pero aún así, no, no lo soy xDD (Sigo sin entender tu comentario @tuenti xDD).

X-Crim

#1 me ha encantao ^^ espero llegar a ser una persona constante porque lo que es ahora...vago vago.

Seguire tu ejemplo como uno más, pero no menos importante que los demas. Gracias #1 ^^

ch3ris

bue, me voy a dormir y mañana vere como a desvariado esto, M0E me caias bien hasta que he descubierto que eres un envidiosillo.

dw

2 comentarios moderados
sharker

y yo estudiando la carrera como un gilipollas... xDDD

B

#49 +1 xDD

danao

xD
oip pelo pijo! :P que te he visto en un audi >.<

#49 no se sabe si #1 tiene carrera o no xD

Hm... yo solo puedo decir en defensa de M0E, que nunca envidio a nadie mas que a mi....... j3

M0E

#41 ¿Y por qué iba a joderme que a la gente le vaya bien? ¿solo xq he puesto un trapo rojo en forma de comentario y has entrado cual torete? xD

Lo de si me considero superior o no.. no sé decirte, pero es probable, es viernes y.. en mis actuales circunstancias lo dificil sería q no fuera así. Pero tranquilo, eso no necesariamente significa q lo seas :)

Es simplemente que me ha parecido demasiado pretencioso el tema del éxito. Ni siquiera me he leído el post; os lo tomáis todo a la tremenda. Ale, ya te caigo mal TT

Ah, y es al amanecer.

#51 Y seguramente tengo muchos motivos para envidiarte <3

De todas formas estaba en coña, pero q creas q eres envidiable... en fin. Me alegro x ti :)

B

#51: Créeme, NO es mío xDDD (de hecho no tengo, ando ahorrando, y ese coche no me lo puedo permitir hasta que tenga un buen trabajo, si llego a tenerlo algún día xD). Y ahora ya no tengo el pelo tan molón, me lo cortaron demasiado :. Pero tú esperate dos meses y te llamo, no podrás resistirte a mis encantos :E

PD: Dice que tiene FP, y sin ánimo de ser cabrón... con esa ortografía no conozco a muchos universitarios (aunque alguno sí que hay).

#52: Si te parece poco su awesome-face...

#54: Es lo que hay tío, iba a decir que por lo menos me gustaría mi trabajo, pero seguro que tampoco xDDDDDDD

danao

#54 ansioso me hayo :3
PD: como informatico nunca tendras un gran trabajo remunerado xD

2 comentarios moderados
Krakken

Pero que éxito vas a tener tú que no te follas a una panadera cachonda cuando te las deja mejor que a Franco le dejaban las perdices?

Bau

#57 xDDDDDDDDD

Thanar

#1 MV style
gran aporte
espero que mas de uno lo lea entero

1 comentario moderado

Usuarios habituales