Quereis saber el secreto de mi exito?

Kazjako

Y la gracia que me ha hecho lo de -estudiar, ya que en los estudios me iva realmente mal.

Hamijo, Hamijo, Hamijo....

Para todo lo demás, Master #120

Igneus

Buena película, me recuerda a rocky.

Ahora enserio, bien por ti, si tu te sientes realizado pues perfecto.

Puni

espero ansiosamente la 2ª parte en la q mueres con 30 años de un coctel de cocaina, alcohol y somniferos ahogado en tu propio vomito en una habitacion de hotel encumbrado en la cima de tu carrera

Javisuco

#123 Te dejas a las putas.

HarpeR

#1 y tu dices que tienes exito?

Eso no es exito..como tu hay miles de personas. es muy sencillo lo que has explicado.. O TE BUSKAS LA VIDA O NO GANAS DINERO.

K

Fui creciendo y fruto de una extraña adaptacion social y de que mis 2 mejores amigos se fueron de la ciudad me aparte mucho de la gente, hasta los 15 años era el marginado de turno del instituto, sin amigos y practicamente, sin vida.

Pero yo era demasiado insuficiente como para quedarme toda la vida asi, así que empece a plantearme la forma de salir de aquella ruleta de insultos

Seguro que escapaste a esa ruleta de insultos? xd.

No sé pero lo que tú llamas éxito, yo lo llamo mediocridad.

Am7roK

Me parece muy bien, me ha gustado el texto, pero creo que es algo que sabe todo el mundo que la constancia ayuda, no sé, yo por lo menos lo sé de hace muuuuuchos años, y no creo que sea el único, pero de ahí a tener la fuerza de voluntad que no tenemos muchos... que fue realmente lo que creo yo que te ayudó

werty

Pues yo lo llamaría éxito.

Parece que en la sociedad que vivimos éxito es llegar a ser futbolista y tirarse a las mozas mas buenas del mundo y no es eso.

Éxito es ser capaz de llevar tu vida adelante, tener un buen trabajo, poder hacer lo que te gusta y sentirte bien y feliz

En la mierda de sociedad que vivimos hoy todo es aparentar, aparentar el mejor teléfono móvil del marcado, el mejor ipdo, el mejor coche, etc. con un sueldo de mierda, porque si no, eres una mierdecilla que no va a la útlima.

Éxito no es ser lo más de la sociedad, éxito es alcanzar las metas que te propusiste y #1 lo ha conseguido y eso de que lo que ha conseguido él lo consigue todo el mundo me río.
Más que nada, porque en españa hay (o había antes de la crisis) 19 millones de personas mil euristas.

Así que la mediocridad está en ser mil eurista, no triplicar el sueldo de un padre y ganar en torno a los 2000 que ganará #1.

La verdad es que veo envidia en algunos de vosotros xd

Craw

Tienes toda la razón.

Aparte de mejorar poniendote metas, si no tienes metas, directamente, no tienes vida.

Compadezco a la gente que ni trabaja ni estudia, que se tira todo el día sin hacer nada.

reVorZ

acho tio pero que me estas contando ? :SS:S:S:S

Korso

Que patético xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elderno

plasplas, estudiabas 1 hora diaria, ahorraste para un ordenador y salias a correr un rato a un descampao OK xD Y lo peor de todo es que vienes y loc uentas en mediavida :_

Scavenger19

Lo cierto es q está bien el thread. Me alegro de q hayas conseguido algo a raiz de un consejo de tu padre, algo q para él, como dices, tuvo q ser muy gratificante.

Deoxys

vale, ahora si me lo he leído, un par de cosas:

me hizo darle muchas vueltas a la cabeza y ver cosas que un niño de mi edad no se plantea, fui capaz de alcanzar una madurez mental (...)

le pregunte a mi padre, que se sorprendio de que llegara a una reflexion tan profunda con 15 años

no encontre novia pero no le di mucha importancia por aquel entonces lo menos que necesitaba era rayarme la cabeza con mujeres de corta madurez mental

yo mas que una historia de superación veo un intento fallido de un marginado por creerse alguien y quitarse el resquemor a base de creerse a si mismo más "mentalmente maduro". Me juego el cuello a que "tus empleados" te ponen a parir a tus espaldas por lo prepotente que tienes que llegar a ser en persona.

y enhorabuena por lo de tu empleo y todo eso, pero teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros padres no tienen más de la ESO, y a veces ni eso, por los problemas que pasaron en la infancia (me refiero a la gran mayoría), deberías saber que para los de nuestra generación no es muy difícil tener mas estudios o mejor trabajo que nuestros padres. Seguramente, cualquiera que se saque una carrera o un módulo pueda ganar más que el suyo.

ah, se me olvidaba...

spoiler
privet

Y que como va con las super modelos

vz16

a mi la historia me ha gustado y me ha entretenido, enhorabuena, me alegro de que seas feliz

LeprechauN1

Ahora le llaman éxito a cualquier cosa.

O

más del 80% de la gente que a posteado se muere de envidia de ti.

M

Mucho éxito pero ahora eres un trapped (no te lo tomes como un insulto).

Ademas, te mientes a ti mismo pero bueno si eres feliz asi, enhorabuena.. En cuanto hay algo que no puedes conseguir lo desprecias para decirte a ti mismo que asi esta bien.

Por cierto saltaste en tandem? :)

OvKeS

Pagaría por ver la cara de #1 entrando al curro una mañana cualquiera. Las pintas de wannabe deben ser para echarse a llorar.

