Queridas mujeres mediavideras

NeadG

#741 Preguntas "por que tantas chicas si". En lugar de pensar que por que tu no los consideras acoso, las chicas tampoco deberían, plantéate, ¿por que crees que tantas chicas si lo consideran acoso? Porque es muy común, muy habitual, muy agobiante y nos hace sentir como objetos. Si tu no te sentiste objetificado cuando te dijeron eso, me alegro, asi no sufres. Pero muchas mujeres si se sienten así. Si fueran casos puntuales te entendería, pero es que no son puntuales, son demasiado habituales como para que queden en una mera anécdota. Ahí es donde pesa, ahí es donde se vive como acoso.

Si sabes inglés, te comento algo que pasó este año pasado a cuenta de Trump. El minimizó el acoso sexual y una tia en twitter (no, no tiene el pelo azul) pidio a todas las mujeres que la leian que twittearan la primera vez en su vida que les acosaron. Aqui tienes el resultado: http://www.revelist.com/politics/not-okay-sexual-assault-trump/5165/every-day-women-shared-their-horrific-stories/1

Si alguien no entiende se lo traduzco sin problemas, tengo hasta el viernes.

Yo no estoy diciendo que si lo hacen las tias no sea acoso, ojo. Pueden acosar como acosan los tios. La clave está en la diferencia que hay de cuanto de habitual es una cosa y cuanto otra.

El piropo no siempre es dicho para agradar, que un tio en un coche pasando al lado tuyo que vas caminando te grite "vaya tetassss!" no intenta ser agradable, no intenta conquistarte. Sabe perfectamente que no va a pararse, no vais a hablar y no le vas a dar tu numero ni te lo va a pedir. Porque no es su intención. Porque aunque no esté autoanalizandose con eso que hace, lo que está haciendo es "opinar sobre la mercancía" porque puede, porque tiene el poder social de hacerlo. Y quiere que tu sepas lo que opina, por que si no le diría a su compañero que tetas tienes en un tono audible para los dos y ya. Ya es feo ponerse a opinar del físico de la gente en alto en la calle, imagínate si le añades el componente social del poder masculino sobre la mujer que historicamente ha tenido y que expresa de varias maneras, una de ellas siendo este tipo de piropos.

#740 Pues a mi me parece igual de asqueroso que lo haga una abuela. En general es que no entiendo por que la gente tiene que opinar en público (ni en privado, y menos un desconocido) y con según que expresiones sobre el cuerpo o la sexualidad de otra persona... Coño, una cosa es sentir impulsos y otra es controlarlos. Nadie dice que no te puedas sentir atraído por alguien que ves, pero no es "incontrolable" tener que decirle algo.

#742 Al primer tema, que una persona se emborrache no la hace culpable de lo que le ocurra si otra se aprovecha de ello. La culpa de quien viola es unicamente del violador. Plantear que "ella ya sabia a lo que se atenía si se emborrachaba" es como querer decir que las tias borrachas (y los tios) son via libre a meterla gratis sin consentimiento, o a robarles. Que si, ya sabemos que si nos metemos en sitios chungos o bebemos de mas nos pueden pasar cosas. Pero no por que alguien se aproveche de esas situaciones significa que el otro tiene la culpa. El que comete el delito es el responsable de cometerlo, y va a buscar a la víctima mas vulnerable, claro. ¿No sería absurdo un "señoría, yo le robe, pero es que iba borracho, asi que me libro por que es culpa suya"?

A lo segundo, lo que dije antes. Condeno cualquier forma de violencia, y cualquier forma de violación. Pero es evidente que una es mas habitual que otra, y que una constituye un problema social cuando hay un sexo que predomina sobre el otro a la hora de violar. Incluso las violaciones en la carcel, que son otra forma de poder, también estan cometidas por hombres. Sea quien sea el que la recibe, el que mas usa la violación como forma de poder es el hombre. Por eso es preocupante, por que a vosotros se os ha educado en que teneis que ser los machotes, los fuertes, y si no sois unas "nenazas".

