Querida yo a los dieciséis

Keshar

Bueno antes del punish, este video ya se ha puesto pero hace más de un año y, sinceramente, yo lo acabo de ver hace unos minutos y me parece que merecía la pena repertirlo. El mejor vídeo que he visto en toda mi vida hasta el momento.

P.D.: Ciencia, por tener algo que ver simplemente... xD

7
Jorgew

Este video me ha recordado una anecdota de la primera vez que lo vi.
Me puse paranoico a buscarme lunares, y me encontre uno muy raro y muy grande en el pecho que antes no estaba, durante 20 segundos empece a despedirme de la vida hasta que me dio por rascarlo y me di cuenta de que era chocolate en mi pecho.

Sinceramente desde ese dia siempre me echo proteccion solar, quizas esos 20 segundos que crei tener cancer me esten salvando la vida...

19 3 respuestas
Headhunt

#2 Esas paranoias son dignas de Homer Simpson.

cuico

a mi me rallaron hace un año con esta mierda, le cogí asco la verdad

PD: hizo que me revisara mis lunares, también pensaba que iba a morir

1
zeN2k6

Para que te de el sol hay que salir a la calle, no problem.

24
cocokiller

tengo un lunar en la palma de la mano que me ha crecido en los últimos años xDD

KinachO

#1 Si alguien te punishea por poner ese vídeo yo mismo me encargaré de partirle la cara.

2 1 respuesta
ootekila

#2 estas paranoyens

#7 lol ese avatar otra vez.. Estas cansinens

verseker

Joder, una amiga de la infancia murio de cancer de piel hace 2 años, tenia 18. Si no me equivoco se lo diagnosticaron un año antes despues de meses y meses dandola largas por que decian que la mancha que tenia en el brazo no era un melanoma.

jmdw12

Tengo tantos lunares que parezco una constelacion. Estas que voy a controlarlos todos.

iAtlas

Nunca me he revisado los lunares. Por lo visto por la espalda tengo varios, pero se me hace complicado revisarmelos con un espejo :S

1 respuesta
Sonos

#11 Vas a tu médico de cabecera y te los mira en un plis. Si ve alguno raro o duda te dará cita para el dermatólogo.

1
pitty

yo que tengo mas de 200 lunares en todo el cuerpo y voy a revisiones cada 6 meses al medico lo tengo bastante jodido por que son tantos los que tengo que no se si tengo uno nuevo o si me cambian de forma :S :( ya me an quitado 2 malignos y la verdad esque tengo mucho miedo.

2 respuestas
Keshar

#13 en mi opinión lo importante es que estés al loro! si te haces revisiones periódicas seguramente, como dices, te irán viendo que todo vaya bien ;) con seguir así.. ^!

A

Esto ya lo pusieron no?

1 respuesta
Bupu

Lo ideal para los que tenéis muchos lunares es haceros una foto cada X tiempo y así podéis ir viendo el proceso y ver si un lunar a crecido o ha cambiado de forma. Puedes pedir a tu madre / novia / amigos que cada mes te hagan una foto de la espalda, piernas o lugares donde no puedas y así lo tienes controlado revisando la foto anterior y la actual :D

Thanat0s

#13 Joder y yo que creía que tenía muchos.

A mi se me concentran en pecho y espalda y podré tener alrededor de 50, pero según un dermatólogo son genéticos...

chech0s

Joder.. me he quedado o.O

WingS

Repetido, creo recordar que lo pusieron en el hilo de 4chan hace tiempo.
Cuando lo ví lloré como una niña pequeña.
Me he llegado a contar unos 80 lunares en el cuerpo, y cada vez tengo más y sobre todo en la cara (tengo una gran S de lunares xD) pero según el dermatólogo no hay peligro.

1 respuesta
Miharu

Yo tengo uno en la cara que según la estación me va cambiando de color, voy a morir T_T

Chichelo

Repetido, viejo

1 respuesta
Keshar

Venga para todos esos que dicen repetido, tipo #21 #19 #15 lean #1 antes de postear en un hilo :D

#23 entonces no entendi tu post anterior xDD

Chichelo

A mi me gusta mucho este video, y si lei #1

1 respuesta
-LoRdMaN-

Muy bueno, un poco alarmista, pero esta bien concenciar a la gente, de que un pequeño gesto hoy puede significar mucho dentro de unos años.

Mientras lo veia me ha recordado a este otro video:

No tiene mucho que ver...pero con lo del protector solar me ha venido a la cabeza, he querido compartirlo, por si alguno no lo ha visto aun ^^

Matamoross

uff, que mal cuerpo deja...

p3ruco

#2 me estoy partiendo el culo tanto que casi no puedo escribir

hP

Yo debo de tener asi a ojo unos... 50 lunares en todo el cuerpo, pero gracias a dios, nunca me ha gustado el sol, solamente lo suficiente, desde mi punto de vista, creo que no han crecido, pero bueno, asi es la vida...

Usuarios habituales

  • p3ruco
  • Chichelo
  • Keshar
  • Bupu
  • Sonos
  • zeN2k6
  • Headhunt