Quereis saber el secreto de mi exito?

M

http://img40.imageshack.us/img40/3082/motivatoreb0b25610ae200.jpg

V

#208 Eso depende de que variedad sea.

B

#212 sean las que sean, acabando la primavera (cuando a principios de primavera para aprovechar el sol y el agua se siembran la mayoría de frutos de todo tipo) me extraña que esté recogiendo nada su padre.

M0E

Subforo de agricultura YA.

B

Pues sería un buen moderador, mis riñones tienen muchas horas de coger sacos de aceitunas y zanjas cavadas con mis manos.

ch3ris

#208 se nota que sabes mucho amigo, como que no recoji 12 cajas de papas la semana pasada no xDDD porque se recogen en septiembre sabes XDDDDDD hay varios tipos de patatas, en levante se cojen ahora en junio, igual que los ajos de san juan o los tomates que ya empiezan a salir.

as visto cuanto se?tmb se buscar caracoles y esparragos, truzas y tengo un perro pastor!! :D

Enkripted

#216 Poner un "XDDDD" al final de las frases no hace que tengas razón automáticamente....

V

#213 la Kennebec se recoge a mediados-finales de Junio, por ejemplo.

Deoxys


as visto cuanto se?

de que? porque de escribir me juego el cuello a que no :D

#220 nunca es tarde para recordarte lo mal que escribes, siempre y cuando dejes de hacer que quiera arrancarme los ojos.

ch3ris

#219 llegas 4 paginas tarde

M0E

#217 Pero lo hace mucho más divertido.

_

Vaya sorpresa. Mv comunidad de frikis y ahora tb ... algarrobos patateros.

Ga1a

Qué mierda de patatas son aquellas que se recogen en Junio? Estamos locos? O es que os habéis vuelto gabachos con su variedad de patatas amarillas que solo valen para dárselas de comer a los cerdos cuando se pasan? xDD

ch3ris

#223 de toda la vida en el Levante murciano se han cojido las patatas en junio y a la puesta de sol, desconozco como funcionan el resto de clases o comunidades.

Darth

Pero que coño nos importará la vida de un recogehigos jajaja

Me he reido con este hilo, gracias ;)

B

Vale, lo que tú digas, siempre lo que tú digas, eres el tipo molón.

K

#216 Debes de ser muy bueno para encontrar truzas

#228 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

#227 bastante xD

Despiste

El éxito es conseguir lo que uno quiere...por muy pequeño o grande que sea el objetivo.

Para mi el éxito es conseguir dedicarme a lo que más me gusta...y en ello estoy, estudiando ;D
Para otros el éxito es ser ricos y tocarse los mismísimos el resto de su vida, lo cual me parece un éxito bastante triste.

Felicidades por conseguir todo lo que te propones.

M

Que alguien inserte pls xD

http://www.youtube.com/watch?v=Q3C718IneRw

GorDo0o0

#230 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ GUAU GUAU GUAU ES DE PLAYMOBIL !

Bau

Lo de #230

spoiler
_

Todo lo que sube baja, espero que hayas ahorrado de la misma manera que hiciste con el ordenador porque cuando tengas 40 años como tu padre te verás en la misma miseria que se vió él.

KaYiN

joder y yo todo este tiempo usando el viejo truco de mv-user de sacarme el rabo para conseguir cosas :X

X-Crim

siempre metiendo mierda a #1 en todos sus threads...

spoiler
el_locu

#1 en fin, coleguita, noticias frescas hoygan.....

has hecho lo normal de cualquier persona con dos dedos de frente. no innovas en nada, eres simplemente una persona normal y corriente.

ahora, marca la diferencia y vete a hacer lo mismo en áfrica, que ahí el negro eres tú. ... y cuando seas capaz de cobrar lo mismo y realmente destaques en algo, vienes y escribes tu post.

un saludo "maravilla"

ch3ris

eso hago eso hago.

iAtlas

#230 JAJAJAJAJAJJAJAJA

Que recuerdos..... :_

ungarense

una vida normal, pero bueno, esta bien ser optimista

por cierto me gusto el post de #120

fl0recilla

Que el tener un nivel de vida medio sea un éxito o no, dependerá del nivel de vida de donde partas...

Si pasas de ser un triste a tener amigos y novia; o de tener poca pasta a poder comprarte caprichos... pues ese es tu éxito; pero los que partimos de un nivel de vida normal (en todos los sentidos), tampoco lo vemos como algo extraordinario; entiéndelo..
Pero vamos, que me alegro por ti :D

Usuarios habituales