Precisamente ahora el tema en el que mas me estoy metiendo es la masculinidad tóxica, ¿no os molesta que siempre se espere de vosotros que tengais que ser el machote? ¿que socialmente no podáis llorar, ser sensibles, solucionar los problemas de formas pacificas y sin amenazar? Vosotros tambien teneis problemas derivados del machismo de la sociedad, tambien esperan cosas de vosotros. Y debido a esperar eso, sois mas agresivos, mientras que de nosotras esperan que seamos delicadas flores. Y el problema de las violaciones nos lo llevamos nosotras de calle, tristemente. No es que quisiera que fuerais los mas violados, es que si fueramos violados por igual, seria mas facil luchar con vuestro apoyo, por que parece que os pique no ser los campeones de ser violados o algo. No se trata de quien es mas la víctima o de quien sufre mas, si no de ver que ambos sufrimos el machismo social, de diferentes maneras, por eso se pide que el hombre tambien colabore en el feminismo.

A lo segundo, pasate por el hilo de seducción o de tinder y encontraras consejos parecidos dirigidos a tios. Hace poco lei uno incluso aconsejando a otro, que estaba dudando sobre si la chica tenia sentimientos, que le hiciera creer que si "para seguir pinchandosela". El comportamiento manipulador no es solo propio de mujeres, lo mismo que las violaciones no son solo propias de hombres. Pero entramos en la gracia del tema, percibes que mas mujeres lo hacen, pero cuando yo digo que el problema de las violaciones es la masificacion de un sexo hacia el otro, no tarda gente en saltarme que "las tias tambien lo hacen".

¿Que sentirías si a tu pregunta respondiera simplemente con "los tios tambien lo hacen"? No puedo asegurar que sexo hace mas esto por que me falta experiencia o datos, asi que no puedo responderte a quien lo hacen mas, pero si a que no es específico de mujeres.

No lo encuentro ahora, y me da rabia por que lo habré visto varias veces. Es una tira cómica de un tio diciendole a una tia "las mujeres son tan dificiles de entender..." y ella le va intentando cortar diciendo "bueno, en realidad te explico como funciono yo..." y el tio sigue hablando sin escucharla diciendo "criaturas tan misteriosas" y ella sigue intentando que el escuche que le explique como es ella, el sigue con "que dificil es, es que sois tan enrevesadas..." y al final ella se cabrea y el dice "ves? ahora estas enfadada y ni siquiera se por que!". Es divertido, y refleja algunas cosas.

Las mujeres son tan complicadas como cualquier otra persona complicada, pero se nos ha puesto el sanbenito de ser complejas socialmente. Y ahora que lo planteas, ¿no es curioso que me digas que los tios sois mas simples y que vais directos, pero luego cuando se dice que los tios solo van a lo que van, nos acusan de exageradas? Nos educan toda la vida en el "no salgas sola, que ya sabes como son los hombres..." pero luego si decimos que los hombres acosan (no todos, disclaimer) decis que generalizamos y que queremos cortar penes. Coño, nos habeis educado en que los hombres son peligrosos, y cuando hablamos del acoso que sufrimos, de repente los hombres son unos angelitos y todas las acusaciones se ponen en duda como denuncia falsa automatica de "la harpia complicada que es la mujer".

Si a ti te cansa el sanbenito de tener que ser el machote, a mi me cansa el sanbenito de que por ser tia tengo que ser manipuladora. He sido una mujer directa toda la vida, "como un hombre" a la hora de relacionarme, y he recibido el mismo trato considerando que soy "complicada". Son estereotipos.

#743 ¿Que es lo que no tiene sentido de lo que he dicho? Si puedes elaborar, por favor.

