Querido Sr. Villar

3

mmmm Primero quería hacerle una pregunta, es con B o con V? Porque creo que Billar le quedaría mejor, ya que es usted un maestro en el arte de tocar las pelotas.
Mire, como no me gustan las indirectas, ni los trapicheos le voy a ser franco.
Vayase usted a tmar por el clo.
Creo que era solo eso lo que quería pedirle...
Ah si me olvidaba, un detalle más, si me pudiera dar su dirección y matrícula de coche le estaría muy agradecido. Es solamente para una bromita de mal gusto... como la que me hace usted todos los fines de semana. Solo que yo aprovecho y se las hago todas de golpe.

Muchas gracias

Atentamente
Un admirador suyo

PD: Es un post de un supuesto mail de un colega, sin mala fé y para que los que se sientan como yo puedan dar su opinión xD y para los que no tb :)

Yo creo que es gracioso :)

golfomad

La direccion te la doy yo si quieres

3

xD es retórico :P

Koe

querido señor villar:

lo q mas me ha gustado de esta jornada ha sido su demostracion de inteligencia al no pitar el penalti a messi, de esta manera ha logrado elegantemente q se termine de descubrir su mas q cierta vinculacion con el fcb. Y q decir de la tarjeta amarilla por piscinazo, solo a usted se le habria ocurrido.
...

p.d: notese la ironia

Mexicano

pero google, a que viene eso tio? xd

Mexicano

billa es dios, ahora vendra con su gran dedo y te pisara el cuello malditoh, haz como yo y sacrifica una virgen en su honor todos los dias.

he dicho

Ux1o

Por un momento pensé que se hablaba de Billa.

xD

Mexicano

no hablabamos de Billa I el grande?

edit: si yo fuera moderata, no sabeis lo que me ibais a odiar xd

Billa

Demasiado surrealismo concentrado en un solo hilo. Si efectivamente hablas del tal Villar (como soy poco aficionado a los deportes, no sé quien es concretamente), abre un nuevo hilo útil en Deportes y Motor. Gracias.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales