Queso (para nachos)

S

¿Qué queso utilizáis?

A mí me gusta el de Old El Paso, el que trae trocitos de jalapeño, pero en el único sitio que lo encuentro está bastante caro (3.75€). ¿Conocéis quesos parecidos, con sabor fuerte y picante?

B

Tienes razón en que se pasan con el precio, pero no conozco ningún queso parecido. Ese que dices es ideal para nachos...

S

Lo más parecido lo he conseguido mezclando Edam y jalapeños yo mismo.

LoBiTo

y qué cantidad de queso viene en esos 3.75 € ?

S

Pues para una ración. Bueno, al menos me lo como de una sentada xD. Deben ser 200 o 300g.

Edit:
http://www.british-american-food.de/oxid.php/sid/8849b73e206c4452e28410114b9dec26/cl/details/cnid/-/anid/e21419e1c491453c8.65413323

Mira, en Alemania a 2€, qué raro.

Ashewon

Los nachos son esas patatas que venden en el supermercado en forma de triangulo, no?

LoBiTo

ah, vale, ya se cual es, si que es caro si. Pero no comas demasiado de eso... que no debe ser muy bueno xD

B

#7 Sobretodo para las amigas que se sufren en silencio xDDDDDDDDDD :D
#10 No sabes lo que te pierdes...mmmmmmmmmmm....

S

#6 No sé si los venderán en el Día, pero no son de patata, sino de maíz.

androide

no me gustan los nachos :XXXX xD

v0rTeX

A mi el que me pusieron en el cine el otro dia me sabia a tranchetes desechos de color amarillo.

Elektro

A k saben los nachos esos? xD, No los he probao en mi vida, es mas, no se ni k son.

OvErAkTiVe

eso eso, y son poco sanos no? yo quiero informacion... me gustaria probar snacks nuevos xDDD.

B

#12 Son como doritos, pero sin polvos naranjas, y que se untan en queso u otras salsas como guacamole.

#16 Sí, también están muy buenos solos, la salsa es opcional :P

C

Lo de los botecitos con salsas no saco doritos algo asi?Esque me suena de verlo , pero los nachos lo mas k sabia era de las peliculas;)

vngnc

Son como los doritos aquellos que tenías que mojarlos.
Los venden en mil sitios, sin salsa ni nada en que mojar son un poco sosos, pero les cojes el gusto :P

BEDI

Yo comi los doritos aquellos que venian limpios y con un vote marca doritos para untar y la verdad que me parecio una de las mayores mierdas que e comido

qaz

Nachos con masterdamer derretido (si no tengo en ese momento otro queso) con pulpa de tomate por encima con oregano

Ahhhhhhhh...

PeLoTaSo

Pues a mi un bote de esos me dura mucho, no suelo echar tampoco mucho queso, mezclo nachos con carne picada y con salsa de queso, pero como además me hago fajitas pues no suelo hacerme muchos nachos xD.

qaz

Fajitas Mmmmm

PD: Cual se la dif. entre Fajitas y Burritos?

Kaiz

soy_heaton gracias por enseñarme el camino.

llevo buscando esa salsa de queso para las tortilla chips desde hace 8 meses.

Comprad0r

Antes de ese queso...

mejor comprarse un queso cremoso y hecharle pique xD mas rapido y mas queso :P

Usuarios habituales