#750 Exacto. Me fascina xD La pregunta inicial es genuina, tiene curiosidad por saber que discriminacion vemos o sufrimos. Y cuando respondemos, no he visto ni un solo comentario que quedara sin su respuesta de alguno de "eso no es machismo, es otra cosa", "eres una exagerada", "eso no es un problema" para acto seguido comentar que los tios tambien tienen problemas (captain obvious).

Conclusión: la mujer sufre cero patatero y los tios son los peor parados. Un poco de empatía, por favor. Intentad pensar en que es sufrir pequeñas dosis de cosas molestas cada poco tiempo, que por poco importantes que os parezcan, pesan. Y que vosotros tambien teneis problemas y los escuchariamos mas a gusto si no nos sintieramos ninguneadas cada vez que planteamos lo que sufrimos.

#749 Tenía un amigo que una vez me dijo "la paciencia, en tu caso, no es una virtud" xDDD

4 2 respuestas
Kirs90

#751 Sal conmigo.

1
B

#744 AH, que vosotras no dejaís mal a los tios? En que mundo vives jajaja

#751 Que conste que respeto tu opinión, pero tengo otra distinta, mucho mejor lo que has puesto esta vez, más clarito y menos demagogico y de "ideología feminazi". En el de antes estabas mezclando todo y haciendo bastante demagogia. Ya te digo, para mí un piropo por la calle ni es acoso ni es machismo ni nada, ahora te parece muy ofensivo? Pues tienes que denunciarlo que estas en tu derecho.

1 respuesta
B

#744 Yo prefiero el término "drama queens"

Thouy

Me voy a suscribir al final a locas del coño sólo para que os calleis de una dichosa vez, pesados

1 respuesta
NeadG

#755 Pues ahora están en pleno drama Locas vs Jessica Fillol, te va a encantar xDD

1 respuesta
NeadG

#753 No es denunciable, pero si es muy molesto, y si es acoso cuando roza según que situaciones. Denunciable es según el país (España no, creo, y digo creo, que Argentina si) y según el acto. Pero tio, un sector de la sociedad te está diciendo que algo es deleznable y que les hace sentir como objetos, y algunos os seguís amparando en el "como yo creo que no es pa tanto, que le den". ¿Por que luego pretendeis que se empatice con los problemas masculinos si no empatizais con los femeninos?

Acoso no es solo que un tio se dedique a atosigar repetidamente, si no la actitud concreta de considerar que una mujer es un objeto andante que va por la calle sobre la que se puede ir opinando hacia ella que te parece su cuerpo. A ti te parecerá una chorrada, pero cuando sientes tu físico juzgado cada dos por tres, pesa y mucho. Igual tu no crees que estas haciendo eso cuando le dices algo a una chica, pero párate a pensar un segundo. Opinas sobre su cuerpo, ella no te lo ha pedido, probablemente no le interese y probablemente se sienta molesta de que alguien esté juzgando su físico. Por mucho que sea para halagarlo, nos hace sentir como objetos. Se aplica también online, que con el anonimato y la pantalla imagínate como cambian las frases dichas...

Yo cuando voy por la calle quiero ir tranquila, no quiero que nadie me ande diciendo que le parece mi culo. No quiero andar cambiando mi vestuario para evitar eso (ni así) por que no soy yo quien tiene que "guardarse" de que no la molesten, si no la gente no molestar a otros. No quiero tener que cambiar mi nombre e imagen de FB para que me dejen de llegar mensajes y peticiones de gente que lo único que quiere es eventualmente metérmela, le da igual si es a mi o si es a otro coño.

Y para muestra tienes el hilo de Tinder. Os echais las manos a la cabeza cuando decimos que es super habitual y lo tildais de casos aislados, pero luego te vas a este mismo foro al hilo de seducción o al de Tinder y los relatos y comentarios estan llenos de insistencia, decepcion si la tia quiere algo mas en lugar de follar, criticar a la tia si al final no folló, tirar fichas al aire a ver si alguna pesca y se moja el churro... No digo que sean malas actitudes, si no que contradicen eso que luego tanto os molesta que os digan: que vais a tiro fijo, que solo quereis follar, que se lo decis a cualquier coño con patas y al final lo que las tias notamos es eso, que os parecemos objetos.