LetMeFrag

A mi me a motivado leerte , por si te sirve de algo ;)

reVorZ

Realmente creo que alguien que se considera como con una "mentalidad superior" a los demás es el mas inmaduro de todos.
Tambien creo que la historia que te has montado ha sido para darle un sentido a tu vida, vacia y llena de soledad,aburrida y sin objetivos.
Si estudiar una hora al día, salir a correr y tener amigos te otorga tal cantidad de exito en tu vida,tengo que decirte que lo que tu llamas exito yo lo llamo fracaso.
Fracaso por no ser desde el primer momento un tio normal, con relaciones sociales normales como cualquier niño, y el tu verte subiendo un escalon en la escalera, el notarte un cambio al que llamas exito no es más que un paso hacia la normalidad, hacia ser uno más, con los mismos objetivos, buscando a tu manera el modo de ser feliz, y esa misma "felicidad egoista" que te ha llevado a ser uno más, te llevara, tarde o temprano, al fracaso del cual partiste y al que estas destinado a volver, te guste o no.
Lo único que has hecho es cambiar tu rol, tu papel, tu apariencia, pero siempre seguiras siendo el mismo, el mismo que fracasó entonces y fracasará, el que se formo en una forma de ser invisible, que pasaba desapercibido.
Y por cierto, un heavy de verdad nunca hace deporte, NUNCA. !

Y ahora dime que no me ha quedao calidad jamon lo que he dicho eh ? eh ?.....

B

tu no tienes exito, tienes 26 años y te la pelas dia a dia como un mono.

A

Mola ver como la envidia corroe a la gente por aqui. #1 ha logrado lo que todos buscais, no me refiero a las cosas materiales me refiero a las emociones, y quereis hacer que se siente igual de infeliz que vosotros por pura envidia. Gana algo de dinero (se supone por lo que escribe), tiene novia (y no es la mano) y se puede permitir el lujo de tener hobbies mas alla de sentarse delante del PC a viciar, lo reconozcais o no muchos de los que decis "menuda mierda eso es una vida normal" realmente matariais por esa vida.
PD: Mola bajarse de un avion en marcha xD #1 pueba la apertura manual y descubriras el paraiso ^^

B

zapatillas jhon jayber?
no seraian john smith - o directamente jayber?

reVorZ

Si entendemos por envidia lamentar el bien ajeno, pues llamanos envidiosos, puestos a calificar, pero tu tampoco puedes escapar, ya que, por lo que me estas contando, tu tambien deseas obtener lo que el cuenta,y eso, al fin y al cabo, tambien es envidia.
Y la verdad es que si, envidio la pelicula que se ha montado, y envidio que con ta poca cosa alcance el exito, pero esa envidia se convierte en lástima cuando realmente pienso en el concepto de exito ( y no economico, ya que si te tocan 2 millones de € ya te puedes considerar con un exito economico considerable ).
Tu dices que gana mas dinero, pero que pasara cuando no deje de ganar tanto ?
Tu dices que tiene otros hobbies que no son sentarte delante del ordenador, pero, y si sentarme delante del ordenador me produce tal cantidad de exito igual o mas que para el ganar dinero o echarse un par de colegas?
Y que pasará cuando lo deje la novia ? Nos escribira un " Quereis saber el secreto de mi fracaso" ?
Está claro que el exito es una realidad subjetiva, como el que hace un problema de matemáticas y lo resuelve satisfactoriamente, o este no lo ha alcanzado ?
El exito no es una cuestion duradera, permanente, es una cuestion temporal, es tomar una decision, actuar de una manera y en funcion de como sean las consecuencias podremos decir si realmente hay exito o no.
Y el exito sin ninguna duda está vinculado a la felicidad, asi que el dinero no te hace ser feliz, pero te ayuda, al igual que la novia,los amigos, y mientras todo eso te vaya bien, todo perfect, pero cuando no deje de ir tan bien, ese exito se convierte en fracaso, asi que realmente no hay ningun secreto, ya que todo lo que nos sale bien, tarde o temprano, nos sale mal, el exito se convertira en fracaso y el fracaso en exito, y no hay mas.

Total, que la solucion es en ser feliz a tu manera, y si eres feliz siendo ignorante, adelante, y si eres feliz siendo gordo y comiendote un plato de lentejas de tu abuela, cometelo sin dudarlo, pero no me intentes vender unos exitos vinculados a tu felicidad por que el bien comun no reside en buscar lo mejor para nosotros si no en hacerlo para los demás, para los que nos rodean.

B

La mayoria de los que han posteado no tienen mas de 21 años y se creen que se van a comer el mundo, la vida de #1 no es espectacular, pero ha conseguido lo que se ha propuesto que no es poco.

chusty

Hay muchos de los que metieron mierda que habria que verlos con la cara prestada que me llevan Xdd

ManOwaR

Te felicito. Aunque yo considero que no dejarse llevar por malas influencias no es de ser un fracasado. Todos sabemos lo que se cuece en los institutos, y precisamente no ser de los más "cool" te lleva por mejor camino.

De no ser así hubieses empezado a fumar a los 14, a creer que si no pillas una tajada no ligas ni eres nadie, a dejar los estudios a los 16 y, empezar a currar en un almacén cargando cajas, pq crees que es más importante comprarte esa NSR con filtro Polini que no pueden pagar tus padres antes que estudiar.

Cavar unos buenos cimientos definen un buen futuro. Por lo tanto los tuyos han sido unos buenos cimientos.

Unamuno

No entiendo lo de subir a la azotea para hacer ejercicio por los tejados... No podias correr por el parque como la mayoria? tambien en eso hay que ser diferente para molar?

Usuarios habituales