Querrela colectiva al policía que se infiltro a grupo activista

Sakeo23

#30 En esos ambientes por menos empapelan la universidad con tu cara llamandote violador

1 respuesta
Nerviosillo

#30

que el pavo que te ponía mirando a Cuenca era un secreta infiltrado, pero…de ahí a abuso sexual…

Es que imagínate las caras de ella por un momento al enterarse xDDDDD

1 1 respuesta
Drakea

Esos polvos los he pagado yo con mis impuestos.

61 2 respuestas
Nerviosillo

#33 Y los medicamentos por las venéreas que pueda haber cogido el secreta también xDDD

1
Don_Verde

#31 Que si, que no niego su derecho a patalear. Lo que no veo de recibo es que sea delito.

Si tu novia te pone los cuernos, pues te cabreas, te vas al bar a tomarte 6 cubatas, te abres Tinder o contacto 0 y gym, pero no la denuncias porque te ha engañado.

1 2 respuestas
zeTman

#32 Eso lo que da mas risa la cara de las tias estas pensando que se las follo un policia de estos facistas

1
Drakea

#35 Hace unas décadas si hubieses dicho que el Estado no tiene que entrometerse en asuntos personales como parejas que se engañan te llamarían curilla. Ahora eres facho xd

6
JoDeR

#30

Ellas argumentan que si hubieran sabido que era poli no se habria acostado con el.

3 respuestas
B

#20 a efectos de la ley habrá que ver qué pasa, probablemente el sistema defienda a su perro y nadie dará explicaciones. A efectos humanos, es un abuso sexual y emocional en toda regla.

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fwww.theguardian.com%2Fuk-news%2F2022%2Fjan%2F25%2Factivist-deceived-relationship-met-police-officer-wins-compensation-kate-wilson

2 respuestas
M0E

#38 ¿Qué dice el Convenio de Estambul al respecto?

4
zeTman

#39 Por eso y gracias a dios no se juzga por la moralidad

2
Don_Verde

#38 Poner de ejemplo la legislación de una teocracia…pues no me gusta.

Y si yo hubiese sabido de que mi ex era una víbora venenosa no le hubiese metido el pito. Pero me enteré más tarde, mala suerte.

Para tener relaciones con otra persona necesitas consentimiento, no saber hasta si le pusieron empastes. Engañar NO es delito, lo siento mucho. Podemos debatir si es ético o no, eso ya es otro tema.

#39 A efectos morales te puede parecer lo que te de la gana.

7 2 respuestas
B

#42 no es cuestión de mentir, es cuestión de utilizar, en el ejercicio de tus funciones como trabajador público, a una persona sexualmente para fines políticos. Tratar esto como el que dice que tiene un chalet en la playa y luego es mentira es absurdo y ruin. Aunque tampoco viene uno a este foro buscando coheeñrencia.

4 respuestas
DunedainBF

#43 Llamarlo violación o abuso sexual, también es ridículo.

13 1 respuesta
JoDeR

#42 Yo te digo lo que ha sucedido en otros paises, ni idea de lo que pasara aqui con esto. Solo indico que no es algo nuevo que haya pasado en el mundo, sin mas.

Eticamente directamente esta feo mentir, aqui no hay discusion.

B

#44 a ver qué vas a decir tú jajaja

wiFlY

Relaciones sexuales durante más de dos años... Abuso sexual....

No lo se Rick!

3
zeTman

#43 Pues como funcionario publico lo que puede perder el trabajo pero NO es una violación entiéndelo

Chanrul

Lo que esta claro es cual es la porra que les gusta a esas 8 jaja

1 respuesta
Zheinet

Y otra vez las pobres mujercitas que no son conscientes de sus propias acciones, hay que protegerlas de sí mismas.

Otro ridículo del feminismo, y van...

4 1 respuesta
Nerviosillo

#49 Está claro que han disfrutado el brazo largo de la ley xDDDD

2
FuckDuck2

A las pobres se la han metido doblada

3
I

Está el ambiente como para preguntar a las indepes qué piensan de Barney Stinson.

También sirve:

B

#20 También hay otra por revelación de secretos, y el impedimento del ejercicio de derechos cívicos.

#50 Hay que protegerlas de un agente pagado por el estado que las engañó repetidamente con el objetivo de usarlas sexual y emocionalmente para conseguir información. Pues claro.

2 respuestas
Don_Verde

#43 ¿Pero como la usó si el sexo fue consentido? 🤔

Repito, engañar a gente para meter el pito en caliente, sea por gusto, por trabajo o porque te gusta contar mentiras no es abuso sexual. Te puede parecer éticamente repugnante, estas en tu derecho. Pero no es un abuso de ningún tipo si ambas personas estaban de acuerdo en mantener las relaciones sexuales.

2 respuestas
wHiTefOx

espero que fueran punkarras limpias, hay pocas pero hay, lo que ha tenido que oler ese hombre no está pagado

1
Jildeghar

Los agentes infiltrados mienten.

Mas noticias a las 6.

5
verseker

#21 esto debe ser falso. Yo he leído en el hilo de la pava a la que el marido le calentó el hocico en directo, que las tías no buscan tipos con caracter de mierda

DunedainBF

Antisistemas recurriendo al sistema porque el sistema se las ha zumbado.

46
Chanrul

Se viene la de "si hubiese sabido que votaba a VOX no me habría acostado con el"

1

Usuarios habituales