Me parece perfecto que lo querais hacer así, pero luego se apechuga con el impacto que causa en las mujeres en lugar de llamarlas exageradas.

Por esa regla de tres, cuando comentais problemas de hombre no os debería molestar que las mujeres os digan "ah, a mi no me parece importante, no te gusta? denuncia" que viene a ser un "cuentale tus problemas a otro, dejame en paz".

Te suena lo de
"Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista..."?

Por eso hago incapié en la colaboración de ambos sexos, por que si nos ponemos con a ver quien tiene los problemas mas gordos y que cuando sabemos los del otro nos la suda y que se joda el solito "porque yo tambien sufro muchi muchi" pues nada, la casa sin barrer.

1 4 respuestas
D
#750Nott:

Jugar al WoW y que se te acercaran tíos a preguntar si era nueva y necesitaba ayuda o directamente regalarme pasta o armaduras.

Hace tiempo me hice un personaje mujer en el Lineage II y me saltó uno si era tia
para trollear un rato le dije que sí y me regalo un set full grado D (era low level) asi de gratis

me quedé de piedra

1 1 respuesta
NeadG

#758 Aunque parezca una ventaja, la parte mala de recibir esos regalos es que luego se te pegan y babosean como putas lapas, y como les bloquees o les digas que te dejen tranquila te ponen de manipuladora para arriba (hola chaval, me diste tu las cosas... xD).

En la BC, en la epoca en que 5k para la montura epica sangraban un montón se ofrecieron a pagármela tres tios. Me daban tanto mal rollo con la insistencia que decía que no, por que no me quería sentir en "deuda" en plan sexual. Había visto a compañeras aceptando y luego pidiendome ayuda para quitarse lapas de encima.

La ventaja está en que si te da igual, lo puedes aguantar o eres un tio y puedes mantener la pantomima (o te pone incluso) pues armaduras y oro gratis! xDDD

1 respuesta
B

la ventaja de jugar a path of exile es que todo el mundo sabe que ninguna mujer juega a path of exile

D
#759NeadG:

Aunque parezca una ventaja, la parte mala de recibir esos regalos es que luego se te pegan y babosean como putas lapas, y como les bloquees o les digas que te dejen tranquila te ponen de manipuladora para arriba (hola chaval, me diste tu las cosas... xD).

La ventaja está en que si te da igual, lo puedes aguantar o eres un tio y puedes mantener la pantomima (o te pone incluso) pues armaduras y oro gratis! xDDD

me parece patético por parte de los hombres la verdad

1 2 respuestas
akali

#757 No estoy del todo de acuerdo. Ciertos "piropos" como te comía todo...vaya pechotes y cosas así obviamente no creo que nadie lo discuta porque no es agradable escucharlo.
El tema, si pasa una chica y te dice algo como que ojos más bonitos o que guapa...¿te molestarías?Y piénsalo sinceramente, te lo digo porque tuve esta discusión con mis amigas y a ellas no les molesta si viene de una chica.

1 respuesta
B

#757 Lo siento mucho, los tios que nos comportamos bien y os respetamos no tenemos la culpa de babosos-cerdos-enfermos etc, por el solo hecho de ser hombres.

3 respuestas
B

#738 Genial, hacía tiempo que iba con los mismos pensamientos por la cabeza, pero no había encontrado una manera de transmitirlo tan clara como la tuya.

1 respuesta
Xetloz

#763 ¿Quién te ha culpao a ti por ser hombre?

1 1 respuesta
NeadG

#761 Lo es. Siempre me dieron entre pena, asco y un poco de miedo según el caso. Siempre he tenido curiosidad por ver como es el mundo en su cabeza.

Es decir, realmente piensan eso de "si le regalo cosas se hará mi novia fijo" como si el amor fuera un tema de contratos o compras? xD

#762 Depende del contexto y la mirada. Me han dicho "que maravilla" y dirás, pues la frase así suelta no es para tanto. Ahora ponle que es un señor sacandose la lengua de lado a lado mientras te mira de arriba a abajo en plan escáner y babea. Ugh. Sabes perfectamente que el tio no está buscando agradarme, por que si no buscaría decirlo con educación. Estaba buscando "descontrolar" su instinto de soltar lo que opina, que le habría gustado follarme, dando igual lo que yo opinara.

No me molesta si alguien sencillamente me dice buenos días, que bien te sienta algo, que guapa se te ve, con evidente normalidad y sin ninguna mirada de babeo. Son situaciones y situaciones.

No suele molestarnos que venga de una chica por que no nos sentimos tan objetificadas viniendo del sexo propio. Es que normalmente cuando vienen de tios, no es tan habitual que sean super educados xD

#763 Y yo no he dicho eso, lo siento si eso es lo que ha parecido. Hablo de sexos en general, y hay tios que postean ahí diciendo ese tipo de cosas pero luego los he visto en este hilo echándose las manos a la cabeza.

Igualmente, matizo. Yo no digo que todos los tios seais asi, para empezar mi pareja no es así. Digo que hay una cantidad de tios que son así que es demasiado grande como para pasar desaparecibida o como para ser "casos puntuales".

Tengo 27 años, mi primera pareja fue a los 16 y desde entonces tuve muchisimas parejas porque siempre fui muy abierta y directa, siempre dije lo que sentía sin intentar "hacerme la dificil" ni mierdas asi que se nos atribuyen. A pesar de eso me han llamado complicada igual por ser tia, que mas da xD Casi todos los tios con los que he estado prácticamente aceptaron por meterla en algún lado, llegaban a fardar con los amigos de que una tia les habia entrado a ellos. Y eran los "triunfadores" del grupo. Luego el sexo era egoísmo puro y duro, yo tengo unos gustos concretos que comentaba y no había ningún consenso por agradarnos mutuamente, si no creer que era sexo free cuando ellos quisieran, y si no "era una calientapollas/manipuladora".

Cuando me he tirado tantos años viendo mil veces lo mismo, en mas amigas, en familiares, en la sociedad en general cuando leo testimonios de otras chavalas; simplemente me da que pensar.

Si, hay buenos tios, como puedes serlo tu, como es mi pareja, como pueden serlo otros. Pero el género al que perteneces tiene un problemón con utilizar a las mujeres como agujeros. Decir esto no significa que tu lo hagas, si no que tu género lo hace de una manera preocupante.

Como a mi me preocupa que en el mio haya mujeres manipulando hombres para quedarse con su dinero sin currar, para tenerlos comiendo de su mano no diciendoles cosas claras o esperando que por tener chichi les paguen los bolsos y los zapatos de free because yes. Pero esa afirmación no me hace sentirme aludida por que yo no hago esas cosas. Lo que si hago es que cuando una mujer en mi entorno tiene actitudes así, intento hacerle ver porque es malo que las tenga.

Como me gustaria que a los hombres de vuestro entorno cuando tratan a las tías como objetos les hicieráis ver porque es malo. Porque nosotras pidiéndolo no sirve, se nos trata de exageradas y se cierra la carpeta.

#764 Pues fíjate que yo siempre ando leyendo mas cosas, de ambos bandos siempre que puedo, para intentar aprender a expresarme mejor y resumirlo mejor. Gracias xD

1 respuesta
Dashielle

#763 Nadie está culpándote, ni el objetivo es que pidas perdón en nombre del género masculino (faltaría más).

Lo único que se pide es que se admita que existe un problema y que cuando una mujer te diga que se siente mal porque le piropeen por la calle de forma desagradable no se le conteste un: "No te quejes, que a los tíos también nos pasa" o un "No seas exagerada"

1 1 respuesta
B

#765 #767 #766

#757NeadG:

Te suena lo de
"Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista..."?

1 respuesta
NeadG

#768 Ese texto se refiere a ayudarse los unos a los otros aunque el tema "no vaya contigo" o tu creas que no es nada. El poema completo es este:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Significa que si desdeñamos los problemas de las mujeres u hombres por que no pertenecemos a su sexo y no los creemos tan graves, cuando nosotros tengamos un problema, quizá no estén ahi para ayudarnos como nosotros no estuvimos.

No se que tiene de malo, es decir, no se porque lo mencionas ahora en referencia a nuestros posts. Pregunto.

Cuando desde el feminismo se critica una actitud que "el hombre" hace que perjudica a la mujer, no se está diciendo que todos los hombres la hacen, si no que la cantidad de hombres que la hacen es tan grande y el problema es tan preocupante, que hay un problema dentro de ese género que hay que solucionar. Con sus evidentes excepciones, como puedes ser tu. Y también se pide a los que no son así que nos ayuden a erradicar las actitudes de los hombres que si lo son.

1 respuesta
Latted

Ya tiene que ser tu vida triste para ir regalando cosas online con la intención de ligar XD

1 1 respuesta
NeadG

#770 Pues si encima traduces en horas de juego el coste de algunas cosas que regalan y lo cuantificas como si fuera un trabajo imagínate la de dedicación que están prestando a tías que no tienen por que corresponderles con nada a un regalo supuestamente bienintencionado...

Hay algunos que regalan y esperan a cambio que la tia sea amable con ellos. Así tienes luego tias que son excesivamente amables hasta un punto que parece falsete, o bien por que saben que así consiguen cosas, o bien por que se sienten presionadas a ser majas con quien les hizo un regalo para que no las tilden de aprovechadas.

Un regalo es un regalo, quien espere algo a cambio tiene un problema xD

Recuerdo una historia que leí hace unos meses, de un tio que contaba que se hizo pasar por tia en un juego para sacar cosas, resulta que ligó con otra tia y empezaron a tener sexo cibernetico lésbico. Se tiraron así meses, sin que el desvelara nada. Al final sintiendose mal el tio le confesó que era hombre. Plot twist: el otro también, llevaban meses teniendo sexo lesbico siendo dos tios haciendose pasar por tias xDD

1 respuesta
B

#769 Ya sabes mi opinión sobre este tema no la voy a repetir esta en los post que he puesto, y lo que te he citado es porque si has hecho una alusión poniendo eso a que si algunos tios no piensan como tu estan apoyando al machismo.
Equiparandolo a los que callaron por no ser comunista tienen la culpa de que existieran los nazis y se los llevaran a todos.

1 respuesta
NeadG

#772 Yo no he dicho que si alguien no piensa como yo apoya el machismo, no se de donde sacas eso... xD

Hay miles de formas de ver el feminismo, y no necesariamente por que no se compartan mis argumentos se es machista. Para mi ser machista es defender ciertas cosas que me parecen indefendibles, y de momento el tono del debate está bastante bien y queda lejos de cuando el tema fue activo la ultima vez que derivó en faltas de respeto por todos lados. Yo soy feminista pro-sex y hay feministas que me "quitarían el carnet" por que condenan la prostitución o el porno, por ejemplo. No soy machista por estar en su contra, ni ellas tampoco.

Lo que digo con ese poema, es que es una alusión a que mirar para otro lado cuando alguien te cuenta un problema, hace que cuando tu luego cuentes el tuyo, no te sorprendas si no hay nadie para ayudarte, o no quieren ayudarte. Ni siquiera necesito ese poema para decir esto, pero me parece muy bonito, siempre me ha gustado y en el momento de comentar el tema de los problemas de un sexo y de otro vi bien ponerlo.

Nada mas, no le busques significados raros, si yo precisamente abogo por la comprensión, no por el conflicto. Y este tema trae mucho conflicto por que los hombres se suelen sentir aludidos o insultados cuando se habla de los problemas que causa su género a las mujeres, y las mujeres se sienten insultadas cuando se las llama feminazis o exageradas cuando cuentan sus problemas.

El problema principal es que un "bando" no escucha al otro. Y que el hilo empieza preguntando por que discriminacion sufren las mujeres, cuando éstas las cuentan se las tilda de exageradas y se le resta importancia, para acto seguido añadir los problemas de los hombres. Si las mujeres en ese momento entran y dicen que no son importantes, entramos en una rueda del "y tu mas" por ver quien sufre mas, quien ignora mas al otro, quien merece mas sus problemas... y es un sinsentido.

Hubo muchas paginas atras un hombre comentado problemas que sufría siendo hombre, y a mi me hizo sentir triste por que empaticé. Pero se perdía entre todo el mar de tios deslegitimando quejas de mujeres sobre cosas que sufren habitualmente y en las que muchas coincidimos, da rabia sentirse ninguneada. ¿Como vamos a empatizar con problemas que tienen los hombres si vemos que cuando decimos los nuestros los hombres nos ningunean?

Y que dichos problemas, además, parece que solo salen a la luz cuando se habla de los de las mujeres. Parece que a algunos solo les importen cuando es para usarlos como munición para que las mujeres se callen y no se quejen de nada.

Thouy

#756 Quién es esa?

1 respuesta
NeadG

#774 Una feminista a la que le han dado mucha caña en el último año, tiene un blog propio y levanta ampollas. Es relativamente conocida en el mundillo feminista en España.

Pertenecía a Locas del Coño, pero hace poco se fue y se armó el típico cristo en público en el que ella les acusaba de lucrarse con la página y de fomentar solo una visión del feminismo baneando otras diferentes, y Locas le acusaban a ella de haberse ido con el dominio y los archivos.

Drama everywhere, está todo en la web de ella, que ahora es locasdelcoño.com y la nueva web de Locas, que es locasdelcono.com

1 respuesta
M

ostia la jessica esa fue a la que le sacamos toda la fantasmada de vida que llevaba y que todo eran mentiras no? jajajajajaj menuda retratada se llevó, bloqueándonos a todos de twitter, jajaja LAMENTABLE

1
Dredston

#771 Inquietante.

bleedingstar

#775 Ella tenía dominios de páginas web pornográficas de las que se lucraba, si bien recuerdo, también

jepeme

Hay mujeres que se creen que por agregarlas y hablarlas de fotma normal en cualquier videojuego se creen que estás babeando. A veces exagerais un poco las cosas.

1 3 respuestas
Dashielle

#779 No es por nada... pero suele ser al contrario. Me quedaría sola si empezara a contar las veces en las que he sido amable con un tío porque sólo quería su amistad y él, en teoría, no parecía querer nada más conmigo, pero que tiempo después, al darse cuenta el susodicho de que no tenía oportunidades de meterla, desaparecía o incluso se molestaba. Y qué casualidad que la mayoría de ellos se ofreció a regalarme cosas, desde skins del LOL hasta dados para jugar a rol.

A mi, y creo que hablo por la mayoría de chicas, no nos importa que nos agregen y quieran establecer una amistad (al contrario, sería lo ideal). El problema viene cuando se ponen de manifiesto sus verdaderas intenciones, y no, no es dramatización porque a la experiencia antes mentada me remito.

Y bueno, luego están los casos exagerados que se ofenden si no les correspondes porque eh, te levearon X en su día y se lo debes. Además de que siempre le contestabas y oye, eso no lo habrías hecho si no te hubiera gustado.

2 2 respuestas

Usuarios habituales